¿Por qué no me hace efecto la creatina?

hola quiero saber si la creatina me va hacer ganar masa muscular y si es mejor toamrla sola o con proteinas ?????????

la creatina no hace ganar masa muscular directamente, bueno si con la retencion de liquidos pero es pura agua ajaja se ira al dejar de tomarla, pero SI TE HARA GANARLA INDIRECTAMENTE ya que con sus tomas te dan fuerza, recuperacion.. en fin, entrenaras mejor, y por supuesto las proteinas es la base de construccion muscular

saludos

El aumento de músculo a base de creatina es en parte gracias a la retención de agua. En 1 de cada 5 casos,las personas que toman creatina apenas aumentan sus reservas, lo cual podría ser debido a que tienen pocas fibras de contracción rápida, que son las que absorben más creatina,la creatina requiere agua para su almacenamiento, por lo tanto, si se aumentara la cantidad de creatina se incrementa la difusión de agua hacia el músculo, sobre si es mejor tomarla con proteinas no puedo aconsejarte, lo que si te digo es que mezclada con carbohidratos de combustión rápida (azúcares) su difusión al músculo es más efectiva.

Las proteinas son lo que hace el musculo, lo que lo constituye, sin un aporte mas o menos considerable de ellas no ganaras masa muscular, sin embargo, la creatina al retener pequeñas cantidades de agua en las celulas musculares, es como si las hinchara, por lo que ganas volumen, pero no masa muscular en sí.
saludos

La creatina es mejor tomarla siempre con aminoácidos o Proteínas, algunas de las razones por las cuales no se logran buenos efectos puede ser por la calidad de la creatina. Las mejores marcas en mi opinion son Optimum nutrition, ya que tiene la CGT 10, que es una mezcla de creatina, glutamina y taurina para maximizar la absorción, también tiene el Pre load creatine complex que contiene lo citado anterior mas carbohidratos simples y aminoácidos.
Cuando yo tomé mi creatina, de optimum nutrition, noté los efectos inmediatamente, tomaba 3 gramos por día y en el gimnasio era imparable, no me cansaba, dejaba de trabajar para no sobreentrenarme y no me dolia nada.
Saludos.

Lukes hasta donde tengo entendido el cafe es diuretico elimina liquidos en el cuerpo y la creatina usa el agua para trabajar mas creo que si te tomas varias tazas compensalo con mas agua

saludos

Puede haber varias razones, desde una mala dieta hasta que tu cuerpo no la asimile correctamente... si estas haciendo dieta correctamente, y crees que la estas tomando como se debe... deja de tomarla

Ok, de acuerdo.

Yo te recomendaría tomar otros tipos de creatínas de otras marcas como BSN y muscletech (menos la 6000) a ver que tal te va

Salu2

Yo como tenia en mi casa1kg Creatina Monohidrato Aminostar, AAKG Scitec, Glutamina Dymatize,L-carnitina Dymatize. Y hasta que se me gaste que tendré para este mes tirare con esto tengo que reconocer que me esta haciendo efecto el tomarla en ayunas después del termogenico que tomo.

creatina y Proteína

la combinación de creatina y proteína con una dieta equilibrada de proteínas y carboitrátos
y ejercisios de peso puede aserme ganar masa muscular magra???

por favor ayuda

buenas queri apreguntaros una cosa cuantas pastillas de creatina kre alkalyn tengo que tomar si pone 1 por cada 25 kilos si peso 60 cuantas tomo ?

Duda de principiante

Hola, apenas me estoy iniciando en el foro, así que ustedes disculparan si alguna de las múltiples reglas no es cumplida

Quisiera saber sus puntos de vista sobre los suplementos de labrada, en particular sobre la creatina C2 streng?

De antemano agradezco su apoyo.

Saludos

A mi personalmente la creatina no me vale para una puñetera mierda.... _disputa_

Tiro lo mismo con ella que sin ella, ni noto mejor recuperacion ni nada, en fin, seré uno de esos que no les vale para nada... _mmmmm_

A mi personalmente la creatina no me vale para una puñetera mierda.... _disputa_

Tiro lo mismo con ella que sin ella, ni noto mejor recuperacion ni nada, en fin, seré uno de esos que no les vale para nada... _mmmmm_

Es que realmente la creatina milagros no hace.

Puedes notarlo algo al principio pero tampoco es gran cosa.

