infidelidad

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
No tendrías q tener varias parejas a la vez, sino cambiar cada cierto tiempo de pareja... no le serías infiel a nadie jejeje Esque hay gente q por algún extraño motivo no sabe estar sola.

No sé... yo solita me completo totalmente como individuo, no necesito ser la mitad de nada. Citando a Kase-O "Déjame vivir solo mi drama y cuando quieras algo trascendente en la cama, me llamas" :D

Pienso que el que es infiel piensa en estar con varias mujeres si es posible en un finde semana, por lo tanto no funcionaria eso que dices :D:D.

Bueno...vos tenes la suerte de poder controlarte demasiado por lo que veo...! Hay algunos que no tenemos tu fuerza de voluntad jajaja

Pienso que el que es infiel piensa en estar con varias mujeres si es posible en un finde semana, por lo tanto no funcionaria eso que dices :D:D.

Bueno...vos tenes la suerte de poder controlarte demasiado por lo que veo...! Hay algunos que no tenemos tu fuerza de voluntad jajaja

JAJAJA yo no necesito controlarme pq no tengo novios :D
¿No leiste la frase q puse en negrita?

Lo entení perfectamente, y el que no lo entieniende quizás seas tu. Si realmente estás enamorado de tu pareja, la tentación evidentemente que estará toda la vida, y la atracción, etc, etc... no se trata de eso si no la fortaleza para permanecer fiel a la persona que amas

INFIEL= DEBIL

No pasa nada, simplemente hay personas que son debiles y otras que no lo son, ya que por un momento de debilidad, es decir un rato de AAAAh, ooooh,mmmmmm echan a perder todo lo que tanto ha costado construir, repito lamentable y de gente con una caracteristica común DEBILES

Jajajajajaja. A ver, yo en ningun momento dije "si realmente estas enamorado de tu pareja" es decir, a lo que YO me referia es cuando queres mucho a alguien, que pensas que es la mujer de tu vida pero le sos infiel porque tenes ganas de estar con otra. Si, es debilidad, pero es porque NO hay amor verdadero...pero a la vez lo que le pasa a uno es no querer perder a esa persona que SI realmente te ama. Es egoista, claro que lo es, pero hay miles de cosas que son egoistas si nos ponemos a pensar.

¿Hechar a perder todo lo que te costro construir por un polvo? jaja, a eso te respondo lo siguiente y que ya lo han dicho miles de veces "ojos que no ven, corazon que no siente". Por lo tanto, no se destruye nada.

Y...estos comentarios que pones, ya que sos TAN defensor del amor y del respeto a la pareja, ¿como tenes cara para hacer un post diciendo con cual de las 3 volver? Encima, seguro inventado.

Pero bueh...hay cada uno..._culo2_

JAJAJA yo no necesito controlarme pq no tengo novios :D
¿No leiste la frase q puse en negrita?

jaja, en realidad lei tu post y lo entendi de otra forma. Te entiendo, de todas maneras por tu forma de pensar es a lo que me refiero que parece ser que sos una persona que se sabe controlar bastante antes de hacer algo, tal vez me equivoque :D pero bueno...es lo que deduci. Y a eso me referia con la fuerza de voluntad :p

Jajajajajaja. A ver, yo en ningun momento dije "si realmente estas enamorado de tu pareja" es decir, a lo que YO me referia es cuando queres mucho a alguien, que pensas que es la mujer de tu vida pero le sos infiel porque tenes ganas de estar con otra. Si, es debilidad, pero es porque NO hay amor verdadero...pero a la vez lo que le pasa a uno es no querer perder a esa persona que SI realmente te ama. Es egoista, claro que lo es, pero hay miles de cosas que son egoistas si nos ponemos a pensar.

¿Hechar a perder todo lo que te costro construir por un polvo? jaja, a eso te respondo lo siguiente y que ya lo han dicho miles de veces "ojos que no ven, corazon que no siente". Por lo tanto, no se destruye nada.

Y...estos comentarios que pones, ya que sos TAN defensor del amor y del respeto a la pareja, ¿como tenes cara para hacer un post diciendo con cual de las 3 volver? Encima, seguro inventado.

Pero bueh...hay cada uno..._culo2_

pues eso, la infidelidad se dá por dos motivos según pienso yo, uno es que la persona conla que estás no te llena, y otro es por debilidad, yo hice cuernos a una novia,y a la semana lo dejé con ella, ahora estoy con una chica que la quiero un montón y por ahora no la cambio por nada, no sé ella me lo da todo y por ahora no necesito picar por otro lado, no sé...

pues eso, la infidelidad se dá por dos motivos según pienso yo, uno es que la persona conla que estás no te llena, y otro es por debilidad, yo hice cuernos a una novia,y a la semana lo dejé con ella, ahora estoy con una chica que la quiero un montón y por ahora no la cambio por nada, no sé ella me lo da todo y por ahora no necesito picar por otro lado, no sé...

