cuanto levantan?¿y a cuanto esperan llegar??

nadie hace dominadas??? con lo ke jode el cabron cuando se esta un poquito llenito de peso como es mi caso

he de decir que hablaba de mis records, no estoy ni estaba mega cuadrao, pero siempre tuve mucha fuerza. Ahora despues de 1 año sin tocar las pesas empece y pude con las de 22 kg en biceps y 100kg en pecho. Dominadas antes como 14 o 16 que con ese peso estaba bien pero ahora no creo que haga 6 jejeje.
Suerte a todos con los objetivos

Lo importante no es levantar peso, sino hacerlo bien, el peso solo es un numero mas. Lo importante es no joderse las articulaciones por decir que coges tanto peso. Cuidao

Lo importante no es levantar peso, sino hacerlo bien, el peso solo es un numero mas. Lo importante es no joderse las articulaciones por decir que coges tanto peso. Cuidao

Tienes razon lo importante es q se concentre bien los musculos.

totalmente de acuerdo en los gym todos los dias veo a algun flipado pegando gritos, levantando un peso muy superior a sus posibilidades con la tipica ayda y haciendo el ejercicio como el culo,eso es = nada .

9 repes curl 40 kilos
10 repes no se kuantas mas se podia hacer kon 120kilos
6 repes 68kilos press banca :(

esq la verdad es complikada la pregunta, a mi me dicen q kuanto levanto en press inclinado q lo uso por 2n ejercicio q te respondo
eso es lo q se en seco

A los que estamos un poco pasados con la grasa y que tenemos buenas patorras las dominadas nos cuestan horrores. De las anchas con agarre prono me saldran solo 4 o 5. De las cerradas si me saco 10.

estatura:1.75
peso:77 kg
ejrcicio: curl de bicep parado/barra
kilaje:60 libras de cada lado= 120 lbs en total( aveces 70 lbs, depnde d lo mamey q m haya levantado, jujujujuju)
ejercicio: 4 series d 10 repeticiones
muy bien hechas, si señor!!!!!!!
meta: hacer curls como GENOMA!!!!!!!!!
saludos!!!!!

Curl Martillo
3x16x50kg
lo demas ni lo digo... jaja esto es lo unico "decente" en mi rutina.

Curl Martillo
3x16x50kg
lo demas ni lo digo... jaja esto es lo unico "decente" en mi rutina.

curl de martillo con mancuernas de 50 kilos??????????????????????? 16 veces????????????????????? joder como apreta la nueva generacion

Yo dominadas apenas hice por primera vez ayer, con agarre ancho eh hice 3 series de 7 reps y una última de 5 reps..

Pero mi fuerte (que yo se que no es gran cosa) Fondos para triceps, me cuelgo una mancuerna de 20 kgs y hago 4X15

Peso 75 Kgs
Mido 1.82
1 año entrenando (con sus respectivas pausas)

Saludos!

sentadilla, con 93 kilos muy profunda 8 repes, algun dia espero llegar a los 143, pero algun dia

Última edición:
curl de martillo con mancuernas de 50 kilos??????????????????????? 16 veces????????????????????? joder como apreta la nueva generacion

Nono man que hablaba de 25kg por mancuerna(50kg totales) y 8 reps por brazo(16 totales) xDDD igual podre hacer alguna serie con 30kg pero prefiero conservar la tecnica y subir poco a poco.

Atrás