Stack Definicion..Opinion

er_warrior

New member
Hola que tal? Tras un largo tiempo de volumen y con un resultado increible, me decido por la definicion. A ver ke os parece mi stack...si resulta bueno me lo pido...xD

1 x GASPARY SUPERP PUMP 250 800 gr FRUIT
41.90€

1 x UNIVERSAL Animal Cuts Sin Efedrina 42 packs
43.90€

1 x QXN L-GLUTAMINA 500gr
24.90€

1 x OPTIMUM 100% CASEIN 2 Lbs VAINILLA
37.90€

4 Productos
148.60€

No soy profesional por lo que pido que opineis..

Gracias

Hola que tal? Tras un largo tiempo de volumen y con un resultado increible, me decido por la definicion. A ver ke os parece mi stack...si resulta bueno me lo pido...xD

41.90€

43.90€

24.90€

37.90€

4 Productos
148.60€

Gracias

Esta bien, pero yo creo que te iria mejor Proteinas Whey y no de lenta absorcion, osease que lo optimo seria las dos pero por tema economico me refiero. ademas si cojes por ejemplo las whey de ON te ahorras la glutamina que ya viene con ello, y meteria BCAAS!! muy importantes en mi opinion.

41.90€
buen pre-entreno

43.90€

24.90€

37.90€
la caseian tiene grasa segun se, meteria unas protes iso-100
4 Productos
148.60€

Gracias

yo usaria en un stack basico de definicion

termogenico: hydroxycut
anti-catabolismo: aminofuel(que tenia bcaas y carnitina)
protes:dymatize iso-100(nada en especial, solo que no tiene carbos ni grasa)
multivitaminico- el de tu preferencia(animal pack seria bueno)

Esta bien, pero yo creo que te iria mejor Proteinas Whey y no de lenta absorcion, osease que lo optimo seria las dos pero por tema economico me refiero. ademas si cojes por ejemplo las whey de ON te ahorras la glutamina que ya viene con ellopero en muy pocas cantidades, y meteria BCAAS!! muy importantes en mi opinion.

Gracias a los 2 xDDD os tendre en cuenta.
PLISS mas opiniones

Bueno entonces mas o menos asi?

1 x UNIVERSAL Animal Pak 44packs
32.50€

1 x MUSCLETECH HYDROXYCUT HARDCORE 120 caps
41.90€

41.90€

1 x ISO 100 Protein 5 lbs VAINILLA
76.90€

1 x QXN L-GLUTAMINA 500gr ..DONDE PIENSO COMPRAR NO HAY AMINOFUEL.. CON L-GLUTAMINA TMB ME VALE PARA EL ANTICATABOLISMO NO?
24.90€

5 Productos
218.10€

Ya se sube mucho el precio..pero bueno.. Esto mas o menos cuanto me durara?1 o 2 meses no?
Salu2

Última edición:
Gracias a los 2 xDDD os tendre en cuenta.
PLISS mas opiniones

Bueno entonces mas o menos asi?

1 x UNIVERSAL Animal Pak 44packs un poco animal, hay otras opciones, optimen, supermulti,.... paa gustos, colores...
32.50€

1 x MUSCLETECH HYDROXYCUT HARDCORE 120 caps
41.90€

41.90€

1 x ISO 100 Protein 5 lbs VAINILLA
76.90€ con un whey tb te iria bien y es una opcion economica y buena

1 x QXN L-GLUTAMINA 500gr ..DONDE PIENSO COMPRAR NO HAY AMINOFUEL.. CON L-GLUTAMINA TMB ME VALE PARA EL ANTICATABOLISMO NO? son distintos aminoacidos, mejor los bcaa´s Y la glutamina
24.90€

5 Productos
218.10€

Ya se sube mucho el precio..pero bueno.. Esto mas o menos cuanto me durara?1 o 2 meses no?
Salu2
lo de duracion es segun las tomas q hagas (segun q dieta lleves) y los botes de q tamaño(kg, pastillas...) compras

41.90€

43.90€

24.90€

37.90€

4 Productos
148.60€

Gracias

Hola amigo yo en mi caso el que usare es :

pre entreno:superpum250

quemador: mitotropin "por un amigo mio de estados unidos dice que va muy bien no milagroso como dice la publicidad pero que si esta muy bien "

proteina: baja en carbos y grasa como la dymatize que comenta malebolgia

multivitaminico : el animal pack que va tremendo (hay un multivitaminico de olimp nutrition que sale barato y esta tremendo)

anti-catabolico: DOMINATOR ANTICATABOLAN de olimp nutrition muy buen precio y es la ostia

Bueno espero aver ayudado cualquier información sobre alguno de los productos que e puesto pregunta amigo un saludo.

p.d- este mes me voi de viaje a estados unidos y me quedare en la tierra de gaspary new jersey jejejej aver si me lo cruzo jajajaja

la glutamina no va con la definicion esa quitala te recomendaria

una whey protein ya sea elite o de ON zero carb etc

un oxido que trabaje 24hrs como noxavol yo lo estoy tomando ahorita
para definicion y de lujo es lo mejos que hay de oxidos nitricos en tabletas
no komo nitrix, nitrix es una burla no sirve

y puedes meter un hypercuts o un animal cuts o un adipo-x de termo

y seria todo si gustas puedes meter un oxido en polvo como smash o super charge y una dieta alta en protes y baja en carbs

41.90€

43.90€

24.90€

37.90€

4 Productos
148.60€

Gracias

Veo que compraras en alguna tienda con venta de la marca QXN te aconsejo que pilles la caseina de esa marca tambien que hablan muy bien de ella ademas los batidos estan muy buenos, y salen baratas que es lo importante. Si te animas con el concentrado o aislado de esa marca te dire que en otros foros se estan vendiendo como churros por relacion calidad/precio. Ademas acaban de sacar un termogenico yo seguramente pida un botecillo cuando acabe el hydro.

Que quede claro que yo no me llevo nada por esto, solo te aconsejo porque a veces no merece la pena pagar mas cuando tienes la misma calidad a un precio mas barato. En tus manos queda!

Saludos.

la glutamina no va con la definicion esa quitala te recomendaria

una whey protein ya sea elite o de ON zero carb etc

un oxido que trabaje 24hrs como noxavol yo lo estoy tomando ahorita
para definicion y de lujo es lo mejos que hay de oxidos nitricos en tabletas
no komo nitrix, nitrix es una burla no sirve

y puedes meter un hypercuts o un animal cuts o un adipo-x de termo

y seria todo si gustas puedes meter un oxido en polvo como smash o super charge y una dieta alta en protes y baja en carbs

La glutamina es necesaria para los post entrenos al igual que los BCAAs para el pre entreno si no te quieres cepillar musculo _latigo2_

Atrás