Obvio, son por esas razones. Falta de amor y debilidad en no tener la fuerza de voluntad para no hacerlo. Pero vamos, que si estas hace 5 años de novio y tienes ganas de estar con unas mujeres distintas por X razon, y resulta que tu novia es un amor de persona, te ama muchisimo, hace de todo por vos...no vas a querer dejarla por algo pasajero. Sera debilidad, y de hecho lo es, pero te sacas las ganas con quien quieres y luego sigues con la persona que te ama y que tu quieres mucho. Ahora, el tema es tener el valor para dejar a tu novia...lo creo que lo que lo impide es el hecho de tener miedo de no volver a encontrar a una como ella, es decir, una persona que te ayude en todo, que realmente te ame con todo el corazon...etc entonces ese miedo te impide dejarla, ya que tal vez uno piensa que no encontrara a ninguna asi.

se infel es lo mas rastrero que puede hacer una persona y una de las cosas mas miserables que puede hacerle a la persona que quiere y a si mismo, yo al menos no podría mirarla a la cara sin remordimiento y aguantar así toda la vida. Qué tortura.

Si por algún casual se cae tan bajo, que aunque no lo queramos nadie tiene asegurado al 100 % que no será nunca infiel, lo más digno es contarselo.

se infel es lo mas rastrero que puede hacer una persona y una de las cosas mas miserables que puede hacerle a la persona que quiere y a si mismo, yo al menos no podría mirarla a la cara sin remordimiento y aguantar así toda la vida. Qué tortura.

Si por algún casual se cae tan bajo, que aunque no lo queramos nadie tiene asegurado al 100 % que no será nunca infiel, lo más digno es contarselo.

Contarlo ..¿para que? ¿para que luego te deje? ¿para que luego te engañe ella con otro?. Si fuiste infiel, y quieres seguir con la persona, lo mejor es ocultarlo. A demas, tanto drama, ¿pero que seguridad tienen que la novia de uno es fiel? Tal vez ella ha sido infiel varias veces y nunca ha dicho nada, ¿y uno se siente mal por hacerlo? Si se hizo, mejor dejar las cosas ahi, decirlo es para problemas.

Obvio, son por esas razones. Falta de amor y debilidad en no tener la fuerza de voluntad para no hacerlo. Pero vamos, que si estas hace 5 años de novio y tienes ganas de estar con unas mujeres distintas por X razon, y resulta que tu novia es un amor de persona, te ama muchisimo, hace de todo por vos...no vas a querer dejarla por algo pasajero. Sera debilidad, y de hecho lo es, pero te sacas las ganas con quien quieres y luego sigues con la persona que te ama y que tu quieres mucho. Ahora, el tema es tener el valor para dejar a tu novia...lo creo que lo que lo impide es el hecho de tener miedo de no volver a encontrar a una como ella, es decir, una persona que te ayude en todo, que realmente te ame con todo el corazon...etc entonces ese miedo te impide dejarla, ya que tal vez uno piensa que no encontrara a ninguna asi.

Me das la razón, la gente es infiel por pura cobardía o debilidad, son estas las dos razones y no hay mas, he conocido pocos que tengan los güe... para estar solos sin pareja esperando su gran amor, o bien asumiendo que quizás deban estar solos de por vida, la gente tiene miedo a la soledad y por eso muchas veces están con alguien, estar por no estar solo

Algunos cofunden ser fiel con estar eternamente con otra persona y no es asi....
si tu andas con alguien y de pronto (no es de pronto es un proceso) ya no sientes lo mismo pues lo dices y punto ... pues pides un tiempo o de palno dices que para ti la relación ya no da mas y te vas, y ya puedes andar con alguien más y asunto resuelto.

Ser infiel es no tener respeto por al otra persona, es utilizarla y es estarle viendo la cara de idiota por días, semanas, años?? egoismo puro como dice Willliam, retener a alguien solo por orgullo y encima buscarse otro mas.

ser fiel "por siempre" es serle sincero a una persona hasta el día que ya no se pueda sea esto 1 día o 50 años...

aqui todo el mundo es fiel, pero se les pone un cañon de tia de aqui te espero delante, y no respeta ni dios!!! jajajajjaa. y si no es asì, es porque no se les ha puesto el cañòn delante, jajajjaajaja.:D

yo ya tengo un cañon delante y ke sepas ke a mi novia no le seria infiel NI CONTIGO cantabronnnnnnnnnnn _latigo

Algunos cofunden ser fiel con estar eternamente con otra persona y no es asi....
si tu andas con alguien y de pronto (no es de pronto es un proceso) ya no sientes lo mismo pues lo dices y punto ... pues pides un tiempo o de palno dices que para ti la relación ya no da mas y te vas, y ya puedes andar con alguien más y asunto resuelto.

