Problemas Con Rutina

Jonathan_1987

New member
Wenas a todos, soy nuevo en esto.
Weno me agradaria que me contestases a mi pregunta:
Soy un xico q lleva aproximadamente 1 año en el gym, he hecho grandes progresos de 67kg cuando entre a 78Kg q peso ahora. Mi rutina se basa en cuatro dias lunes(pexo y triceps) martes (dorsal y biceps) jueves (pexo y triceps) y viernes(dorsal y biceps).
Para daros mas informacion, os digo que hacia tres ejercicios por musculo y cada ejercicio de 3 series ((10-8-6)o(10-8-8))
El problema es que el dorsal y el pexo se me han desarrollado bien, pero el brazo no, no se si es porque igual al hacer primero los musculos grandes (pexo y dorsal) ya fuerzo muxo los brazos y los sobreentrenaba o no se porque.

Ahora he comenzado una nuevo rutina de 5 dias donde reparto todos los musculos, trabajando un musculo al dia. Lunes(pecho)martes(dorsal)miercoles(pierna)jueves(hombro)y viernes(biceps y triceps).

Que opinas?? y que me decis de la nueva rutina, es efectiva?? perdon por las molestias y gracias.

Por cierto gracias a aquellos que me contestaron por privado cuando no podia poer los post.

Jeje, ya lo se pero como suelo hacer bastante bicicleta no solia hacer, de todas maneras esa es una de las razones por el cambio de rutina

deja el miercoles de descanso y junta pierna y hombro
tambien podrias juntar pecho triceps y espalda biceps
que ejercicios haces ??

En biceps, corl con barra, polea baja con cuerda, y predicardor a una mano
En dorsal, remo con barra, dominadas, y peso muerto
En triceps, "rompe craneo", jalon con cuerda y jalon con supinacion (palmas hacia arriba)-a veces con anilla otras veces con barra-
En pexo, press baca, aperturas de mancuernas en inclinado o contractora y pexo central con maquina.
Aunq esto es lo que hacia antes. Ahora estoy con la rutina de 5 dias, donde hago 4 ejercicios en pexo(lunes)en dorsal(martes)en piernas (miercoles) y en hombro(jueves) y 3 en biceps y triceps(viernes)