Diario De LeOnHe4Rt ( Sin Miedo ;) )

LeOnHe4Rt

Pequeño Padwan
Buenoo pues me dispongo a iniciar este diario que creo que me va a ayudar a ponerme mas enserio, y sobretodo a que me comenteis fallos o variaciones que creais que se puede hacer.

Os digo algo sobre mi, que mido 1.85 y peso 85 kg, no se mi porcentaje de grasa, pero no toy mu definido, teng un poco de tripilla pero sin flotador, tb teng algo de grasilla en las piernas, lo demas esta mas o mens normal.

LLevo 2 años entrenado no muy constante la verdad y este año me puse ya enserio con dieta, aunque ahora estoy intentando definir porque teng algun viajecito por ahi...

Sin mas os pongo lo que he hecho hoy....

Queria hacer Pecho y Gemelos, aunque al final solo hice pecho porque estaba un poco vago y tenia que ponerme a hacer cardio.

Press De Banca (pongo pesos sin contar barra)
Calentamiento : 40 Kg
Series efectivas : 50kg*12, 55Kg*12, 60*10, 60*9-8 (la penultima casi al fallo, en la ultima alguna rep forzada)

Pres inclinado con mancuernas (peso cada mancuerna)
Series efectivas: 20kg*12, 20Kg*10, 20kg*10, 20*8(con ayuda en la ultima)

Press declinado
Series efectivas : 45 kg * 12, 50kg* 10, 50kg*10 (ayuda en la ultima)

Despues suelo hacer cruce de poleas pero como el gym estab hoy lleno de gente (algun preplaya haciendo curl de biceps con 5 kg entre los 2 lados xD), asique hice aperturas, y como no lo suelo hacer andaba un poco despistado con los pesos.

Aperturas (peso por mancuerna)
Series: 8kg*12, 10kg*12, 12,5kg*10, 12,5kg*8 (en las 2 ultimas la tecnica estaba un peli descontrolada, pero ya le cojere el truco)

Como observacion decir que creo que tuve que utilizar menos peso en las aperturas, porque despues del entrenamiento se me a kedado el pecho dormido, como si no pudiera contraerlo, y eso nunca me ha pasado...asique con calma las aperturas ahora...

Depsues 45 min de cardio en cinta..

Ale genteee a entrenarrrrr_chica__chica__chica_

la verdad esque lo hago por meterle mas series al pecho, pa tener unas 12 asi entre todo.

Porque decias eso?¿ _disputa_

hoy tocaba espalda y triceps. La espalda con calma que hacia que no la tocaba una semana o 2 (cosa de examenes) y ademas e metido peso muerto que lo habia hecho pocas veces y remo con barra que no lo habia hecho nuca.

Espalda

Peso Muerto (pesos sin contar barra)
Series : 30kg* 12, 50Kg*12, 70 kg*12, 80Kg*10, 80Kg *10 (En la ultima el agarre ya me fallaba pero consegui acabar bien)
Que decir de este ejercicio...que entre serie y serie parecia que me iba a dar algo pero despues me e sentido Conan

Remo con Barra (pesos sin contar barra)
Series : 20*12, 30*12, 40*10, 40*8
A sido la primera vez que lo hacia y tengo que mejorar mucho la tecnica, sobre todo la parte de echar los hombros para atras al tirar. A ver si es tan bueno como dicen

Jalon al pecho
Series : 50*12, 55*10, 55*10, 60*8

Observacion : Para la proxima semana que entrene espalda voy a comer como un burrote antes... el peso muerto me deja...muerto¡¡ (broma facil ¬¬)

Triceps (ahiii como me gusta el tricepssss)

Extensiones con barra bomber echado (pesos sin barra)
Series : 20*12, 28*12, 32*10, 32*8 (ayudita al final xo poca)
Observacion: Hoy me dio por subir peso al habitual y la verdad esque e tirado bien, asique estoy contento

Extensiones en polea con barra

Series : 50*12, 50*12, 56*10, 56*8

Observaciones: La polea da hasta 50, asqie le pongo una mancuerna encima de 6 para los 56. Esperemos que no le pase nada malo a la makina..

