Cellmass

Lucas3

New member
He empezado a tomar el cellmass, en el post-entreno, y a la media hora meto mi batido de proteina. Despues espero una hora y meriendo.
Lo estoy haciendo bien?Deberia meter algo de carbos con el cellmass?Lo pregunto porque como se indica que se debe tomar con el estomago vacio.

A ver si me podeis hechar un cable y sacarme de dudas.
Gracias

cellmass

Hola Lucas,

No tienes que tomar nada con el cellmass, el tema del batido a la media hora perfecto, pero desde que tomas el batido de proteinas a la merienda creo que pones que tardas hora y media, si es asi yo no tardaria tanto en merendar desde el batido con media hora o 40 minutos sobra.

This URL has been removed!

Hola Lucas,

No tienes que tomar nada con el cellmass, el tema del batido a la media hora perfecto, pero desde que tomas el batido de proteinas a la merienda creo que pones que tardas hora y media, si es asi yo no tardaria tanto en merendar desde el batido con media hora o 40 minutos sobra.

This URL has been removed!

Gracias por las respuestas
khurgan, la merienda la hago una hora depues del batido, pero te haré caso y la tomaré a los 40 min. del batido.
Un saludo

yo tambien he empezado a tomarlo ahora tal y como indicas. La verdad es que me extrañó bastante que en la tienda me dijera al reves (primero las protes y a los 20 minutos el celltech). Supongo que tendría demasiadas cosas y se confundió, ya que tiene mas sentido primero el celltech y al rato las protes.

Saludos y ya nos contaras los resultados!!

yo tambien he empezado a tomarlo ahora tal y como indicas. La verdad es que me extrañó bastante que en la tienda me dijera al reves (primero las protes y a los 20 minutos el celltech). Supongo que tendría demasiadas cosas y se confundió, ya que tiene mas sentido primero el celltech y al rato las protes.

Saludos y ya nos contaras los resultados!!

Celltech o Cellmass?¿?¿?

Celltech o Cellmass?¿?¿?
Cierto, me confundí, yo tomo el celltech y preguntan por el cellmass _paz_ Aunque vamos, al tratarse las dos de una creatina, me imagino que se tomarán de igual manera ¿no?

Atrás