Suplementos + dieta .. Criticar

fuckingyeah

New member
Bueno despues de leer y leer en este foro he llegado a la conclusion de convinar la toma de estos suplementos buscando en ellos un aumneto de volumen definido .. mi entrenamiento sera por la mñana cardiovascular y a la tarde Sesion de pesas asi divido el entrenamiento y reparto mejor volumen - definicion. Aunque ya se que las dos al mismo tiempo son incompatibles de forma totalmente efectiva pero el verano esta a vuelta de la esquina y hay que definir aunque volumen ya tengo bastante pero por lo menos mantenerlo y aunmnetarlo un poco.

Animal pack - media hora antes de entrenar
Nitro Tech Hardcore - Inmediatamente despues del entrenamiento con pesas
Stack 4 - Media hora antes de correr

Esto todo combinao con una dieta

Desayuno - Sandwich Integral de pechuga de pavo con un platano y un zumo de naranja natural

Media hora antes de entrenar cardiovascular: stack 4

Media Mañana - batido: 3 claras de huevo + medio platano + agua + 1 cucharada de colacao

Comida: 150 gr de pasta / verduara /ensalada / arroz + 300 gr de carne magra/ pescados /...

Media tarde : sandwich pan integral con jamon cocido + medio platano
Preentrenamiento : Animal Pack
Pos entrenamiento : batido Proteina Nitro Tech

Cena : 100 gr de moluscos o pescado blanco + 30 gr de arroz

Entrenamiento de pesas :

Lunes - Pecho/ Triceps
Martes - Espalda/ Biceps
Jueves - Pierna
Viernes : Hombro/ Brazo

El entrenamiento se base en 12 - 15 series para musculos grandes buscando las 8 - 10 repeticiones x cada serie y musculos pequeños buscando 10 series de 8 a 10 repeticiones tambien. No especofico en el entrenamiento porque no el subforo indicado para esto.

Todo lo que veais que creeis que esta mal por favor pido que planteis el problema y la solucion para asi poder solucionar ese problema y no perder ni tiempo ni dinero.

Un cordial saludoooo!!!! y Gracias!!

Bueno despues de leer y leer en este foro he llegado a la conclusion de convinar la toma de estos suplementos buscando en ellos un aumneto de volumen definido .. mi entrenamiento sera por la mñana cardiovascular y a la tarde Sesion de pesas asi divido el entrenamiento y reparto mejor volumen - definicion. Aunque ya se que las dos al mismo tiempo son incompatibles de forma totalmente efectiva pero el verano esta a vuelta de la esquina y hay que definir aunque volumen ya tengo bastante pero por lo menos mantenerlo y aunmnetarlo un poco.

Animal pack - media hora antes de entrenar
Nitro Tech Hardcore - Inmediatamente despues del entrenamiento con pesas
Stack 4 - Media hora antes de correr

Esto todo combinao con una dieta

Desayuno - Sandwich Integral de pechuga de pavo con un platano y un zumo de naranja natural

Media Mañana - batido: 3 claras de huevo + medio platano + agua + 1 cucharada de colacao

Comida: 150 gr de pasta / verduara /ensalada / arroz + 300 gr de carne magra/ pescados /...

Media tarde : sandwich pan integral con jamon cocido + medio platano
Preentrenamiento : Animal Pack
Pos entrenamiento : batido Proteina Nitro Tech

Cena : 100 gr de moluscos o pescado blanco + 30 gr de arroz

Entrenamiento de pesas :

Lunes - Pecho/ Triceps
Martes - Espalda/ Biceps
Jueves - Pierna
Viernes : Hombro/ Brazo

El entrenamiento se base en 12 - 15 series para musculos grandes buscando las 8 - 10 repeticiones x cada serie y musculos pequeños buscando 10 series de 8 a 10 repeticiones tambien. No especofico en el entrenamiento porque no el subforo indicado para esto.

Todo lo que veais que creeis que esta mal por favor pido que planteis el problema y la solucion para asi poder solucionar ese problema y no perder ni tiempo ni dinero.

Un cordial saludoooo!!!! y Gracias!!

Yo, quitaría los hidratos que metes a la noche (arroz) y si puedes haz el aeróbico en ayunas tras tomar el stacker4, también quitaría el animal pack que a mi juicio no vale para nada (para tirar vitaminas por el wc sí) y sin dudas me gastaría ese dinero en un un óxido nítrico cañero o similar.
Con eso creo que mejoraría mucho tu planning y notarás la diferencia. El stack de suplementación por lo demás está bien (proteina de calidad y buen quemador) y la dieta sin ponerse rigurosos está bastante bien.

Aunque lo de subir definiendo ya sabes que no funciona mucho,lo que hago yo y me funciona es: por un lado meter superseries y triseries y por otro mantener los básicos en ''uniserie'' dentro del mismo entrenamiento.

