para los interesados....... (cine erótico)

jajajaja pues como pa hacerte la foto despues del show ajajajajaja

Esque era tanta saturacion que la sangre no llegaba ahí abajo..... Los ojos si que estaban hinchaos....

Esperaba repetir pero lastima que se vayan taaan lejos...

Por privados puedes mandar las que quieras eh, jejejejejeje no esta mal de vez en cuando perturbarse amigo
PD. Tan lejos para ti Yeps, y tan cerca para mi, urraaa!!!! xD

Siempre tendras a Cuter_BCN para que le hagas un apaño. _culo2_

A mi no me gustaria ir a lugares como ese, porque sales con un empalme que flipas. Y eso no es disfrutar, si no sufrir, ver como algunos desgraciados se petan a esas pedazo de jambas y tu abajo con cara baboso. Buuuff!!

No es que salgas con un buen empalme...sino que des de que entras ya se te pone dura hahaha

This URL has been removed!

Esta se despeloto justo antes de sacar la foto..... tal fue mi sorpresa cuando despues del flash, me giro y me encuentro ESO!!

_ehhh!__ehhh!_

Ah y Beti, el amiguito se esconde ante tanta oferta.... ya te digo que no vi a ninguno que subiese al escenario que se le levantara.
No me extraña teniendo a 300 personas flasheandote.....

Yeps te pusistes las botas eee golfo, ver si me decido este año hacer un casting en el festival y me fichan, jejejej.

Hicieron hace uans semanas en donosdti, otro festival erotico , tenia entradas y todo y por el puto curro no pude ir , me quede con las putas ganas , joder...
saludos.

y en tel aviv (o como se escriba) hicieron otro festival no hace mucho, de hecho el primero que hacian por ahi hahah

Yeps te pusistes las botas eee golfo, ver si me decido este año hacer un casting en el festival y me fichan, jejejej.

Hay que tener los huevos muuuy grandes para salir ahi y dar la talla e, que la soportas muchiiisima presion.

Me molo conocer al gran Rocco Sifredi, o a Jena Jameson.
Bellisimas personas....... (wenu vale tanto no los conoci.... los vi de lejos pero ya es algo.)

Pero cuando llegas a casa y empiezas a recordar, ves las fotos, los videos....como no te metas a una beñara llena de cubitos de hieloaver como bajas el calenton.

Eso es cierto ves.... pero al cabo de una semana. Al dia siguiente pasa como los ia de una buena resaca, que te acercan una birra y le haces asco.

Otro bomboncito mas:
This URL has been removed!

Atrás