Alguien tiene problemas para entrar al foro con su usuario??

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Juancar

AdMiNiStRaToR III
Pues eso. Se que los que tengan el problema ahora mismo, no me podran contestar, pero si lo habeis tenido a lo largo de la tarde, me gustaria que lo comentarais aqui.

En especial, los que hayais tenido este mensaje:

Nombre o contraseña no válida. Has usado todos tus intentos para entrar. Necesitarás esperar 15 minutos antes de intentar de nuevo. No olvides que mayúsculas y minúsculas son diferentes. ¿Olvidaste tu contraseña? Da clic aquí para recuperarla.

Saludos

Que tal makina, no he tenido ese problema, el unico que he tenido desde siempre es que al estar en el foro en modo "on" viendo secciones y a veces al querer postear algo mi cuenta esta "off" y tengo que reingresar de nuevo.... saludos

Yo, Juancar. Llevo desde que me registre leyendo eso... tengo que cambiar la contraseña para poder entrar... y a veces me preocupo, porque pienso, joder, no seré yo que no me acuerdo? Pero eso...

Eso y que... "en estos momentos estan arreglando el foro" o algo asi "espera unos minutos, perdonar x el ingles" (todo esto en ingles... nose si pondria eso, pero algo asi era)...

Aun así ya me he acostumbrado...

Ah! y va lennnnnto de cojones... pero eso es fallo mio, creo... como por ejem:

cuando pongo un post o algo y me sale

"Gracias por tu post. Te estamos llevando a él. Si elegiste agregar una encuesta ahora podrás hacerlo.

Da clic aquí si tu navegador no te redirige automáticamente"

Tarda mil años en "traerme a mi post"... aunque le clicke a eso q pone al final...

Última edición:
Ese problema en concreto no, el que sí que tengo es que se carga bastante lentamente la página a ratos.

Y en varias ocasiones ayer me encontré la página caída.

Juancar....al usuario Vicious le sale ese mismo mensaje que colocaste tu...cambio su contraseña y aun asi no puede entrar, me lo acaba de decir por MSN. gracias y besos en la porra XD

Ese problema en concreto no

en varias ocasiones ayer me encontré la página caída.

+1
ayer y antes de ayer!

yo como tengo metido la opcion de iniciar sesion automáticamente.... no tengo ese problem!

Última edición:
yo tengo problema con el buscador de tags, me sale esto desde hoy:

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

Última edición por un moderador:
Juancar....al usuario Vicious le sale ese mismo mensaje que colocaste tu...cambio su contraseña y aun asi no puede entrar, me lo acaba de decir por MSN. gracias y besos en la porra XD

Hola amigo. Hay muchos usuarios que tienen este mismo problema, si. Esperamos que se arregle todo pronto. Los moderadores no tenemos nada que ver, y no podemos ayudaros, lo sentimos, amigos. Decirles a vuestros amigos, o a todos los que conozcais que tengan este mismo problema, que estamos en ello, y que los admin estan siendo avisados.

Besos en la porra tambien para ti, amigo, jajajaja_iloveu__iloveu_

no tengo problemas con eso
pero esta mas lento el foro no?
mucho musculo jejejeje

Está mas lento, si. Debe ser que el viento sopla contra corriente, jajajajaja

Yo tengo ese mismo problema que comentas en principio juancar. lo tuve ayer toda la tarde y esta mañana sigo con el. curiosamente me ocurre cuando tengo que poner la clave para acceder a mi cuenta,porque en el portatil que tengo señalada la opción de iniciar sesión automáticamente, no me ocurre. (Ahora estoy conectado desde este ultimo).
A Alicia le pasa lo mismo y no puede conectarse con su nick

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Jijiji.... a mi me pasa lo mismo...llevo toda la mañana intentado entrar, cambiando mi contraseña y nada... no puedo conectarme con mi nick de GALADRIEL y mi contraseña de siempre, pero como soy una elfa...he mandado a mi clon para que os lo diga jajaja.

Ya me arreglais mi cuenta antigua, verdad?? _comorr_

GRACIAS;)

Saluditosssss _coti_

PD:.... otra vez no he hecho casi nada en el trabajo y todo eso por intentar de poner en mi hilo una cosa MUY IMPORTANTE :D:D

Ahora estoy pensando que tenía que haber elegido otro nick mas apropiado para mí....GOLLUM...porque ahora tengo doble personalidad jiji :D

PD: Vais a banearme?? jiji _comorr_ Si hace falta se banea mi clon ... y yo me quedo con GALADRIEL de siempre.(esto lo digo yo GALADRIEL, no mi clon jaja Gracias ;) Ehhh.... pero antes teneis que arreglar mi antigua cuenta porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Peter, Galadriel. Yo ya he notificado esto a Indu, y supongo que el hara lo propio con el admin del foro. Es un problema que está afectando a bastantes usuarios.

De momento, no sabemos nada, y tampoco sabemos el por que ha pasado esto. Yo tambien he tenido suerte, porque como me dejo el exlorador abierto con la pagina tambien abierta, no he tenido problemas para entrar, pero por ejemplo Rosa, no puede entrar, y hay otros muchos que tampoco.

Tened cuidado, porque hay un troll llamado power pureta, que anda amenazando a la gente XD

Esperemos que se solucione esto pronto.

UN abrazo !!

Yo no tengo normalmente problemas para entrar de todas formas lo tengo configurado automaticamente para que mi ordenador reconozca nombre usuario y la contraseña al conectarme lo que si he notado o almenos es lo que a mi me sucede que al entrar en los subforos esto va mas lento que nunca o se me ha jodido el puto ordenador o el foro va algo mal ............................
Un salu2¡¡¡¡¡

Yo no tengo normalmente problemas para entrar de todas formas lo tengo configurado automaticamente para que mi ordenador reconozca nombre usuario y la contraseña al conectarme lo que si he notado o almenos es lo que a mi me sucede que al entrar en los subforos esto va mas lento que nunca o se me ha jodido el puto ordenador o el foro va algo mal ............................
Un salu2¡¡¡¡¡

NO, amigo, no se te ha jodido el ordenador. Esto va lento de co...nes, jajaja.

He puesto el hilo como importante, para que los usuarios que no puedan entrar, en caso que entren como invitados, puedan encontrarlo mas facilmente.

Un abrazo Vikin !!

Bueno otro mas que no puede entrar al foro con su nick original. Desde ayer que me aparece el mensaje de los 15 minutos. Eso si me enviaron un mail diciendo que alguien habia hecho los 5 intentos para entrar a mi cuenta. Por cierto cuando se arregre todo anulen a mi clon. Saludos_coti_

Ok amigos, no os preocupeis, que cuando todo vuelva a la normalidad, anularemos los clones- Que sepais que los moderadores no podemos hacer nada, asi que no nos tireis tomates, ni nada de eso.

Siento las molestias ocasionadas, y espero que hagan algo pronto.

Saludos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás