¿Cambiar de marca de protes después de 3 meses?

RayX

New member
Hola a todos! Vereis, el caso es que llevo 3 meses tomando las 100% Whey ON (haciendo volumen) y me han ido bastante bien. El caso es que tengo que pedir más y aprovechando que tengo pensado empezar definición en un par de semanas pues os pregunto lo siguiente:

¿Me recomendais pillar otra marca diferente (Dimatize por ejemplo) o seguir con la ON?

También decir que he leido por ahí que cada cierto tiempo es bueno variar la marca para que el cuerpo no se "acostumbre", pero no sé hasta que punto es esto cierto.

Lo dicho, ¿sigo con ON o mejor alguna otra marca? ¿Qué tal el sabor Vanilla Ice Cream? ¿Lo habeis probado?

Un saludo.

PD: Para definición tenia pensado pillarme un bote de Stacker 4. ¿Alguno lo ha probado?

hombre....pero si las eliges del mismo "palo" pues mejor variar para ver cua lte gusta mas y no hacerte monotono..... yo compraria la iso 100 si fueras a hacer defi estricta....

cambiar de marca para que el cuerpo no se acostumbre? orale y eso quien lo dijo, ai que hacer un descanso, eso si, pues si kieres probar otra, puedez meterle una mas avanzada a tu cuerpo como, syntrax, nitro-tech, una que es carisima pero se ve que vale la pena pro no2 de mri.

dymatize es inferior a on, pero con provedores la encuetras a muy buen precio.

De acuerdo. Me ha quedado un poquito más claro.

¿Entonces para definicion las Whey de ON valdrían? (Se que sería mejor comprar unas de aislado de suero, pero por preguntar no pierdo nada!).

jajajaj cambiar de marca para que el cuerpo no se acostumbre...entonces tambien cambia de gimnasio, marca de huevos, leche.

que las de on esten de moda no significa ni que sean mejores que dymatize y mucho menos de el mercado.... variar simplemente hace que no se produzca monotonia que generalmente es aburrida...hasta " pa comer"

De acuerdo. Me ha quedado un poquito más claro.