¿Cambiar de marca de protes después de 3 meses?

RayX

New member
Hola a todos! Vereis, el caso es que llevo 3 meses tomando las 100% Whey ON (haciendo volumen) y me han ido bastante bien. El caso es que tengo que pedir más y aprovechando que tengo pensado empezar definición en un par de semanas pues os pregunto lo siguiente:

¿Me recomendais pillar otra marca diferente (Dimatize por ejemplo) o seguir con la ON?

También decir que he leido por ahí que cada cierto tiempo es bueno variar la marca para que el cuerpo no se "acostumbre", pero no sé hasta que punto es esto cierto.

Lo dicho, ¿sigo con ON o mejor alguna otra marca? ¿Qué tal el sabor Vanilla Ice Cream? ¿Lo habeis probado?

Un saludo.

PD: Para definición tenia pensado pillarme un bote de Stacker 4. ¿Alguno lo ha probado?

hombre....pero si las eliges del mismo "palo" pues mejor variar para ver cua lte gusta mas y no hacerte monotono..... yo compraria la iso 100 si fueras a hacer defi estricta....

cambiar de marca para que el cuerpo no se acostumbre? orale y eso quien lo dijo, ai que hacer un descanso, eso si, pues si kieres probar otra, puedez meterle una mas avanzada a tu cuerpo como, syntrax, nitro-tech, una que es carisima pero se ve que vale la pena pro no2 de mri.

dymatize es inferior a on, pero con provedores la encuetras a muy buen precio.

De acuerdo. Me ha quedado un poquito más claro.

¿Entonces para definicion las Whey de ON valdrían? (Se que sería mejor comprar unas de aislado de suero, pero por preguntar no pierdo nada!).

jajajaj cambiar de marca para que el cuerpo no se acostumbre...entonces tambien cambia de gimnasio, marca de huevos, leche.

que las de on esten de moda no significa ni que sean mejores que dymatize y mucho menos de el mercado.... variar simplemente hace que no se produzca monotonia que generalmente es aburrida...hasta " pa comer"

De acuerdo. Me ha quedado un poquito más claro.

¿Entonces para definicion las Whey de ON valdrían? (Se que sería mejor comprar unas de aislado de suero, pero por preguntar no pierdo nada!).

pues se supone que las iso-100 o sero carb, son las mejores en estos casos

que las de on esten de moda no significa ni que sean mejores que dymatize y mucho menos de el mercado.... variar simplemente hace que no se produzca monotonia que generalmente es aburrida...hasta " pa comer"

pues no se pero dymatize en cuanto a productos, despues de un stack que tuve de dymatize, todos los suples de esa marca quede muy desanimado, no vi resultados, las protes si las uso, por que al final son protes unicamente, no como nitro, pronos, Freak Fix, entre otros que tienen otros componentes...

y sobre la comida estoy contigo, tienes que varias por que si llega un grado en el que asta ganas de vomitar o por tanto atun o tanto huevo.

saludos

yo siempre suelo cambiar de marca cada vez que se me acaban las protes...

he probado:

- Quamtrax
- ON
- SNI
- PVL
- Scilabs
- Dymatize
- EAS
- Nutrytec

Sin duda alguna me quedo con las de SNI. De hecho, ahora estoy con Dymatice y es de las mejores que he probado.

Ahora acabo de pedir 3 botes de SNI para tener unos meses...

he probado:

- Quamtrax
- ON
- SNI
- PVL
- Scilabs
- Dymatize
- EAS
- Nutrytec

Sin duda alguna me quedo con las de SNI. De hecho, ahora estoy con Dymatice y es de las mejores que he probado.

De las mejores que has probado cuales, ¿las Dymatize?

Entonces las ON y las Dymatize son de calidad similar, ¿no? Así cambio un poquillo y voy probando. :)

Igual me pillo ahora las Dymatize para comenzar la definición (ya que ando corto de pasta) y en un poco más adelante las ISO 100. ¿Me iría bien así?

Y por cierto, se notará gran diferencia entre las Dymatize WHEY y las ISO100 para definir? ya que las normales solo tienen 2CH por servicio (pregunto eh!)

Entonces las ON y las Dymatize son de calidad similar, ¿no? Así cambio un poquillo y voy probando. :)

Igual me pillo ahora las Dymatize para comenzar la definición (ya que ando corto de pasta) y en un poco más adelante las ISO 100. ¿Me iría bien así?

Y por cierto, se notará gran diferencia entre las Dymatize WHEY y las ISO100 para definir? ya que las normales solo tienen 2CH por servicio (pregunto eh!)

la verdad es que yo creo que las de ON y las Dymatize con ambas de muy buena calidad, no te sabria decir cual es mejor o peor.

Para definicion, lo mejor es efectivamente coger la que menos hidratos tenga.

Otras que he probado muy buenas, han sido las de scilabs, fabricadas por el mismo fabricante que las SNI, que como siempre digo, para mi son las numero 1.

La ISO 100 de Dymatize te iría perfecta en definición ya que es una proteina hidrolizada, cero grasas, cero lactosa y cero carbohidratos; y si, definitivamente entre la Elite y la ISO 100 (ambas Dymatize) hay mucha diferencia; en todo caso, si no tienes pasta pillate la Elite para variar, pero en definición la ISO 100 va de perlas.

saludos

he probado:

- Quamtrax
- ON
- SNI
- PVL
- Scilabs
- Dymatize
- EAS
- Nutrytec

Hola cubati, si tanto te gustan las de SIN, mas adelante me are de ellas, por cierto también tengo la posibilidad de hacerme de las Scilabs, y en breve tendré las de Nature´s, saludos.

Atrás