Puedo tomar proteinas para sustituir la comida?

Eric-RS

New member
Buenas a todos, mi post es para preguntar a los que mas sabeis sobre esto de los batidos de proteinas. Compre proteina avanzada de suero de Dymatize la ELITE y como unas 7 veces al dia de dieta pero por la tarde hago 2 meriendas y nose si me ira bien tomar un batido y algo mas de proteinas sobre las 8 o asi. Ya que nose si es obsesion pero me veo la misma barriga fea de siempre y tengo miedo a no bajar grasas corporales. Entreno 2 dias a la semana 1 hora y media Kickboxing y voy a intentar hacer algo mas algun otro dia de la semana para asi hacer 3 o 4 dias de cardio. Mi problema es que tengo una dieta pero no bajo grasas y nose que deveria hacer. Prove con termogenicos y nose si fue por ellos o por mi cabeza pero algunos dias no dormia bien, quiza porque me hacia la olla yo mismo por la cafeina. Nose cuanta cafeina lleva un cafe pero si me tomo uno a las 8 o asi de la noche duermo perfectamente. Ahora mismo mi dieta se basa en:

desayuno a las 8.00h
Almuerzo a las 9.00h
Pico algo a las 12.00h
Como a la 13.00h
1ª Merienda a las 16.30h
2ª Merienda a las 19.30h o 20.00h (entreno lunes y miercoles a las 20.30h)
Ceno a las 22.15h

Que podria hacer tomarlos o no como comida?
Y para bajar las grasas de una vez?

Si quieres perder grasa tienes que hacer una dieta con pocas calorias,ademas deberias entrenar mas dias a la semana como bien dices, yo creo q si tu intencion no es subir musculo con 5 comidas mas la proteina tienes de sobra.

Para bajar peso la clave es una buena dieta y cardio, creo que no hay mas.

Postea tu dieta y lo vemos, pero ya te digo que por muchos termogenicos que te metas, si no mueves el culete y te forras a comer guarradas, lo unico que consigues es tirar el dinero, y como tu dices no pegar ojo por la noche.

Considero que haces demasiadas comidas, para el poco esfuerzo fisico que haces, habria que ver lo que comes, pero asi a primera vista viendo que solo entrenas 2 dias a la semana 1 hora y media kickboxing es lo que me parece, sino que alguien me corrija

Por cierto, definitivamente NO, las proteinas no son sustitutos de comidas. Como su nombre indican son SUPLEMENTACION, es decir, complementan las comidas

Buenas a todos, mi post es para preguntar a los que mas sabeis sobre esto de los batidos de proteinas. Compre proteina avanzada de suero de Dymatize la ELITE y como unas 7 veces al dia de dieta pero por la tarde hago 2 meriendas y nose si me ira bien tomar un batido y algo mas de proteinas sobre las 8 o asi. Ya que nose si es obsesion pero me veo la misma barriga fea de siempre y tengo miedo a no bajar grasas corporales. Entreno 2 dias a la semana 1 hora y media Kickboxing y voy a intentar hacer algo mas algun otro dia de la semana para asi hacer 3 o 4 dias de cardio. Mi problema es que tengo una dieta pero no bajo grasas y nose que deveria hacer. Prove con termogenicos y nose si fue por ellos o por mi cabeza pero algunos dias no dormia bien, quiza porque me hacia la olla yo mismo por la cafeina. Nose cuanta cafeina lleva un cafe pero si me tomo uno a las 8 o asi de la noche duermo perfectamente. Ahora mismo mi dieta se basa en:

desayuno a las 8.00h
Almuerzo a las 9.00h
Pico algo a las 12.00h
Como a la 13.00h
1ª Merienda a las 16.30h
Ceno a las 22.15h

solamente con los horarios se ve....... como coño haces para desayunar a las 8 y a las 9 almorzar??, a las 12picas algo y a las 13comes otra vez???
lo de termogenicos, es segun a q hora lo tomas, pq no se toman 6horas minimo antes de dormir! (si eres sensible... claro)

la barriga no la vas a perder con 2dias de entreno de kick!, tienes q hacer CARDIO!(3-5 x semana) y si puedes o si quieres hacer pesas 3xsemana, eso y Dieta = resultados!

desayuno a las 8.00h
Almuerzo a las 9.00h
Pico algo a las 12.00h
Como a la 13.00h
1ª Merienda a las 16.30h
Ceno a las 22.15h

Tu problema, al parecer, estaría en la dieta, tienes que diseñarte una buena dieta, es la base de este deporte, comienza por ahi; ve al subforo de dietas y lee, en lineas generales te puedo decir que debes comer cada 2 ó 3 horas, 6 ó 7 comidas al día, controla los hidratos de carbono y elige el tipo de hidratos que debes ingerir y en que momento, lo del suero reservalo para el post entreno y/o desayuno, y si, si puedes reemplazar una alimento con un batido pero siempre será mejor que las proteinas las obtengas de los alimentos sólidos, por lo que esta será siempre la regla y que reemplaces una comida solida con batido sera una excepción para cuando no tengas tiempo o no puedas por el curro.

saludos

Atrás