15 minutos antes de entrenar con agua muy fria se absorve mejor, si no tiene estimulante no notas mucho, si tienes tension alta tampoco.

En cuanto a tomarla con protes por supuesto que si, protes con un poco de carbohidratos, ganas mucha masa

Buenas queria hacer una consulta he leido varios posts sobre el tema y en otras webs pero bueno decidi registrarme en esta puesto que es la que más me gusta bien os contare mi " historia " y espero que alguien me pueda ayudar compre creatina monohidratada por que es un suplemento que en mi cuerpo surte muchisimo efecto yo nunca hice fase de carga y era mi primera vez tenia miedo de hacerla por que se que me podia pasar lo que os vengo a contar pero bueno lo intente no se si por cabezon o quien sabe el primer dia tome 15gr en diferentes tomas no hice 20 por que no queria arriesgarme el caso esque yo soy una persona extremadamente nerviosa y cuando estoy enfermo me cojo muchas paranoias por un simple mareo parece una gilipollez pero no se me alarmo con facilidad y la verdad esque lo paso bastante mal el caso esque la tome y me fue genial por que este suplemento hay gente que dice que no le hace efecto bueno cada cuerpo es un mundo y a mi me hace muchisimo efecto levanto bastante peso para mi que soy normalito mido 1'76 y peso 70kg normalmente en espalda tiro 80-90 kg 6-8 rep y con la creatina tiro 100 - 110 kg 10-12 rep el caso esque la creatina me va genial y es el unico suplemento que tomo pero al segundo dia por la noche me senti un poco mal mareado un poquito de diarreas y nauseas no muchas solo un poco he leido que hay gente que le dan bastantes y decidi no tomar más lo que queria preguntar es lo siguiente ya se que fase de carga mejor no volver a intentarlo pero creeis que si tomo 2,5 gr antes de entrenar y otros 2,5 gr despues de entrenar osea en total 5gr al dia durante 4 o 5 semanas y descansar me volvere a sentir mal ? me gustaria mucho que alguien que entendiera del tema me respondiera por que me tiene preocupado puesto que la creatina es el suplemento que mejor me funciona pero es una espada de doble filo gracias de antemano

ola io tengo 20 años mido 1.75 y peso 63 kilos antes pesava 55 si ehh suvido de peso pero ultimamente sigo llendo al gym y ia no veo cambios acavo de comprar unas pastillas de creatina pro wyner como me recomendarian tomarlas oh una rutina que me recomienden ......

a un conocido en mi gym le paso lo mismo, tomaba creatina y tomaba y nada..su cuerpo creo que era demasiado para que la creatina funcionara en el .. asi que tomaba dos casitos de no

He tomado varias veces creatina, tanto monohidrato como krealkaline pero nunca he notado sus efectos a que puede deberse??? la verdad nunca la tome con zumo de uvas ni nada, simplemente con agua pero nunca note su efecto. Por favor me gustaria que me dieran opiniones de porque se puede deber!!!

Gracias!
La cretina es una fuente de suplementacion que ayuda a mantener el ATP ( adenosin tri-phosfato) durante mayor tiempo , que es la energia utilizada en cortos periodos de esfuerzo maximo 10-12 seg. Con la creatina aumenta el ATP, haciendo que tengas el doble de fuerza que si no lo tomaras... en fin todo ello se estimula mediante la energia que es desprendida por las mitocondrias de las celulas..., con esto puedo llegar... a decir... que a no ser que tengas algun problema, que al tomar creatina las mitocondrias de tus celulas ... no reaccionan con el compuesto... o puede ser que tengas algun daño organico en el cuerpo ( intestinos , higado, pancreas...), si tienes algun problema de absorcion del nutriente debido a un problema intestinal te recomiendo la l-glutamina en sus dosis adecuadas... con ello repararas la zona intestinal , con un tiempo de 2 o 3 semanas de tratamiento... si en ese caso .. no es por esta causa.... puedo decir que tus celulas no crean tantas mitocondrias o tienes algun daño en las membranas celulares que evita que no asimile el compuesto o sea rechazado ... pero antetodo ... sino es por eso ... creo que como a todos algun suplemento lo notaremos mas que otros ... asi que tampoco te pierdes mucho por la creatina ;) , hay mas suplementos en el mercado y seguro que alguno tendra un proposito adecuado para ti.

Atrás