Hilo oficial: batidos caseros

Jesus13

New member
holaaaa _beber_

si, lo seeeeee, q use el busacooooor, jeje, pero no me parece mala idea colocar aqui nuestros batidos caseros q nos inventamos, estaria bien tenerlos todos aqui recopilados, no?
batidos pre y post entrenos, sustitos de comidas, para antes de acostarse... lo q se os ocurra y sobre todo lo q os hayan ido bien, por ahi he visto muchos q estan bien, por eso pienso q ponerlos todos aqui es buena idea.
ahi van unos mios, este esta bien pa despues de entrenar:

arroz (sobre 100 gr)
30 gr de proteina de suero
2 platanos

y a la batidora!!!

cuanta mas agua le añadais, mas liquido os va quedar, si le echais menos (sobre 250 cc) os queda tipo papilla, tambien le podeis añadir algo d zumo de piña o edulcorante pa q quede mas dulzon.
el arror lo podeis sustituir por papilla de arroz de nutriben.

ahi va otro, este seria pa post entreno:

6 claras (echas en micro)
4 o 5 fresas (o 1 o 2 platanos)
100 gr de avena
edulcorante

a la batidora!!

tambien le podeis añadir protes de suero pa darle otro sabor (chocolate, fresa, vainilla, piña...)

esta pa post entreno:

10 claras y 2 huevos (echos en micro)
250 ml de zumo de piña o naranja
edulcorante
100 gr de avena

batidora!!!

este es mas bien tipo papilla pal desayuno, pero si le añadis mas agua y lo pasais por la batidora queda liquido:

100 gr de harina de maiz precocida
2 o 3 lonchas de queso de barra light
edulcorante

lo mezclamos todo revolviendo con una cuchara, y se toma tipo papilla (a mi me gusta mas asi), podeis añadir proteina en lugar de claras. esta va bien pa pre entreno.

engaaa, a ver vuestros batiditooooooos! _cocinero_

Batido con arroz?
nunca lo habia oido.. xD
creo que eso tiene que ser una explosion de sabores imposible de entender para el paladar, jejeje.
Donde este el clasico suplemento con leche....
saludos :)

holaaaa _beber_

si, lo seeeeee, q use el busacooooor, jeje, pero no me parece mala idea colocar aqui nuestros batidos caseros q nos inventamos, estaria bien tenerlos todos aqui recopilados, no?
batidos pre y post entrenos, sustitos de comidas, para antes de acostarse... lo q se os ocurra y sobre todo lo q os hayan ido bien, por ahi he visto muchos q estan bien, por eso pienso q ponerlos todos aqui es buena idea.
ahi van unos mios, este esta bien pa despues de entrenar:

arroz (sobre 100 gr)
30 gr de proteina de suero
2 platanos

y a la batidora!!!

cuanta mas agua le añadais, mas liquido os va quedar, si le echais menos (sobre 250 cc) os queda tipo papilla, tambien le podeis añadir algo d zumo de piña o edulcorante pa q quede mas dulzon.
el arror lo podeis sustituir por papilla de arroz de nutriben.

ahi va otro, este seria pa post entreno:

4 o 5 fresas (o 1 o 2 platanos)
100 gr de avena
edulcorante

a la batidora!!

tambien le podeis añadir protes de suero pa darle otro sabor (chocolate, fresa, vainilla, piña...)

esta pa post entreno:

10 claras y 2 huevos (echos en micro)
250 ml de zumo de piña o naranja
edulcorante
100 gr de avena

batidora!!!

este es mas bien tipo papilla pal desayuno, pero si le añadis mas agua y lo pasais por la batidora queda liquido:

100 gr de harina de maiz precocida
2 o 3 lonchas de queso de barra light
edulcorante

lo mezclamos todo revolviendo con una cuchara, y se toma tipo papilla (a mi me gusta mas asi), podeis añadir proteina en lugar de claras. esta va bien pa pre entreno.

engaaa, a ver vuestros batiditooooooos! _cocinero_

Todos esos batidos si estas haciendo una dieta de definicion se pueden tomar sin problemas?

Pero son compatible con la dieta de definición o no?

pues si tio, o a caso ves algo de grasa por ahi??? hombre... esta claro q los platanos, avena... te van a tapar mas q otros alimentos...

venga chicos. a ver vuestros batidillos!!!

Que no lleve grasa no significa que pueda servir para definición, ya que lo que mas engorda es la insulina.
Yo creo que para que un batido sea casero, se entiende que es sin suplementos, os sea sin proteina en polvo no?