Ser infiel es no tener respeto por al otra persona, es utilizarla y es estarle viendo la cara de idiota por días, semanas, años?? egoismo puro como dice Willliam, retener a alguien solo por orgullo y encima buscarse otro mas.

ser fiel "por siempre" es serle sincero a una persona hasta el día que ya no se pueda sea esto 1 día o 50 años...

+1000

La infidelidad debe ir acompañada de la ruptura, sinó es mezquino seguir engañando

que facil es hablar, mecagüen la ostia!!!!

cada historia es un mundo, y yo no me atreverìa a hablar tan a la ligera como hablais muchos, porque puede que un dìa os caiga toda la mierda en la boca!!!

iiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh ajajjaja cantabron ke hay muchos ke lo tenemos muy claro, tan claro como ke no dejaba ke me petasen el culo, no se si me entiendes, puedes tener las ideas muy claras.

Cantabrón

yo si soy fiel bueno mas bien "sería" o "fui" ... cuando no tienes pareja formal no eres fiel ni infiel... _porro_
<broma>
yo solo le he sido infiel a mi mano derecha
</broma>

si, la opiniòn personal sobre uno mismo, puede ser como uno quiera, pero llamar cobardes, etc... a quien reconoce ser fiel, ¿que cojones sabes porque? ¿que cojones sabes como? ¿ quien cojones crees que eres para juzgar a los demas?

Un abrazo, y tu no te me escaparas mariquita!!! jajajajja

haber haber ke eso no lo habia leido yo, COBARDE KIEN RECONOCE SER FIEL???!!!! me cago en el oso canadiense.....kien ha dicho eso.

_iloveu__iloveu_ culitooooooo jajajajjaa

Me das la razón, la gente es infiel por pura cobardía o debilidad, son estas las dos razones y no hay mas, he conocido pocos que tengan los güe... para estar solos sin pareja esperando su gran amor, o bien asumiendo que quizás deban estar solos de por vida, la gente tiene miedo a la soledad y por eso muchas veces están con alguien, estar por no estar solo

Aca hay varios puntos, si, reconozco que es por debilidad ya que si uno esta en una situacion que te lleva a ser infiel y es muy dificil resistirlo, hay que tener MUCHA fuerza de voluntad para negarse o salir de esa situacion. Pero ahora vamos, que esta "debilidad" la pueden tener TODOS, no hay ninguno que se salve.

Todos los que dicen "son debiles, etc" no se dan cuenta que ellos tambien podrian terminar siendo "victimas" en esto, porque todo depende como ya dijieron que sea un momento determinado con unas condiciones determinadas, al juntarse todo hasta el mas fuerte como ya han dicho puede caer. Asique, todos podemos ser debiles en algun momento, de hecho a lo largo de nuestra vida TODOS somos debiles en muchas circustancias, y fuertes en otras.

Y lo que decis que "hay pocos que tienen los huevos para esperar al amor de su vida" me parece un TONTERIA. Respeto a la persona que lo hace, porque toda forma de vida merece un respeto cuando no hace daño a nadie, pero yo en mi lugar prefiero DISFRUTAR la vida y pasarla bien, y no ESPERAR...ya que los dias, meses y años pasan...y no me gusta perder el tiempo esperando a alguien que tal vez nunca llegue. Mejor disfrutar de la vida y dejar que el tiempo solo te traiga a esa persona.

Y si se esta con alguien por no estar solo, tambien me parece bien, el ser humano es una criatura que necesita estar acompañada (por eso la necesidad de tener amigos, del miedo a estar solo) por lo tanto me parece barbaro estar con las mujeres que quieras si eso ayuda a sentirte bien. Luego lo de "bueno o malo" o las consecuencias que trae uno con sus decisiones ya es otro tema.

pues si no podemos hacer un análisis por persona y solo hablar por grupos o con experiencias propias....

tampoco vamos a determinar el origen y cura de la infidelidad en este tema (igual que en los otros que se discuten en off-topìc)

y bueno ya ...

ya sabemos quien esta a favor y quien en contra, que opinen los demas.

no lieis las cosas, kien kiere a una persona solo tiene ojos para esa persona, o acaso cogerias al niño del vecino y lo mimarias mas ke al tuyo?

conozco a tantos que critican la infidelidad, y luego culito que veo, culito que quiero!!

hipocritas siempre ha habido y los habra, tu tranki ke tu eres solo para mi jajajajajjaja me cago en la virgen retiro lo dicho mariconazo jajaja ke yo solo tengo ojos para mi niña.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás