Semidiario de un semiculturista

sabado 21 de febrero

mta ma..... toy deshecho jajaja

`pues otra vez me fui de visita al gym

y pues ahi les va mi relato:

pecho y pierna

25 min cardio en bici
press de banca 5 ser x 10,8 (2-20kg, 3-30kg)
cruces en polea alta 5 ser x 10
press declinado con mancuerna 5 ser x 10
pull over 5 ser x 10

extension cuadricep 4 x 15, 13, 10
prensa 4 ser x 10 con 80kg
sentadilla 4 ser x 10 con 20kg 1-30kg

costurera 2x 15 con 30kg

hoy entrene con una toma de oxido nitrico y al finalizar me tome mi cell-tech, durante el camino a casa venia tomando la otra mitad del sobre de proteina disuelto en jugo de naranja. me senti genial al entrenar fue con pesos que aguantaba bien pero me costaba un poco controlar los movimientos. ademas de que los inches trapecios me castraron durante la sentadilla y no pude subir mas peso

olle muy buen entrenamiento pero yo que tu bajale al cardio nomas aslo unos 5 minutos como calentamiento, cuando quieres crecer el musculo no ocupas tanto cardio aparte trata de estarte en el gimnasio entre 45min y 1 hora 15 minutos porque despues de ese tiempo normalmente pierdes todas tus energias y tu enfoque y el cuerpo empiesa ha descomponer el musculo para usarlo como energia.

suerte caon ai tamos en contacto

olle muy buen entrenamiento pero yo que tu bajale al cardio nomas aslo unos 5 minutos como calentamiento, cuando quieres crecer el musculo no ocupas tanto cardio aparte trata de estarte en el gimnasio entre 45min y 1 hora 15 minutos porque despues de ese tiempo normalmente pierdes todas tus energias y tu enfoque y el cuerpo empiesa ha descomponer el musculo para usarlo como energia.

suerte caon ai tamos en contacto

jeje pos tube que hace rlos 25 min porque sino mi compa se enoja jaja

pero si ya lo voy a bajar y pos trato de hacerlo rapido y bien pa no perder lo poco que he ganado

domingo 22 de febrero

pues les paso el chisme jajaja ayer me lanze a una fiesta de puro borracho y que creen??

no tome ni un trago de cerveza no alcohol, supere la prueba , me resisti por completo y sin tener la tentacion, ahora si estoy haciendo cambios en mi ser

lo bueno es que llevaba mi botella de agua pa aguantar la risa

domingo 22 de febrero

pues les paso el chisme jajaja ayer me lanze a una fiesta de puro borracho y que creen??

no tome ni un trago de cerveza no alcohol, supere la prueba , me resisti por completo y sin tener la tentacion, ahora si estoy haciendo cambios en mi ser

lo bueno es que llevaba mi botella de agua pa aguantar la risa

nombre loco te felicito no es facil eso. aunque para mi eso no se le puede llamar tentacion yo nunca he tomado ni siquiera un trago de alcohol en mi vida, sigue asi.

nombre loco te felicito no es facil eso. aunque para mi eso no se le puede llamar tentacion yo nunca he tomado ni siquiera un trago de alcohol en mi vida, sigue asi.

gracias compa!!

pos uff chingon que no pistees porque es la perdicion, lamentablemente yo si he tomado y un chingo pero ya cai en cuenta, y pos ahora si que "ya soy una persona nueva"
_coti_

pues ya es de noche y yo aca como siempre

ya me estoy preparando mentalmente pa mañana irme a entrenar bicep, tricep y femoral

haber que resulta

pues ya es de noche y yo aca como siempre

ya me estoy preparando mentalmente pa mañana irme a entrenar bicep, tricep y femoral

haber que resulta

olle se me hace raro que alguien parta la pierna, porque no entrenas un dia la pierna completa, recuerda que no nomas es trabajar un musculo sino crear un ambiente de crecimiento muscular, por eso hay que trabajar grupos musculares juntos como espalda, pecho y pierna, tal vez por eso tus resultados noestan progresando.

fijate la manera de entrenar, aqui te dejo una lista de los ejercicios que hacen mas musculo.

