Creatina y su correcta absorción

Si... por eso mismo preguntaba, pues se me ha hecho imposible beber 5 litros de agua diarios, pero si cuento el agua q va incluida en la leche, en refrescos, batidos, etc, ahi si creo que podría estar aproximandome a los 4 o 5 lts de agua recomendados....

ya que están hablando de la creatina, y para no abrir otro post en vano, aprovecho a plantearles una duda que me ha surgido...
He leido que para evitar problemas en el higado a raiz del uso de la creatina hay que tomar algún medicamento para el higado... la otra forma es bebiendo mucha agua durante el día, 4 o 5 litros segun lo que se ha dicho en el foro... Ahora bien, mi pregunta es lo siguiente:

¿Esos 4 o 5 litros de agua deben de agua pura y dura digamos? Por ejemplo, si me tomo 1,5 litros de leche por día, no estaría ahí compensando algo de agua de la q debería beber? digo teniendo en cuenta el gran porcentaje de agua que tiene la leche... lo mismo para el caso de frutas e incluso batidos, refrescos, etc q tomo durante el día...

Esa es la pregunta... esos 4 o 5 litros deben ser de agua "pura" o tambien se cuenta el agua q bebemos con la leche, frutas, refrescos, etc??

Gracias y disculpen si no fui muy conciso...

La creatina debe ciclarse.
Utiliza el buscador del foro, que verás info sumamente útil.
Yo he respondido al menos unas 30 veces a esa info.
Si la ciclas, es perfectamente segura. Es el suplemento mas estudiado en la historia.
No necesitas tomar ningún protector hepático.
Busca la info, y cualquier cosa me envias un MP.

Sobre el líquido, trata que al menos 2 de esos litros sean de agua pura y cristalina.
El resto jugos, té, mate, batidos, sopas, etc.

Saludos!

P.D: Aqui tienes mucha info al respecto: https://es.fitness.com/forum/suplementos/que-pasa-cuando-dejas-de-tomar-creatina-2-31003.html

La creatina debe ciclarse.
Utiliza el buscador del foro, que verás info sumamente útil.
Yo he respondido al menos unas 30 veces a esa info.
Si la ciclas, es perfectamente segura. Es el suplemento mas estudiado en la historia.
No necesitas tomar ningún protector hepático.
Busca la info, y cualquier cosa me envias un MP.

Sobre el líquido, trata que al menos 2 de esos litros sean de agua pura y cristalina.
El resto jugos, té, mate, batidos, sopas, etc.

Saludos!

P.D: Aqui tienes mucha info al respecto: https://es.fitness.com/forum/suplementos/que-pasa-cuando-dejas-de-tomar-creatina-2-31003.html

Lo sé, pues me ha sido de gran utilidad toda la info del foro... mi unica duda consistia en la ingesta de agua durante los ciclos de creatina pero ya me has sacado la duda. Un saludo y gracias por tu ayuda Niko.

Respecto a esto de la absorcion... yo tengo una duda, lo mejor seria tomarla con el estomago "vacio" no? Esque yo voy al gimnasio una media ora despues de comer... y claro me parece que no se absorvera tanto la creatina al estar haciendo la digestion de la comida...

Atrás