Mass Pack de BsN

hofman

Banned
Buenas !! pues he comprado un mass pack de bsn a muy buen precio, trae cell mass, no- explode, nitrix y axis ht.

- La dosis de nitrix recomendada es de 9 comprimidos al dia lo cual me parece una barbaridad hacer 3 tomas de 3 comprimidos, Habia pensando tomarme 3 nada mas levantarme con el estomago vacio y uno antes de entrenar junto con el oxido nitrico.

- La recomendacion para el axis es de 2 comprimidos 3 veces al dia, habia pensado 1 en ayunas y otro antes de acostarme.

- Y lo de mas el no- explode antes de entrenar y el cell mas para despues.

¿ Como lo veis ?

Gracias de antemano, SaludoS.

vaya puta mierda de foro colegaa !!

aki solo contestais a las tipicas novatadas...

y una cosa k me ace muxa gracia son los comentarios de david ortega dJ ese...

que si el axis aromatiza ( te pone la cara mas redonda , voz mas grave ) jajajaja.... lo tuyo son efectos pisicologicos no fisicos.... el dia que estes fuerte de verdad, e incluso sepas hacerte un ciclo sin tener efectos secundarios xk yo de 4 que llevo no he experimientado nada malo, ya hablas si quieres de caras redondas, aromatizaciones, etc.... demomento seguiras siendo un pre-playa que se gasta todo el dinero en suplementos que prometen y prometen y te la meten doblada !!!

Y a todos los del foro igual..... tan solo pedi opinion xk aki de lo unico que se habla es de suplementos, pero ya veo que solo sabeis del animal pack ese, el animal cutus y suplementos basura, y luego entrenareis como unas marikonas, que ni sudareis las camisetas. Bueno lo dicho me piro de este foro xk estoy asta los cojones de leer payasadas y para una duda que tengo referente a un pack nadie me contesta... _jodete_

La verdad que lo primero mas que nada leer las indicaciones si eso t dice tomar tantas pos tomatelos asi hice yo y segundo si tantos ciclos que llevas 4... supongo que deberias de ser una persona con bastantes conocimientos en este mundo,como para saber cuantas tomas. cuantos gr t metes de esos productos por peso de tu cuerpo ya que esto no son ciclos y son cosas mas light.. ect... ;)....
Y por ultimo el axis puede aromatizar a una persona que genere muxa testosterona y el cuerpo para nivelar lo convierte en estrogeno, cada cuerpo es un mundo, el tyroides no todo el mundpo le funciona igual ;)
Saludos

4 ciclo y estas preocupado por la forma correcta de tomar el Nitrix un simple oxido nitrico... tu sigues las intrucciones del fabricante y preocupate por sacarle provecho.

Si lo que quieres es ''ahorrarte'' el Nitrix, toma 2 por la mañana, 3 antes de entrenar y 2 despues de entrenar.

Y el Axis HT tomalo tal y como dice la etiqueta, se trata de un booster de testo... si metes menos dosis no te servira de nada. Tomalo al pie de la letra.

Saludos y ten un poco mas de paciencia para la proxima.

Atrás