animal cuts + cafe

maik_3_

New member
Buenas, he leido que no es recomandable tomar cafe cuando estas con el cuts. Que efectos tiene? Yo llevo 2 semnas con el cuts, y tomando mi cafe despues de comer y no me ha pasado nada... Gracias por la informacion que me podais dar..

La restricción tiene que ver mas con tu resistencia a los estimulantes. Si no notas insomnio, temblores en las manos o taquicardias vas bien, nada mas no exagerar.

Saludos,

muchas gracias, si depende de eso, no problem xk a toda hora tengo sueño! y de lo otro nada de nada jeje gracias por vuestras respuestas!!

muchas gracias, si depende de eso, no problem xk a toda hora tengo sueño! y de lo otro nada de nada jeje gracias por vuestras respuestas!!

Aguas tambien, que el exceso de cafeina provoca somnolencia en el dia e insomnio en la noche.

Saludos,

Pues duermo sin problemas, yo creo que soy inmune a la cafeina desde pequeño... Gracias de todas formas!

Yo estoy deseando empezar mi animal cut's he pillado 2 botes pa hacerme un buen ciclo...
Pero yo tb pienso que soy inmune a la cafeina... Me tomo 3 cacitos de superpump al segundo dia de comprarlo y nada de temblores, ni nerviosismo ni nada!

El animal cut's tiene 200mg de cafeina por pack, son dos al dia 400mg de cafeina al dia...
Espero que con eso note algo...

Alguien sabe por encima cuanta cafeina tiene un cacito de SuperPump250???

Atrás