thailer-durden
New member
Mejor cerveza...muy bueno, que cabron__meparto___meparto___meparto_
MADRE MIA SI LO MEZCLAMOS CON CERBEZA YA NO RESPONDO.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mejor cerveza...muy bueno, que cabron__meparto___meparto___meparto_
Pues desde el punto de vista animal, no debiera, no es natural, (no se si hay algún otro espécimen que contemple eso de la fidelidad nosotros, pero si existe debe ser idiota
No tiene por qué ser antinatural la monogamia, hay bastantes especies de animales monógamos q pasan toda su vida con la misma pareja.
Los lobos por ejemplo, lo normal esq haya una sóla pareja reproductora en la manada q está compuesta por el macho y hembra dominantes (alfa), aunq en ocasiones la hembra puede aparearse también con el macho beta, q por lo general es hermano de camada del alfa
Muchas especies de aves son monógamas. Los pinguinos, tórtolas, gaviotas, cucos... los cucos son un caso q a mi me parece curioso y bonito:
Vive en pareja, pero siempre van acompañados por un macho de repuesto, por si el otro muere o por algún motivo no puede cumplir su labor como reproductor (yo quiero ser cuco, bueno cuca xD)
Hay muchos más ejemplos de animales monógamos, pero obviamente en el caso de los humanos es muy dificil hablar de una tendencia natural, ya q nuestro comportamiento no se rige por los instintos primarios, lo cual no es malo, sino la consecuencia normal del mayor desarrollo de nuestro encéfalo. La parte del cerebro donde se "localizan" los instintos primarios, es el sistema límbico... el cerebro más ancestral, q en nuestro caso es una parte pequeñísima, controlada por la corteza.
Vemos además, q la monogamia no es un estado generalizado en todas las poblaciones humanas, por lo que más q un comportamiento natural o antinatural, podemos decir q es un comportamiento cultural.
Y por todo esto también, creo q la INFIDELIDAD NO ES UNA NECESIDAD SINO UNA DECISIÓN. Si alguien vive en una pareja abierta donde los dos miembros deciden de mutuo acuerdo estar con otras personas, me parece genial. Pero el engaño, sea del tipo q sea, me parece lo peor q puede haber.
Coincido que es una decision, pero a lo que se va es que es que por mas que uno tome la decision de ser fiel luego sales una noche y tal vez se te presenta una oportunidad y justamente como decian que la carne es debil (a demas, si le sumamos que estas un poco pasado de alcohol) esa decision se termina rompiendo...no con todos, pero si con muchos...
Sí, pq el alcohol hace q perdamos en cierta medida el control racional sobre nuestros instintos... La infidelidad bajo efectos del alcohol puede tener excusa fisiológica xDDDD pero no sé yo si la perdonaría.
Yo soy de la idea de q si quieres estar con más gente no tengas pareja. Y si te gusta, o sientes la necesidad de estar siempre con alguien, ten parejas q no te duren mucho ... así cumples pequeños periodos de fidelidad transitoria jajajajajajaja
Y si te gusta, o sientes la necesidad de estar siempre con alguien, ten parejas q no te duren mucho ... así cumples pequeños periodos de fidelidad transitoria jajajajajajaja
La infidelidad desde el punto de vista instintivo (que no animal) es logica y necesaria. Y los instintos son algo que no podemos controlar, solo reprimir. Creo que el concepto que tenemos de fidelidad es un concepto viejo y retrogado, provocado por la moral occidental y catolica.
La fidelidad es una utopia, no existe. Tan solo puede existir la fidelidad fisica, nunca mental, y esta fidelidad fisica exige una represion.
El problema es que caemos en el error de "cosificar" a las personas. Una persona no es un mueble al que puedes tener en casa. No puedes controlar los sentimientos de una persona. Ni los tuyos. Las personas son libres, sienten y padecen. El amor se acaba, y los sentimientos cambian. No digas que seras fiel porque mientes. No sabes si el dia de mañana encontraras a una persona que te llegue mas que la actual, o que te atraiga mas que la actual. Ya no solo hablo de mantener relaciones con otra persona, si no de enamorarte de otra persona. Es algo que no puedes controlar.
Puedes llegar a querer tanto a alguien que creas que podras serle fiel, que ese amor sera suficiente. Pero te equivocas. Lo unico que pasara si realmente amas a esa persona es que no te enamoraras de otra, ya que esta persona te llenara mas que cualquier otra. Pero no podras controlar el sentirte atraido por mas personas. Y precisamente si tratas de reprimir esto sera lo que acabe con la relacion.
Un Saludo.
Lo unico que pasara si realmente amas a esa persona es que no te enamoraras de otra, ya que esta persona te llenara mas que cualquier otra. Pero no podras controlar el sentirte atraido por mas personas. Y precisamente si tratas de reprimir esto sera lo que acabe con la relacion.
La gente infiel es lo mas cobarde que te puedas echar a la cara, si tu pareja no te llena ¿p0rque coño estás con ella? te gusta tener un clavo hasta que llegue otro ¿verdad? Yo cuando la cosa no va en serio pongo las cosas claras desde el principio, si es rollo, rollo, si es una noche, una noche pero no voy a salir en serio con alguien para a la mínima que me llegue una tía buena ponerle los cuernos, para eso me quedo como estoy soltero y aquí te pillo aquí te mato, pero cuando empiezas a salir con alguien ya implica sentimientos y cosas con las que hay que ser muy miserable para traicionar.
si tu pareja no te llena ¿p0rque coño estás con ella?
Pero en ese caso se tendrian que tener varias parejas a la vez y terminaras siendo infiel de todos modos jejeje. Nah, es que el problema es que tal vez tu novia te llene y tu pienses que no quieres serle infiel pero por varias cosas de la vida siempre esta la oportunidad para hacerlo y uno lo hace...encima tal vez despues se sienta mal, pero en ese momento solo quiere cumplir la necesidad que tiene
Me parece que no entendiste el punto.
No se trata de si tu pareja te llena o no, hay muchos casos en el que puedes sentir que la quieres realmente mucho, que te llena, que es la mujer de tu vida y sin embargo la tentacion siempre esta y a veces uno no se puede controlar por ciertos factores que surgen en el momento por lo cual se produce la infidelidad.
Lo entení perfectamente, y el que no lo entieniende quizás seas tu. Si realmente estás enamorado de tu pareja, la tentación evidentemente que estará toda la vida, y la atracción, etc, etc... no se trata de eso si no la fortaleza para permanecer fiel a la persona que amas
INFIEL= DEBIL
No pasa nada, simplemente hay personas que son debiles y otras que no lo son, ya que por un momento de debilidad, es decir un rato de AAAAh, ooooh,mmmmmm echan a perder todo lo que tanto ha costado construir, repito lamentable y de gente con una caracteristica común DEBILES
Lo entení perfectamente, y el que no lo entieniende quizás seas tu. Si realmente estás enamorado de tu pareja, la tentación evidentemente que estará toda la vida, y la atracción, etc, etc... no se trata de eso si no la fortaleza para permanecer fiel a la persona que amas
INFIEL= DEBIL
No pasa nada, simplemente hay personas que son debiles y otras que no lo son, ya que por un momento de debilidad, es decir un rato de AAAAh, ooooh,mmmmmm echan a perder todo lo que tanto ha costado construir, repito lamentable y de gente con una caracteristica común DEBILES