infidelidad

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
si, la opiniòn personal sobre uno mismo, puede ser como uno quiera, pero llamar cobardes, etc... a quien reconoce ser infiel, ¿que cojones sabes porque? ¿que cojones sabes como? ¿ quien cojones crees que eres para juzgar a los demas?

haber haber ke eso no lo habia leido yo, COBARDE KIEN RECONOCE SER FIEL???!!!! me cago en el oso canadiense.....kien ha dicho eso

+10000 :D

no lieis las cosas, kien kiere a una persona solo tiene ojos para esa persona, o acaso cogerias al niño del vecino y lo mimarias mas ke al tuyo?

yo conozco varias ¿madres? asi...
y tambien personas que ven a otras personas aunque quieran a su pareja... pero una cosa es ver y otra tocar...

ya la lie mas...

lo dicho no vamos a determinar quien esta bien y quien no, de hecho yo podría ser infiel(que no lo soy) y como me lo demuestras?? que solo es un foro...no podemos hacer mas

si, la opiniòn personal sobre uno mismo, puede ser como uno quiera, pero llamar cobardes, etc... a quien reconoce ser infiel, ¿que cojones sabes porque? ¿que cojones sabes como? ¿ quien cojones crees que eres para juzgar a los demas?

Un abrazo, y tu no te me escaparas mariquita!!! jajajajja

no pretendía ofender a nadie, que conste que cuando digo cobardes también me lo llamo a mí mismo porque yo fuí infiel y fuí cobarde pero de eso ya hace años, reconocelo si lo piensas es cobardía, temor, etc..., ahora no lo haría simplemente reconocería que mi relación ha llegado al final y lo aceptaría, y con dos cojones

Vamos a matizar,

Cobarde es aquel que está con alguien por estar le sea infiel o no, ya que no tiene las narices para cortar,

La infidelidad estando con la persona a la que amas es otra cosa...

Algunos cofunden ser fiel con estar eternamente con otra persona y no es asi....
si tu andas con alguien y de pronto (no es de pronto es un proceso) ya no sientes lo mismo pues lo dices y punto ... pues pides un tiempo o de palno dices que para ti la relación ya no da mas y te vas, y ya puedes andar con alguien más y asunto resuelto.

Ser infiel es no tener respeto por al otra persona, es utilizarla y es estarle viendo la cara de idiota por días, semanas, años?? egoismo puro como dice Willliam, retener a alguien solo por orgullo y encima buscarse otro mas.

ser fiel "por siempre" es serle sincero a una persona hasta el día que ya no se pueda sea esto 1 día o 50 años...

retener a alguien solo por orgullo

Creo que mas que por orgullo, muchas veces es por miedo. Como dije, muchos pueden tener miedo a no volver a encontrar una persona que te ame tanto, y por eso siguen.

Vamos a matizar,

Cobarde es aquel que está con alguien por estar le sea infiel o no, ya que no tiene las narices para cortar,

La infidelidad estando con la persona a la que amas es otra cosa...

Eso de cobarde no es tan asi. Puede ser que sigas con esa persona porque la estas ayudando en muchisimas cosas que ella necesita y no la quieres dejar sola, ya que una persona que te ama demasiado te da lastima dejarla cuando te necesita y eres todo para ella.

La infidelidad es lo mas despreciable que existe junto con la mentira.

El que lo es es porque no quiere a su pareja como deberia, o porque su pareja no ofrece lo que el busca. En ambos casos la solucion sin daños colaterales es la msma: no tener pareja.

Totalmente de acuerdo. Lo has clavao

Eso de cobarde no es tan asi. Puede ser que sigas con esa persona porque la estas ayudando en muchisimas cosas que ella necesita y no la quieres dejar sola, ya que una persona que te ama demasiado te da lastima dejarla cuando te necesita y eres todo para ella.

Te recomiendo que busques en el diccionario el significado de la palabra cobardía, o cobarde

Creo que mas que por orgullo, muchas veces es por miedo. Como dije, muchos pueden tener miedo a no volver a encontrar una persona que te ame tanto, y por eso siguen.

bueno tambien puede ser la verdad no existe una sola causa para ser infiel..o mantenerte con una persona aunque no la ames...incluso hay fidelidades por dinero

2000 post de porquería he sumado hoy, ya te voy a alcanzar Oxido y despues al Beti !!!!

Última edición:
Te recomiendo que busques en el diccionario el significado de la palabra cobardía, o cobarde

Se lo que significa la palabra cobarde. Pero se distinguir dicha palabra de la otra que puse, lastima. ¿Sabras que cobarde no es lo mismo que lastima, no?.

Se lo que significa la palabra cobarde. Pero se distinguir dicha palabra de la otra que puse, lastima. ¿Sabras que cobarde no es lo mismo que lastima, no?.

Pues yo creo que se tocan, estar con alguien por lástima o porque te dice que no puede vivir sin tí cuando tu no la correspondes es también cobardía, o si lo prefieres falta de valor, Es como si tu estuvieras con un super bombonazo y para que no te deje le haces chantaje emocional, que si no puedo vivir sin tí, que si patatín que si patatán, le haces un chantaje emocional para ponerselo dificil cuando ves que no, que la cosa no va...

Es que no hay reglas para el noviazgo, o bueno las hay pero no es la que nos transmitio la abuela o la religión...

luego me reclamaban "¿¿porque ves a aquella chica si vienes conmigo??"
¿porque es mi prima?
¿porque la acera mide 50 metros y ella viene desde la otra orilla?
porque ya he probado caminar viendo solo el piso o el cielo y no me funciona...
¿porque esta buena?

debemos mas flexibles...si nos apegaramos tanto al idealismo de la fidelidad miles de parejas no regresarian despues de algo asi... debe haber algo mas grande que haya permitido ese regreso...

Pues yo creo que se tocan, estar con alguien por lástima o porque te dice que no puede vivir sin tí cuando tu no la correspondes es también cobardía, o si lo prefieres falta de valor, Es como si tu estuvieras con un super bombonazo y para que no te deje le haces chantaje emocional, que si no puedo vivir sin tí, que si patatín que si patatán, le haces un chantaje emocional para ponerselo dificil cuando ves que no, que la cosa no va...

Bueno, pero vos ya agarraste por otro lado. Y no se tocan en ningun momento. Estar con alguien por lastima es porque, por ejemplo, sigues con ella porque tiene algun problema y vos estas ahi para ayudarla...simplemente porque despues de todo por dentro sientes la necesidad de ayudar en todo lo que puedes a esa persona que te ama, mas alla de la fidelidad o infidelidad, si la quieres vas a intentar ayudarla en todo lo posible o en los problemas que ella tenga en vez de dejarla porque le has sido infiel algunas veces. Ya que, por lo menos viendolo de la forma que yo lo veo, si la dejas sabiendo que tu eres el unico sosten que ella tiene para salir adelante en su vida me parece mucho peor que haberle sido infiel. Por lo menos con la ultima si no se entera no pasa nada, en cambio si la dejas cuando ella necesita tu ayuda si pasa, y pueden caerse todas sus esperanzas de salir adelante abajo.

Estar con alguien para ayudarla, y porque realmente se lo merece que lo hagas no es cobardia, es hacer una accion que uno por dentro siente que tiene que realizar.

Bueno, pero vos ya agarraste por otro lado. Y no se tocan en ningun momento. Estar con alguien por lastima es porque, por ejemplo, sigues con ella porque tiene algun problema y vos estas ahi para ayudarla...simplemente porque despues de todo por dentro sientes la necesidad de ayudar en todo lo que puedes a esa persona que te ama, mas alla de la fidelidad o infidelidad, si la quieres vas a intentar ayudarla en todo lo posible o en los problemas que ella tenga en vez de dejarla porque le has sido infiel algunas veces. Ya que, por lo menos viendolo de la forma que yo lo veo, si la dejas sabiendo que tu eres el unico sosten que ella tiene para salir adelante en su vida me parece mucho peor que haberle sido infiel. Por lo menos con la ultima si no se entera no pasa nada, en cambio si la dejas cuando ella necesita tu ayuda si pasa, y pueden caerse todas sus esperanzas de salir adelante abajo.

Estar con alguien para ayudarla, y porque realmente se lo merece que lo hagas no es cobardia, es hacer una accion que uno por dentro siente que tiene que realizar.

Oye que yo tengo muchas amistades que cuentan conmigo y no por eso me las follo a todas, ¿que pasa que no puedes ayudar a esa persona siendo solo amigos? no me jodas,hombre...

OPINO PARECIDO A TI. ES Q AUNQUE PAREZCA RARO YO PIENSO ADEMAS Q LA INFEDELIDAD SOLOE S UN PROBLEMA SI TE PILLAN O LO CUENTAS.

Oye que yo tengo muchas amistades que cuentan conmigo y no por eso me las follo a todas, ¿que pasa que no puedes ayudar a esa persona siendo solo amigos? no me jodas,hombre...

_ehhh!__ehhh!_ ¿Por qué no prestas atención a lo que escribo?? _ehhh!_ ....Dios...

Si estas de novio y luego la dejes, ¿¿pensas que esa persona va a querer seguir viendote?? lo mas seguro es que no quiera verte mas, tal vez por bronca o tal vez para olvidarte. Entonces la dejaras destruida psicologicamente y con problemas en su vida sin nadie para ayudarla (en caso de que tu eras el unico que lo hacia). Bueno...¿Ahora entendes lo que puse??

Te daras cuenta que dijiste cualquier cosa.

ps es un tema muy extenso
a lo q se m viene rapido ala mente
por mi moral y mi educacion
se que se puede ser fiel
el mas grande ejemplo
lo tengo en casa
con mis padres,
yo mismo he sido fiel mucho tiempo.....
para lo infiel tiene q ver
q uno
ya no esta agusto
con la otra persona y busca
lo q no tiene o kisiera tener
en otra(hablando d infidelidad carnal)
y al no estar agusto con la otra persona
es por q uno mismo no esta agusto
consigomismo( ya no eres feliz )
una relacion puede aparentar ser feliz
a base d mentiras, engaños, bla bla bla
pero en lo q llevo d vida
la vdd
q nunca he
conocido
a una sola persona
q le mienta su pareja, o la engañe
y sinceramente m diga q es feliz el como persona
la vdd q no la he encontrado.....
yo por el momento no tengo pareja
pero se que en el momento
en que encuentre ala persona
con la cual kiero
compartir mi vida ,se q puedo ser fiel
no por q kiera, si no por q m nace
( como lo he hecho anteriormente
aun apesar del medio
en el q m desenvuelvo
q la vdd no m kejo d el , jejeje)
para no hacer mas largo esto
el ser fiel es un compromiso
q uno se hace a si mismo
y por respeto a la otra persona
segun yo....
cada kien con su pareja se marca un nivel d
infidelidad( aki es cuando entra todo tipo d infidelidad , desd por la vista, hasta lo carnal)
hay parejas q tienen mucha comunicacion
y pueden sacarse bromas repecto al gusto en compartir con
otra persona y no pasa nada
pero hay parejas q con la minima muestra d gusto hacia otra persona
arman un festin d celos...
en fin es muy largo este tema , ya q cada kien tiene su punto de vista
por lo q le ha tocado vivir,
por lo q vive,
o por lo q kiere vivir,
yo se q puedo ser fiel
cuando encuentro a la persona
adecuada para mi
saludos!!!!!!

el ser fiel no es una caracterista de una persona sino un estado temporal de ella.
me explico una persona puede ser fiel en un momento dado pero por alguna razon puede dejar de serlo, sea cual sea la razon.y hay muchos motivos por el k serlo
yo siempre k me preguntan digo: hasta ahora lo soy

_ehhh!__ehhh!_ ¿Por qué no prestas atención a lo que escribo?? _ehhh!_ ....Dios...

Si estas de novio y luego la dejes, ¿¿pensas que esa persona va a querer seguir viendote?? lo mas seguro es que no quiera verte mas, tal vez por bronca o tal vez para olvidarte. Entonces la dejaras destruida psicologicamente y con problemas en su vida sin nadie para ayudarla (en caso de que tu eras el unico que lo hacia). Bueno...¿Ahora entendes lo que puse??

Te daras cuenta que dijiste cualquier cosa.

Pues yo creo que te equivocas, NINGUNA CHICA VA A ESTAR CONTIGO POR LÁSTIMA eso solo lo hacemos los tontos de los hombres, acuérdate de esto que te digo.

Por otro lado para mí es igual de EGOÍSTA retener a alguien contra su voluntad y con chantaje emocional y así perjudicando su felicidad que el que deja, Cuando dejas eres egoista porque haces pasar un mal rato al otro pero cuando retienes a otro que no te quiere también es de lo mas egoísta que quieres que te diga, si sigues con alguien que no quieres o no te quiere estás cultivando un grave problema en el futuro, creeme es mejor tomar una decisión antes de que los dos os hagais mas daño porque no hay nada peor que estar con alguien que no quieres, echásle valor y no estés retenido por lástima, antes de que os metais en hipotecas, hijos, etc...ya que después es mucho mas dificil volver atrás y siempre un drama, cortar a tiempo es lo mejor que se puede hacer. El amor es cosa de dos no solo de uno.

ps es un tema muy extenso
a lo q se m viene rapido ala mente
por mi moral y mi educacion
se que se puede ser fiel
el mas grande ejemplo
lo tengo en casa
con mis padres,
yo mismo he sido fiel mucho tiempo.....
para lo infiel tiene q ver
q uno
ya no esta agusto
con la otra persona y busca
lo q no tiene o kisiera tener
en otra(hablando d infidelidad carnal)
y al no estar agusto con la otra persona
es por q uno mismo no esta agusto
consigomismo( ya no eres feliz )
una relacion puede aparentar ser feliz
a base d mentiras, engaños, bla bla bla
pero en lo q llevo d vida
la vdd
q nunca he
conocido
a una sola persona
q le mienta su pareja, o la engañe
y sinceramente m diga q es feliz el como persona
la vdd q no la he encontrado.....
yo por el momento no tengo pareja
pero se que en el momento
en que encuentre ala persona
con la cual kiero
compartir mi vida ,se q puedo ser fiel
no por q kiera, si no por q m nace
( como lo he hecho anteriormente
aun apesar del medio
en el q m desenvuelvo
q la vdd no m kejo d el , jejeje)
para no hacer mas largo esto
el ser fiel es un compromiso
q uno se hace a si mismo
y por respeto a la otra persona
segun yo....
cada kien con su pareja se marca un nivel d
infidelidad( aki es cuando entra todo tipo d infidelidad , desd por la vista, hasta lo carnal)
hay parejas q tienen mucha comunicacion
y pueden sacarse bromas repecto al gusto en compartir con
otra persona y no pasa nada
pero hay parejas q con la minima muestra d gusto hacia otra persona
arman un festin d celos...
en fin es muy largo este tema , ya q cada kien tiene su punto de vista
por lo q le ha tocado vivir,
por lo q vive,
o por lo q kiere vivir,
yo se q puedo ser fiel
cuando encuentro a la persona
adecuada para mi