Stack Definicion..Opinion

er_warrior

New member
Hola que tal? Tras un largo tiempo de volumen y con un resultado increible, me decido por la definicion. A ver ke os parece mi stack...si resulta bueno me lo pido...xD

1 x GASPARY SUPERP PUMP 250 800 gr FRUIT
41.90€

1 x UNIVERSAL Animal Cuts Sin Efedrina 42 packs
43.90€

1 x QXN L-GLUTAMINA 500gr
24.90€

1 x OPTIMUM 100% CASEIN 2 Lbs VAINILLA
37.90€

4 Productos
148.60€

No soy profesional por lo que pido que opineis..

Gracias

Hola que tal? Tras un largo tiempo de volumen y con un resultado increible, me decido por la definicion. A ver ke os parece mi stack...si resulta bueno me lo pido...xD

41.90€

43.90€

24.90€

37.90€

4 Productos
148.60€

Gracias

Esta bien, pero yo creo que te iria mejor Proteinas Whey y no de lenta absorcion, osease que lo optimo seria las dos pero por tema economico me refiero. ademas si cojes por ejemplo las whey de ON te ahorras la glutamina que ya viene con ello, y meteria BCAAS!! muy importantes en mi opinion.

41.90€
buen pre-entreno

43.90€

24.90€

37.90€
la caseian tiene grasa segun se, meteria unas protes iso-100
4 Productos
148.60€

Gracias

yo usaria en un stack basico de definicion

termogenico: hydroxycut
anti-catabolismo: aminofuel(que tenia bcaas y carnitina)
protes:dymatize iso-100(nada en especial, solo que no tiene carbos ni grasa)
multivitaminico- el de tu preferencia(animal pack seria bueno)

Esta bien, pero yo creo que te iria mejor Proteinas Whey y no de lenta absorcion, osease que lo optimo seria las dos pero por tema economico me refiero. ademas si cojes por ejemplo las whey de ON te ahorras la glutamina que ya viene con ellopero en muy pocas cantidades, y meteria BCAAS!! muy importantes en mi opinion.

Gracias a los 2 xDDD os tendre en cuenta.
PLISS mas opiniones

Bueno entonces mas o menos asi?

1 x UNIVERSAL Animal Pak 44packs
32.50€

1 x MUSCLETECH HYDROXYCUT HARDCORE 120 caps
41.90€

41.90€

1 x ISO 100 Protein 5 lbs VAINILLA
76.90€