Yo los hago partiendo de la base de claras cuajadas en micro y refrigeradas. Hay muchas combinaciones, yo para desayunar uso:

-300grs claras (cuajadas y frias)
-1 yogurt desnatado (natural o sabor que querais darle)
-corrito de leche para licuarlo y que no espese mucho. (podeis usar agua o leche de soja)

Batidora a cañón un minutito batiendo bien y que quede bien líquido, sin grumos de las claras.
Con esta base ya tenemos un batido líquido de proteina de alto valor biológico y facil de digerir. Luego añadimos los hidratos que querramos segun el momento.
Yo para desayunar le añado 100grs de avena y me lo voy tomardo en un bol, puedes añadir fruta en trocitos o incluso café. Yo no necesito edulcolorante me gusta el sabor natural de los ingredientes.
Para antes de dormir podríais en vez de avena añadir almendra molida en polvo (la venden en los super ya molida) un par de cucharadas, yo lo probé con:
-6 claras
-200cc leche de soja
-20grs de almendra molida

Buena proteina y grasas saludables!_beber_

mejor q sean de comida de verdad, pero tambien podeis recomendar alguno al q le haya q añadir protes de suero, ok?

mmmm, ese batido pa antes de dormir, pa volumen, no? por el tema de la leche, aunque tambien podria hacerse con agua

mmmm, ese batido pa antes de dormir, pa volumen, no? por el tema de la leche, aunque tambien podria hacerse con agua

Leche de soja natural:

-3.8grs proteina
-0.1 grs de CH
-2 grs de grasas

Válido para definifion!!!_porro_

guay, no sabia q tenia esos valores, es la de pascual? la leche sin lactosa aun seria mejor opcion

mas batidoooos! no habia por ahi algun gainer famoso en el foro??? jeje.
no recuerdo el nombre

Olvídate de la leche de soja Pascual, Central Lechera Asturiana, VIveSoy y demas marcas populares eso es una porquería, tienen mas azucares que otra cosa, lo único que buscan es conseguir un producto que a la gente le guste de sabor a costa de añadir azucares..
La mejor leche de soja es la natural, que solo lleva agua y habas de soja, nada mas... Provamel de Santiveri es la mejor opcion pero la versión barata es al YoSoy del Mercadona o la del Carrefour con solo 0.6 grs de azucares ambas.

nadie aporta mas batidos??? el famoso batido d juancar, vuestros famosos batidos d volumen...?

q pasa, no os parece buena idea tenerlos todos en un mismo hilo en lugar de estar todos perdidos por ahi?

alguna idea mas?

q opinais sobre la conservacion de estos batidos? (sin incluir los q se le añaden suplementos como proteina), se podrian estropear o perder propiedades si se tardan en tomar? cual seria la mejor forma de transportarlos? un termo de metal para solidos?

Qué se entiende por una clara cuajada? No tiene que llegar aser como la de un huevo duro no? Y por qué hay que cuajarlas, en vez de tomarlas crudas?

Para volumen:

-1 platano troceado
-1 cucharada de miel
-1 cucharada de leche en polvo (yo uso desnatada)
-1 cucharada de colacao ( es indiferente neskuik o algun otro tipo de marca)
- leche desnatada

es muy empalagosa pero esta bueno y repone energias

Para volumen:

-1 platano troceado
-1 cucharada de miel
-1 cucharada de leche en polvo (yo uso desnatada)
-1 cucharada de colacao ( es indiferente neskuik o algun otro tipo de marca)
- leche desnatada

es muy empalagosa pero esta bueno y repone energias

el problema d estos batidos es por si los quieres transportar, la leche o el platano podria estropearse, cual seria el mejor metodo pa llebarlos por ahi?

nadie aporta mas batidos??? el famoso batido d juancar, vuestros famosos batidos d volumen...?

q pasa, no os parece buena idea tenerlos todos en un mismo hilo en lugar de estar todos perdidos por ahi?

Hola Jesus13,ayer prove de hacer un batido os paso lo que use:
Una manzana
200ml. de soja
6 claras de huevo hechas en micro-ondas
Un poco de canela

No esta mal pero tengo que encontrar algo para tapar el excesivo sabor de huevo,el proximo le pondre fresas y platano.

Habia pensado poner Glutamina con sabor a chocolate asi de esta forma lo hacemos mas completo(lo malo que ya no sale barato)

Fuerza y Honor

q os parece este?

agua o leche
avena
prote de suero
platano
miel
cacao

lo batimos todo y luego añadimos trozos d piña y almendras

influye alguno de estos alimentos en el valor biologico de la proteina de suero??? es decir, lo varia, pierde propiedades...?

a ver genteeee, aportad algun batidoooo!

Atrás