¿Cúal es el hilo más chorra de este mes?

El ataque del niño-saurio más hardcore que afeitarse con guadaña

Yo la verdad creo que realmente el estilo Weider es un estilo de conejitas, como lo dice Brooks Kubik, si quieren podran ser conejitas muy musculosas. Quizas varios critiquen este punto de viste,
Me quedo mas que claro que tu eres una niñita ENTRENANDO, no? o me equivoco???
Cada sistema es para quien, para los que solo buscan salud y estetica, el weider sera su sistema, Para los pre-dinosaurios, que les falta algo con el weider, lo haces pero les disgusta, no se sienten satisfechos. El libro sera una biblia para ellos.

Y seamos honestos, quien REALMENTE quiere obtener resultados sin esfuerzo? quizas muchos , millones, la mayoria. Pero para los que quieren estos resultados con esfuerzo y dedicación dandolo todo en cada entrenamiento: Dinosaur Training QUE SOLO POCOS SERAN LO SUFICIENTEMENTE VALIENTOS PARA CUMPLIRLO

https://es.fitness.com/forum/culturismo/weider-vs-dinosaur-training-62983.html#post1156114

La fuerza es lo que buscan tdos los hombres
Cualquier hombre , por mas conejita que sea, si esta entrenando porlomenos Weider, querra fuerza ,

O ACASO EXISTE ALGUIEN QUE QUIERA MUSCULOS PERO NO FUERZA??????

quizas haya exepcion, pero seamos racionales, quien no qiere mas fuerza?
Hasta el hombre mas fuerte del mundo querra mas y mas fuerza, y para entrenar fuerza no hay un limite, el limite de la fuerza humana es el cielo

https://es.fitness.com/forum/powerlifting/ganar-fuerza-de-verdad-2-62627.html#post1156141

Última edición:
Por eso precisamente, Sebarc, andar dando carnets de dinosaurio hardcore o de conejita o niñita, tiene tela.

Si tenes razón cualquiera que lo lee piensa que tiene mas de 10 años de experiencia en esto. _mmmmm_

He aquí un futuro gurú del entrenamiento para valientes.
En menos de 20 años tendrá un bote de proteína mágica con su nombre.

"El límite de la fuerza humana es el cielo".

Yo creo que es culpa de haber visto tantos cartoon japoneses de ojos redondos.

Atrás