que sentido tiene tomar creatina?

grinch

New member
Si la creatina nos da un volumen ficticio, de que sirve tomarla? ya que cuando la tomamos subimos, pero en cuanto la dejemos ese musculo desaparece. que opinais?

Si la creatina nos da un volumen ficticio, de que sirve tomarla? _ehhh!_y quien ha dicho eso??? volumen ficticio??_susto_ ya que cuando la tomamos subimos, pero en cuanto la dejemos ese musculo desaparece. ese musculo??? desaparece?? que opinais?

como dices q el volumen es ficticio, y pierdes musculo??? lo q consigues es coger volumen reteniendo agua, pero si a la vez tienes un dieta de volumen y buen entreno y descanso, cuando dejes de tomarla NO PIERDES TODO EL "MUSCULO" solo pierdes algo de agua, pero mantienes las ganancias!

SI NO HAS NOTADO (si es q lo has probado ya!) LOS EFECTOS DE LA CREATINA, O COMO DICES LO PIERDES, PUES NO HAS HECHO LAS COSAS COMO SE DEBEN!

saludos

PD: como todo suplemento, la creatina tampoco es un polvo mágico!

tenia pensado abrir un post pero aprobechare este que ma so menos ira de lo mismo.

los suplementos ya sabemos que no son la panacea pero si esta bastante claro que ayudan tanto al rendimiento como a los resultados visibles en el cuerpo, pero si tomamos estos suplementos ya sea proteinas o lo que sea(vamos a generalizar), todo eso que consiges lo habras conseguido de una forma rapida, pero la cuestion esta en que si los dejas de tomar..¿es verdad que tan rapido como vino se fue?

ejemplo :
un chico va al gym y no toma nada , un buen entrenamiento y comida saludable durante un periodo de 2 años seguidos.. digamos que se cansa y lo deja.. alomejor medio año o mas , mas tarde lo retoma y vuelve al gym , apenas abria perdido mas muscular y tras pocos meses volveria a tener el contorno que antes tenia.

en cambio,

un chico va al gym tras unos cuandos meses de entrenamiento empieza a tomar suplementos, y consige tomar un buen volumen con una buena definicion ya que lo ha trabajado pero lo ha conseguido en menos tiempo, entonces el chaval se cansa de ir y lo deja tras varios meses lo retoma pero (habia perdido casi toda la masa muscular que habia ganado) o (no ha perdido apenas masa muscular pero esta muy fofo), en cualquiera de los casos al retomarlo el musculo no le crece con la misma facilidad que antes ,pk el musculo ya se acostumbro a crecer con esos suplementos.

estos 2 ejemplos son suposiciones, ahora pido si son tan amables de decirme que hay de cierto en esto que e dicho, porque hablo desde la ignoracia pero son dudas y pensamientos que mas de uno tiene y podrian ser solucionados^^

saludos

pues segun la creatina se toma por que te da energia y volumen aunque si el volumen que te da es de agua,yo lei en una revista que mucha gente estaba cambiando la creatina por el cafe con te verde para suplementarla.

La crea te ac subir en agua... Pero te ayuda a terner un entrenamiento de calidad.. Te podes exijir mas... 3 reps mas + un set... Pero sino te alimentas bien.. Ni te matas en el gym orinas esa aguaa y quedas iwal...

Si opinas que no tiene sentído tomarla, entonces no la tomes, total nadie te obliga.
Estoy seguro que no tienes idea como combinarla con 2,000 mg de vit C al día y los efectos que esta provoca.

haber, si la estoy tomando y me da resultados, pero un suplemento que tomas y vas a depender de el como que no me atrae, cuando se me acabe creo que la voy a dejar. Ademas mi monitor no la recomienda. Si decis que no se tomarla, entonces decidme como se hace. tomo 5gr despues del entrenamiento

Si opinas que no tiene sentído tomarla, entonces no la tomes, total nadie te obliga.
Estoy seguro que no tienes idea como combinarla con 2,000 mg de vit C al día y los efectos que esta provoca.

haber, dime como se hace

tenia pensado abrir un post pero aprobechare este que ma so menos ira de lo mismo.

los suplementos ya sabemos que no son la panacea pero si esta bastante claro que ayudan tanto al rendimiento como a los resultados visibles en el cuerpo, pero si tomamos estos suplementos ya sea proteinas o lo que sea(vamos a generalizar), todo eso que consiges lo habras conseguido de una forma rapida, pero la cuestion esta en que si los dejas de tomar..¿es verdad que tan rapido como vino se fue?

ejemplo :
un chico va al gym y no toma nada , un buen entrenamiento y comida saludable durante un periodo de 2 años seguidos.. digamos que se cansa y lo deja.. alomejor medio año o mas , mas tarde lo retoma y vuelve al gym , apenas abria perdido mas muscular y tras pocos meses volveria a tener el contorno que antes tenia.

en cambio,

un chico va al gym tras unos cuandos meses de entrenamiento empieza a tomar suplementos, y consige tomar un buen volumen con una buena definicion ya que lo ha trabajado pero lo ha conseguido en menos tiempo, entonces el chaval se cansa de ir y lo deja tras varios meses lo retoma pero (habia perdido casi toda la masa muscular que habia ganado) o (no ha perdido apenas masa muscular pero esta muy fofo), en cualquiera de los casos al retomarlo el musculo no le crece con la misma facilidad que antes ,pk el musculo ya se acostumbro a crecer con esos suplementos.

estos 2 ejemplos son suposiciones, ahora pido si son tan amables de decirme que hay de cierto en esto que e dicho, porque hablo desde la ignoracia pero son dudas y pensamientos que mas de uno tiene y podrian ser solucionados^^

saludos

Eso es como los que piensan que en medio año de tomar proteina pasas de 60 kg a 90 kg de peso de pura fibra... Vamos no me jodas, el músculo ES MÚSCULO, las proteinas en polvo, son de MÁS CALIDAD que cualquiera que puedas tomar naturalmente o sea que formarán un músculo de igual calidad (músculo es músculo) y en más cantidad (porqué son más completas y tienen todos los aminoácidos en las proporciones adecuadas)... Espero que se caiga ese mito de que lo que ganas con suplementos lo pierdes en 2 dias... Y además si esos 5 o 6 meses tienes una dieta buena (35 kcal por kg de peso y 1.5 gramos de proteina por kg) aunque no vayas al gym, vas a perder músculo a un ritmo bastante bajo

Yo tomo proteina porque en mi dieta no hay tanta cantidad como la necesaria para formar musculo en serio.
La creatina no la tomo, porque hasta que no tenga un volumen considerable, creo que puedo lograrlo sin creatina.
Un saludo

Si la creatina nos da un volumen ficticio, de que sirve tomarla? ya que cuando la tomamos subimos, pero en cuanto la dejemos ese musculo desaparece. que opinais?

¿ Para què esta el buscador ? Hay muchìsima informacion en el foro sobre la Creatina, aparte antes de hacer preguntas informate un poquitìn nomas..

Saludos,

Atrás