Halterofilia femenina hoy en los juegos

El Pi

New member
Hoy viendo la halterofilia femenina en los juegos olímpicos me ha llamado la atención, que casi todas las competidoras menos la Española tenían muchísimos granos en al cara, algunas incluso pelusilla, pudiera deberse esto a la toma de hormonas masculinas,¿pregunto?, y chapo por la Española que para mi criterio se merecía haber pasado

Será de tanto pujar a la hora de levantar? jajaja Y si ves aún cuando dejan de competir siguen igual, si no mira a Soraya Jimenez.

No ya en serio si coincido contigo en esa observación, que a mi parecer la Española aparte de fuerte estaba guapetona. Pero lo que paso con la española es que hizo "faul", enderezó el codo.

Es lo mas probable que utilicen hormonas para adquirir fuerza y desarrollo de masa. Ni hablar son las olimpiadas del dopaje.

Que bueno!! Lidia Valentín diploma olímpico!! que pena lo de su novio y Atleta en halterofilia masculina Batista, a quedado 10º, a 4kg del diploma olímpico, pero no está nada mal... el año que viene será otra cosa... jaja.

Atrás