pureenergy
New member
Jajajajaja gracias a todos uds por haber participado!!
Y pues yo no la cagué, el post lo cerraron!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Jajajajaja gracias a todos uds por haber participado!!
Nose que habra pasado pero te suelto mi hipotesis
Si lo hubieran cerrado seguiria existiendo,por tanto,al pinchar en los links,saldria el hilo pero esque le das y ni sale por tanto esta borrado,nose si fuistes tu (que estoy casi seguro) o algun mod porque pesaria mucho el hilo por tanto gif (parida que se me acaba de ocurrir) _enfadao_
Fue bonito mientras duro![]()
algunos posts que se han borrado se han echo por completo sin dejar huella, y si no eres un mod no puedes borrar un hilo, hace tiempo desaparecio un hilo importante del foro y nadie supo nada.
si que puedes,aqui pureta lo explica muy bien
https://es.fitness.com/forum/info/como-elimino-un-post-no-me-da-la-opcion-83251.html
Nunca lo he probado pero debera de funcionar porque terence cerro el hilo al estar zanjada la pregunta
Eso de desaparecer hilos los mods,nunca me habia dao cuenta,siempre los veo cerrarlos porque claro,los que borran seria dificil verlos no ? _humillaci
el de mi historia xD
https://es.fitness.com/forum/threads/130793-Im%C3%A1genes-reales-de-ALIENS
This URL has been removed!
Pues a mi me parece que el post de fotos de Aliens es casi tan igual que el parodiado Razas de extraterrestres de alarico, que no entiendo como no lo cerraron en su momento, supongo que no lo habrán visto los mods, porque los veo igual, una sarta de pavadas (por cierto muy buena la decisión de comenzar a cerrar los post chorra, habrá que comenzar a reportar mas regularmente así les hacemos la vida mas fácil a los mods).
Pues a mi me parece que el post de fotos de Aliens es casi tan igual que el parodiado Razas de extraterrestres de alarico, que no entiendo como no lo cerraron en su momento, supongo que no lo habrán visto los mods, porque los veo igual, una sarta de pavadas (por cierto muy buena la decisión de comenzar a cerrar los post chorra, habrá que comenzar a reportar mas regularmente así les hacemos la vida mas fácil a los mods).