No son verdades científicas, es lo que yo creo _contrato_

Un saludo compañero

Muchas gracias por tu respuesta
pues lo voi a tener en cuenta y el animal pack keda retirado
y sobre el óxido nítrico cual me recomendarias tu personalmente?
que sea bueno en relacion calidad/precio

Venga muchas gracias compy :)

Yo sólo he probado Nanovapor de Muscletech (muy bueno pero carísimo), pero la gente habla muy muy bien de Superpump250 de gaspari, también Nitrix de BSN. Baratos no son ninguno la verdad, y ten en cuenta que son suplementos cañeros para gente que entrena en serio.
Un saludo

Muchas gracias Temple
Hoy mismo en unas horas voi ir a mimar esos suplmentos que me dijiste.
De verdad que muchas grcias.
Un saludo y kuidarse compy!

fucking, cuanto mides/pesas? Esa dieta para mi que se puede mejorar bastante...

Despues de haberme informado mas
He decidido pegar un cambio respecto a las marcas

PROTEINA : ON WHEY PROTEIN GOLD 100%
OXIDO NITRICO: NANOVAPOR MUSCLETECH
QUEMADOR STACK 4
kedando asi suprimido el animal pack y las nitrotech
gracias a los consejos de este foro
no tirare el dinero ni prdere el tiempo
muchas gracias a todoOOosss

un saludo compys!!!!!

fucking es grande la diferencia entre las proteinas de ON y las nitrotech que has nombrado? en que se diferencia una de otra, segun he visto son muy similares solo que de marcas diferentes. informame un poko please jeje thanx!

Macho, usas los mismos suplementos que yo, llevas casi la misma rutina de entrenamiento que yo, y de medidas clavadito, 1,82cm 80 kg de peso, jjajajaja solo falta que seamos vecinos!!

fucking es grande la diferencia entre las proteinas de ON y las nitrotech que has nombrado? en que se diferencia una de otra, segun he visto son muy similares solo que de marcas diferentes. informame un poko please jeje thanx!

Si bien es cierto ambas, nitrotech y gold standard 100% whey, son proteinas, la nitrotech hardcore lleva agregados en su fórmula como son creatina, nitroxen, aminos, gluta, maltodextrina, taurina, entre otros, mientras que la gold standard de ON trae la típica fórmula de prote+aminos+enzimas.

Por lo tanto no se puede equiparar a la nitrotech con la gold standard

Despues de haberme informado mas
He decidido pegar un cambio respecto a las marcas

PROTEINA : ON WHEY PROTEIN GOLD 100%
OXIDO NITRICO: NANOVAPOR MUSCLETECH
QUEMADOR STACK 4
kedando asi suprimido el animal pack y las nitrotech
gracias a los consejos de este foro
no tirare el dinero ni prdere el tiempo
muchas gracias a todoOOosss

un saludo compys!!!!!

Para mí, el stack es sencillamente inmejorable: Proteína de calidad a buen precio, preentreno cañero y efectivo, y quemador sin yohimbina (importante) pero efectivo.

Aunque hay bastantes amantes del animal pack en el foro, opiniones hay para todos los gustos.

Un saludo

Buenas!

Pues yo tomo lo mismo k tu pero diferentes marcas-

Oxido nitrido ahora Xpand pero en breves Super pumb 250, proteinas nitrobol y quemagrasas cuando se me acabe el que tengo pillare animal cuts.

Lo que queria saber es si las proteinas son imprescindibles... Yo lo que quiero ahora es marcar y cojer un poco mas de masa. Vo a empezar con uan dieta de definicion y a ver que tal. LLevo poco en esto, asique queria saber si voy bien encaminado y que me respondais a lo de las proteinas.

Gracias, un abrazo

Buenas!

Pues yo tomo lo mismo k tu pero diferentes marcas-

Oxido nitrido ahora Xpand pero en breves Super pumb 250, proteinas nitrobol y quemagrasas cuando se me acabe el que tengo pillare animal cuts.

Lo que queria saber es si las proteinas son imprescindibles... Yo lo que quiero ahora es marcar y cojer un poco mas de masa. Vo a empezar con uan dieta de definicion y a ver que tal. LLevo poco en esto, asique queria saber si voy bien encaminado y que me respondais a lo de las proteinas.

Gracias, un abrazo

Las proteinas son muy importantes, son la piedra angular en este deporte.

Gracias Masaru, voy a volver con las proteinas, whey gold 100% de ON en concreto. Si sabeis o quereis aconsejarme algo mejor...

Un saludo

Gracias Masaru, voy a volver con las proteinas, whey gold 100% de ON en concreto. Si sabeis o quereis aconsejarme algo mejor...

Un saludo

Eso esta bien, definitivamente puedes usar los suplementos de tu gusto, pero no a cambio de dejar las proteinas, si hicieramos una piramide de los suplementos y su rango de acuerdo al orden de importancia, definitivamente las proteinas estarian en la "base" a partir de la cual podriamos ir apilando otros suplementos pero sin dejar de lado las proteinas.

Respecto de las marcas de proteinas creo que preferiría reservarme, ya que las protes no funcionan igual en cada uno, las protes de On tiene mucho pretigio aquí y muchos de los usuarios del foro la usan y les ha ido muy bien.

suerte y saludos

Atrás