¿Por qué no me hace efecto la creatina?

Guru1

New member
He tomado varias veces creatina, tanto monohidrato como krealkaline pero nunca he notado sus efectos a que puede deberse??? la verdad nunca la tome con zumo de uvas ni nada, simplemente con agua pero nunca note su efecto. Por favor me gustaria que me dieran opiniones de porque se puede deber!!!

Gracias!

He tomado varias veces creatina, tanto monohidrato como krealkaline pero nunca he notado sus efectos a que puede deberse??? la verdad nunca la tome con zumo de uvas ni nada, simplemente con agua pero nunca note su efecto. Por favor me gustaria que me dieran opiniones de porque se puede deber!!!

Gracias!

Puede ser por varias razones: Primera: No tomaste el tiempo necesario. Segunda: Tomabas mal la creatina. Tercero : La creatina no era de calidad y no estaba bien purificada.

Saludos,

Primero una cosa, a que efecto te refieres? Supongo que sabes que lo suples, sin dieta, etc, etc no sirven para nada no?

Puede haber varias razones, desde una mala dieta hasta que tu cuerpo no la asimile correctamente... si estas haciendo dieta correctamente, y crees que la estas tomando como se debe... deja de tomarla

Yo la pimera vez que la tome tampoco note nada, pero en este segundo ciclo lo estoy notando, sobre todo en el amnejo de los esos mientras entreno y que me canso algo menos, y eso que la tomo naa mas comer que se supone que se absorbe algo menos no?

Tendrías que tomar glutamina junto con otro suplemento como la taurina para que el efecto sea mayor.

Última edición:
Habiendo pasado más de 1 año y medio, me da que quien abrió el hilo ya ha solucionado el problema de un modo u otro.

Aún así, ya que vuelve a estar abierto, yo quería consultaros, estoy terminando la toma de creatina cell-tech pro series, me quedan unas 2 semanas y decir que yo sí que he notado los efectos, más fuerza y movilización de pesos así como una mejor recuperación (tomo también proteína de suero de ON y BCAA de diymatize), así como un aumento de entre 1kg y 1,5kg de peso con poca grasa (estoy cuidando también la alimentación claro)

Mi pregunta es, ¿hay alguna creatina mejor?
es que no termino de tener claro la diferencia entre monohidrato, etc. y luego las marcas, que tampoco sé diferenciar las que son mejores de las normales.

¿Qué me recomedaríais? Repetir con cell-tech o tomar una creatina más pura (he leído por el foro que la de cell-tech tiene demasiada azúcar)

Gracias de antemano

Aún así, ya que vuelve a estar abierto, yo quería consultaros, estoy terminando la toma de creatina cell-tech pro series, me quedan unas 2 semanas y decir que yo sí que he notado los efectos, más fuerza y movilización de pesos así como una mejor recuperación (tomo también proteína de suero de ON y BCAA de diymatize), así como un aumento de entre 1kg y 1,5kg de peso con poca grasa (estoy cuidando también la alimentación claro)

es que no termino de tener claro la diferencia entre monohidrato, etc. y luego las marcas, que tampoco sé diferenciar las que son mejores de las normales.

¿Qué me recomedaríais? Repetir con cell-tech o tomar una creatina más pura (he leído por el foro que la de cell-tech tiene demasiada azúcar)

Gracias de antemano

El problema a todo esto es que no hay una mejor creatina, para salir de dudas deberás de ir probando marcas y clases de creatina hasta que des con la que mejores resultados te dé.

Gracias de antemano
Hay como siete tipos de creatina diferentes en el mercado. Unas sirven para antes, otras durante y otras para despues de entrenar. Por lo general, las creatinas monohidratadas se usan para despues de entrenar. trata de evitar las creatinas que son muy comerciales, ya que contiene mucha azucar y retienen muchos liquidos. Y por supuesto que no todas las creatinas son iguales. en mi experiencia personal, una de las mejores creatinas que que tomado, es la "anabolic swith", es del laboratori de MRI. Esta sirve para antes y despues de entrenar. Te da fortaleza, te ayuda a concentrarte y te da recuperacion muy rapida y por supuesto te ayuda al volumen en tu masa muscular sin retencion de liquidos. Tambien hay otras marcas muy buenas. Deja aun lado lo comercial.

Cuarta: Hay gente que no responde a la suplementación con creatina

Perdona, todos somos iguales , no hay quien no responda, lo que pasa esque si compras creatina de un único vector solo afecta a depende que grupos sanguineos por eso hay que comprarla de 3-4 vectores para que se absorvida por toda la gente .

Primero partamos de una base, que es la creatina?
Respondiendo esta pregunta, debo remontarme a lo que son los sistemas energéticos, y nuestro conocido y tan querido sistema de ATP PC (el sistema de la fosfocreatina) este sistema se caracteriza por darnos energía los primeros 30 segundos de ejecución de una actividad, bien es el caso de la actividad con sobrecarga, tarda 3 minutos en recomponerse al %100 pero ya a los 2 minutos esta al %90. Bien, hasta ahí vamos bien, para que tomamos creatina, para tener mas combustible para nuestro entrenamiento, no te centres en si la creatina te hiso efecto en la estética, porque eso viene después, gracias a que al tomar creatina uno entrena mejor, tiene mas ganas, mas predisposición y por supuesto, se recupera mejor.. Pero partamos de una base que es algo totalmente natural, y no juega un roll de sintetizar proteínas, se podría decir que te va a ayudar mas a recuperarte de los entrenamientos y a hacer los mismos de forma mas intensa, tras eso, las consecuencias van a ser un mejor cuerpo, pero eso lleva tiempo tomando creatina... Saludos y espero haberte ayudado.

este post, es ideal para comentar mi experiencia.

la primera vez ke tome creatina, tomaba 5 gr antes de entrenar y 5 gr despues de entrenar. la tome en febrero, y hasta mayo todos los dias. y note un efecto de la ostia!, segia las mismas dietas y cogi 5 kilos. pero la putada fue, ke perdi un poco los abdominales. luego la deje, y ahora estoy de puta madre. marcado todo y muy bien. mido 1,75 y 75 kg.
ahora, desde septiembre estoy tomando otra creatina, suelo tomar 5 gr nada menos ke despues de entrenar con zumo de naranja. y no noto nada en especial, cambie la marca de la creatina y nose si es por eso, pero no noto nada en especial, xk no he cogido nada de carga. hay muchos ke no notan sus efectos, pero recuperara mas rapido o te dara mas un pokito mas de kaña para entrenar o nose. ke marcas son buenas?
yo actualmente, estoy tomando una creatina, de PRO GROUP. no conoce mucha jente.

un saludo, makinas!

Atrás