-sentadilla con barra
-peso muerto
-remo con barra
-press militar
-bench press con barra
-fondos para pecho
-barras (peso corporal)

asegurate que incluyas esos ejercicios en el dia que corresponda, no hay mejores ejercicios para hacer crecer los brazos que remo con barra, press militar, fondos, bench press y las barras.

y para pierna se lleva el premio la sentadilla con barra pero el peso muerto le sigue muy pegado, las extensiones de pierna son cosa del pasado al igual que los curl de bicep y las extensiones de tricep, si no haces esos ejercicios no creceras tanto

suerte compa

Jajaja es dificil resistirse ala cerveza.
Yo habia dias en los que me tomaba mas de 40 botes de tkt roja.

Ahorita ya levo desde el 1 de enero que no tomo es dificl pero esta valiendo la pena ;)

Ahorita ya levo desde el 1 de enero que no tomo es dificl pero esta valiendo la pena ;)

jeje valla que es dificil, ayer me ponian puras micheladas enfrente, pero ya lo supere
jejeje

y pues lo del entrenamiento fue asi porque solo tenia que entrenar bicep y tricep pero siempre no voy al gym mañana por un trabajo de la escuela asi que entreno en casa estos musculillos

versiaaaaaaaaaa 40 botes te pasas de de lanza nunca habia escuchado eso

en mis tiempos de alcoholico me bebia dos caguamas y media botella de vodka bueno eso es lo que recuerdo, y ya de plano cuando habia varo comprabamos un carton de caguamas pa 4 welles

si aveces me salia de la escuela y me iva a pistear desde las 11 AM hasta las 3 AM y pura roja :S
Cruda Mortal al otro dia

versia yo no se como alguien puede pistiar tanto, siempre se me ha hecho una perdida de tiempo, dinero y mal para tu cuerpo y aveces hasta para otros. pero pues que bueno que ya le bajaron

versia yo no se como alguien puede pistiar tanto, siempre se me ha hecho una perdida de tiempo, dinero y mal para tu cuerpo y aveces hasta para otros. pero pues que bueno que ya le bajaron

esque como tu dices nucna has probado el alcohol, no sabes como se siente ponerse pedo :p
Para mi una buenisima sensacion, pero pues ni modo todo sea pro la dieta.

esque como tu dices nucna has probado el alcohol, no sabes como se siente ponerse pedo :p
Para mi una buenisima sensacion, pero pues ni modo todo sea pro la dieta.

si yase siempre le pregunto a la raza que si que se siente, y luego mucha gente sobretodo las mujeres no me creen que nunca he probado una gota de alcohol jaja y me hace sentir bien aparte yo nunca llevo una dieta yo solamente tengo habitos alimenticios buenos

si alguien me pregunta que si tengo dieta yo siempre digo que no, la dieta no sirve hay que cambiar los habitos alimenticios

lunes 23 de febrero

pues hoy mi entrenamiento fue de bicep tricep y antebrazo

si he de ser honesto no recuerdo lo que hize jajaja,
me enfoque tanto que perdi la nocion, pero estoy seguro que lo hize bien porque los brazos se sienten cansados como siempre la terminar tome mi cell.tech

a una semana de tomarlo no incremente un solo kilo, bueno el miercoles perdi uno pero hoy ya lo recupere bueno eso me dijo la bascula, mm en el aspecto fisico si me siento mas magro y con desarrollo en los dorsales y pectorales principalmente y se notan a simple vista no tengo que hacer tanta fuerza

A lo mejor estas perdiendo grasa y por eso no hay cambios en la bascula.
Si en las siguientes semanas no subes, te recomendaria hacer una cosa:
1- O Comes mas
2- O dejas de hacer cardio

Atrás