Aleeee mañana descnasin_loco__loco_ _vuelta_

iiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeh!!! bienvenido a diarios colega!! y sigue confiando en el declinado, aunke mejor los foondos.

buenos entrenos leon!!

leonheart, Pele dice lo del pres declinado porque es un ejercicio que no ayuda mucho,(yo ni lo toco) . para trabajar el pectoral inferior utiliza mejor los fondos en paralelas.
Un saludo y animo

uhmmm entonces si meto fondos consideraria muy mucho hacer pecho con triceps.... ya lo pensare gracias ;)

uhmmm entonces si meto fondos consideraria muy mucho hacer pecho con triceps.... ya lo pensare gracias ;)
Si quieres meter dos grupos el mismo dia, en mi opinión es preferible pectorales -biceps y dorsales -triceps, ya que con esta división los biceps y los triceps están mas frescos y se trabajan mejor. hay quien prefiere la contraria porque dicen que asi se aprovecha que esos músculos ya están calientes, pero si has trabajado bien los grupos grandes(ya sabes a que me refiero), los pequeños que colaboran acaban exahustos

pero con las paralelas se trabajan bastante los triceps no? si ahora estoy con dorsales triceps y mu bien.

Vaaaamos alláa
Entrenamiento del Lunes - Pecho y Biceps
No es el dia que suelo meter biceps, pero el viernes me lo pase un poco por la pati asique lo meti hoy en vez de hacer antebrazo como tenia pensado..

Asique ahí va

Press De Banca (pesos sin barra)
Calentamiento 12*40Kg
Series Efectivas 12*50 10*55 10*60 8*60 6*65 (Hoy subi 5 kg de peso asique me kedare con estos pesos unas cuantas semanas. La ultima serie con alguna rep forzada)

Press De Banca Inclinado Con Mancuernas(peso cada mancuerna)

Series Efectivas 12*20 10*20 10*20 9*20 (Me note cansado con este ejercicio quizas es porque en el ejercicio anterior estuve subiendo los pesos y llegue cansado. Espero subir pesos en este ejercicio pronto. Tambien espero controlar mejor la respiracion porque en las ultimas reps acabo muertiko.)

Como no tengo paralelas en mi gym (si es un poco pena) pues hice
Press De banca Declinado
Series Efectivas 12*45 12*50 10*50 (bastante cansadico ya)

Aperturas (Ya les voy cogiendo bastante el tranquillo ;)) (Peso cada mancuerna)

Series Efectivas 12*10Kg 10*12,5Kg 10*12,5Kg

FIN DE PECHO

---BICEPS---

Curl De Biceps Barra Z (Agarre Ancho) (Pesos sin barra)

Series Efectivas 12*20Kg 10*24Kg 10*24Kg 8*24Kg (Dos ultimas al fallo)
este ejercicio me encanta ;)

Curl De Bicpes Alterno Banco Inlinado (Peso cada mancuerna)
Series Efectivas 20*10Kg 20*10 18*10 16*10
Este ejercicio es un asquete, bueno, no me gusta nigun curl alterno porque me kedo sin fuerza en el brazo izquierdo mientras que el derecho no tiene problema, y no es plan de ponerse con 2 pesos diferentes...asique aver que tan continuo. Podia hacer un curl concentrado y para el izquierdo hacer repeticiones de fuerza y para el derecho las normales. A ver que me da por hacer)

---Fin Bicepss---

Entreno Del Martes

Espalda Y Triceps

Espalda

Dominadas

El primer dia que las hacia _comba__comba_ y me han salido unas series majas, asique estoy contento, cuando empece hace 2 años no tenia ni fuerza para levantarme ni un poquitin

Series : 4*Mi peso :D(contando ropa) , 4*Angel, 4*Angel yyyy 4*Angel

Remo Con Barra
Estoy intentando cogerle tecnica al ejercicio asique no me centro mucho en subir y en bajar pesos, intentando llevar los hombros todo lo hacia atras posible.

Series 12*20 Kg, 10*30Kg 10*30Kg 10*40Kg (Me parece un poco pena que me falle el agarre en 40 kg...._humillaci _comorr_ pero es lo k hay :( )

Remo a 1 mano con mancuernas

Series : 12*20, 10*22,5, 10*22,5 , 9*22,5 (fallo)

Me gusta este asique bien

Ejercicio para el trapecio con mancuernas que nose como se llama

Series: 15*20Kg 15*20Kg 12*20Kg 12*20Kg

---Fin Espalda---

---Triceps---

Extensiones Barra bomber

Series: 12*20Kg, 10*30, 10*30, 10*30

Fondos en Bancos

Series: 12*Angel 10*Lastre 10Kg 10*Laste 20Kg

Extensiones polea

Series: 12*50, 10*55,10*55

----Fin triceps----

Aleee hasta el juevesssss

Entrenamiento del Jueves

Piernas

Bueno buenooo pues me estoy empezando a poner enserio ya con las patas que nunca las habia entrenado enserio. Acabe muerto con la sentadilla que la hice a muerte.

Sentadilla en Multipower

Series: 10*40Kg, 10*60, 8*70, 6*80, 6*80. Las ultimas las hice bajando poco y casi extasiado...;)

Prensa Inclinada

Series : 10*100Kg, 10*110KG, 10*125 KG, 10*125Kg

Bueno, como acabe muy cansado no quise hacer mas. Para otro dia me controlare un poco con la sentadilla para poder hacer mas ejercicios.

Despues abdominales.

Saludos nenass_paz__paz_

Entrenamiento del Jueves

Piernas

Bueno buenooo pues me estoy empezando a poner enserio ya con las patas que nunca las habia entrenado enserio. Acabe muerto con la sentadilla que la hice a muerte.

Sentadilla en Multipower

Series: 10*40Kg, 10*60, 8*70, 6*80, 6*80. Las ultimas las hice bajando poco y casi extasiado...;)

Prensa Inclinada

Series : 10*100Kg, 10*110KG, 10*125 KG, 10*125Kg

Bueno, como acabe muy cansado no quise hacer mas. Para otro dia me controlare un poco con la sentadilla para poder hacer mas ejercicios.

Despues abdominales.

Saludos nenass_paz__paz_

para otro dia mete femorales y extensiones de cuadriceps, ke aunke parezca ke no puedes mas si puedes.

saludos makina!!

Te digo lo mismo que Terence, mete femorales y gemelos aunque creas que no puedes mas

saludos amigo

Entrenamiento de hoy Lunes - Pecho y Biceps

Pecho

Press De Banca Pesos sin barra
Series : 12*40Kg, 10*50, 10*60 ,8*60,6*64Kg(alguna forzada al final)
No deberia haber hecho las forzadas, pero hoy cogi una barra de mas peso y se noto..

Press Inclinado Con Mancuernas Peso cada mancuerna
Series : 12*17,5Kg, 10*20,10*20 , 10*20
Estoy ya un poco harto de las mancuernas de 20Kg llevo un mes con ellas, asique la semana que viene subo pesos. Intentare no ir al fallo en el primer ejercicio de pecho para poder estar mejor aki.

Press Declinado A falta de fondos
Series : 12*40Kg, 12*40Kg, 10*50Kg , 10*50Kg(fallo)
Desde que me dijisteis que este ejercicio no era muy bueno no lo hago con ganas....:(

AperturasPeso cada mancuerna
Series : 12*10Kg, 10*12,5Kg, 10*12,5Kg, 10*12,5Kg
Me quede con ganas de coger las mancuernas de 15.

Biceps

Curl Biceps Con BarraPesos sin barra
Series : 12*20Kg, 10*24Kg, 10*24, 8*26, 8*24
Hoy subí pesos asique bien bien

Curl Concentrado Peso cada mancuerna
Series : 12*9Kg, 12*10Kg, 10*10Kg, 8-9*10Kg
Mejor sensacion he tenido que la que tuve con el curl alternado.
NO hice mas que el viernes vuelvo a darle al biceps .

Gracias por pasaros nenasss_barbacoa_

Entrenamiento de hoy Martes

Espalda y Triceps
El entrenamient de hoy ha sido un poco corto y no me a dado tiempo a hacer todo lo que queria por tener asuntos que hacer despues

Espalda

Dominadas

Series: 4,5,4,4,4,4
Jalones al Pecho
Series: 12*50Kg, 12*55Kg, 10*60, 8*60

Peso MuertoPesos sin barra
Series: 10*40, 10*60, 10*80, 7*90, 5*90

Diosss el segundo dia que hago peso muerto y he subido 10Kg desde la ultima vez y con la tecnica mucho mas comoda, como teniendo la espalda mas segura para el esfuerzo

Como no tenia tiempo no hice ningun ejercicio mas de espalda

Triceps

Extensiones de triceps con barra bomber en banco plano
Series: 12*20Kg, 12*26Kg, 10*30, 10*30Kg

Estensiones de triceps en polea
Series: 12*50Kg, 12*50Kg, 10*55Kg, 8*55Kg

Pues eso fue todo. Mañana toca piernasssss

Saludosss_feooo_

Atrás