Mis nuevos suples: Creatina Size On, y L-Acetil Carnitina de Dymatize

2. Si lo que dices es que el ZMA aumenta la Testosterona y que el Alcar aumenta la capacidad de los receptores entonces has cambiado la version, ya que eso no es lo que decias en los primeros post y eso no es por lo que estamos debatiendo.

Bien, si esa es la publicacion busca el articulo y postealo, ese link lleva a la pagina principal de dicha publicacion, no al articulo.

Joder, menuda disputa nos estamos montando aquí, esto me recuerda a mis discursiones con mi Mujer... jejeje

Yo en ningún momento he hablado del Alcar, he hablado de que la carnitina aumenta los receptores androgenos, según este estudio por lo menos... Y que el ZMA aumenta la testosterona! Esa a sido mi versión desde el primer momento.

Respecto a poner el link, ese link lo ha puesto Chedu, yo no se de donde ha sacado el articulo mi Mujer, me lo ha traido impreso y me ha dicho: toma que seguro que te interesa.

Joder, menuda disputa nos estamos montando aquí, esto me recuerda a mis discursiones con mi Mujer... jejeje

Yo en ningún momento he hablado del Alcar, he hablado de que la carnitina aumenta los receptores androgenos, según este estudio por lo menos... Y que el ZMA aumenta la testosterona! Esa a sido mi versión desde el primer momento.

Respecto a poner el link, ese link lo ha puesto Chedu, yo no se de donde ha sacado el articulo mi Mujer, me lo ha traido impreso y me ha dicho: toma que seguro que te interesa.

A ver, desde el principio:

Alcar: son las siglas de Acetyl-L-Carnitina

Seguro que ha sido tu version desde el primer momento? Tendre que refrescarte la memoria:

Y precisamente la semana pasada he estado leyendo estudios recientes, en las que hablaban de la necesidad de aumentar los receptores androgenos para aprovechar cualquier aumento de la testosterona, sea por el ZMA, por esteroides o por lo que sea.

Y por ultimo dices:

Y te dire que si no posteas el articulo no me creo nada de lo que estas contando sobre la supesta conexion entre los receptores androgenicos y el aumento natural de la produccion de Testosterona, ya que podrias habertelo inventado.

Si mencionas algo de un articulo debes postearlo para poder hacer un debate, si no, no hay debate posible.

Última edición:
A ver, desde el principio:

Alcar: son las siglas de Acetyl-L-Carnitina

Seguro que ha sido tu version desde el primer momento? Tendre que refrescarte la memoria:

Y por ultimo dices:

Y te dire que si no posteas el articulo no me creo nada de lo que estas contando sobre la supesta conexion entre los receptores androgenicos y el aumento natural de la produccion de Testosterona, ya que podrias habertelo inventado.

Si mencionas algo de un articulo debes postearlo para poder hacer un debate, si no, no hay debate posible.

No sabia que esas fueran las siglas de la L-carnitina!!!
Pero no entiendo porque dices que he cambiado mi versión, si siempre he dicho lo mismo.
Respecto al articulo, pues si piensas que me lo he inventado, genial, la verdad es que no entiendo mucho este acoso y derribo, pero bueno, doy por zanjado el tema.

No sabia que esas fueran las siglas de la L-carnitina!!!
Pero no entiendo porque dices que he cambiado mi versión, si siempre he dicho lo mismo.
Respecto al articulo, pues si piensas que me lo he inventado, genial, la verdad es que no entiendo mucho este acoso y derribo, pero bueno, doy por zanjado el tema.

A ver, que esto no es nada contra ti, estamos debatiendo un tema.

Digo que has cambiado la version porque es obvio, dijiste esto:

no se trata entre una conexión entre el ZMA y los receptores, si no en el aumento de la testosterona gracias al ZMA, y al posible aumento de los receptores.

Cuando antes habias dicho esto (version totalmente diferente):

Y precisamente la semana pasada he estado leyendo estudios recientes, en las que hablaban de la necesidad de aumentar los receptores androgenos para aprovechar cualquier aumento de la testosterona, sea por el ZMA, por esteroides o por lo que sea.

Y si no quieres que piense que te has inventado el articulo, postealo, es asi de facil.

Y bueno, si quieres dar por zanjado el tema alla tu, yo solo estoy intentando debatir con fundamento.

Última edición:
De verdad que me da la sensación de que esto es una conversación de locos.
A ver, desde el primer momento, he dicho que el Size On, contiene el famoso ZMA, que ayuda a aumentar los niveles de testosterona, y que gracias a la carnitina, en mi bote se ve claramente que es acetil l-carnitina, aunque no lo especificara yo así, era obvio, porque se veia en la foto! Decia que gracias a la carnitina se aumentan los receptores.
Lo he escrito 100 veces, y me vuelves a decir que yo no he dicho eso desde el principio, está claro que cuando dos personas no se quieren entender no se entienden.
En cuanto a si crees que me lo he inventado, eres libre de pensar lo que quieras, yo leí el articulo, y no creo que tenga necesidad de hacer buscarlo a mi Mujer de nuevo solo para demostrártelo.
Yo se lo que he leído, tu me dices que no es correcto, pues ya está, desde luego no gano ni pierdo nada con este asunto.
Por eso no quiero seguir con si no has dicho esto, has dicho lo otro, te lo inventas, y cosas por el estilo. Lo que he escrito está bien clarito, y no me he contradicho, por mucho que me postees textos sacados del contexto entero de la frase.
Repito, Size On con su ZMA aumenta la testo, y la carnitina ( o acetil l-carnitina para loS que no vieran el bote) aumenta los receptores. ASÍ HA SIDO DESDE EL PRINCIPIO.

Cuando antes habias dicho esto (version totalmente diferente):

Originalmente publicado por josefumi Ver post

Eso es una versión diferente?? joder, estoy diciendo bien clarito, que debemos aumentar los receptores para aprovechar cualquier aumento de la testosterona!!
Para que coño entonces enseño el bote de la ACETIL L-CARNITINA??
Joder, si que me haces hablar mal, está bien clarito y me estás volviendo loco.
Me voy a la cama que creo que esta noche no duermo.

De verdad que me da la sensación de que esto es una conversación de locos.
A ver, desde el primer momento, he dicho que el Size On, contiene el famoso ZMA, que ayuda a aumentar los niveles de testosterona, y que gracias a la carnitina, en mi bote se ve claramente que es acetil l-carnitina, aunque no lo especificara yo así, era obvio, porque se veia en la foto! Decia que gracias a la carnitina se aumentan los receptores.
Lo he escrito 100 veces, y me vuelves a decir que yo no he dicho eso desde el principio, está claro que cuando dos personas no se quieren entender no se entienden.
En cuanto a si crees que me lo he inventado, eres libre de pensar lo que quieras, yo leí el articulo, y no creo que tenga necesidad de hacer buscarlo a mi Mujer de nuevo solo para demostrártelo.
Yo se lo que he leído, tu me dices que no es correcto, pues ya está, desde luego no gano ni pierdo nada con este asunto.
Por eso no quiero seguir con si no has dicho esto, has dicho lo otro, te lo inventas, y cosas por el estilo. Lo que he escrito está bien clarito, y no me he contradicho, por mucho que me postees textos sacados del contexto entero de la frase.
Repito, Size On con su ZMA aumenta la testo, y la carnitina ( o acetil l-carnitina para loS que no vieran el bote) aumenta los receptores. ASÍ HA SIDO DESDE EL PRINCIPIO.

Bueno, hablas del que no quiere entender no entiende, creo que deberias mirarte al espejo.

Te he repetido una y otra vez que en ningun momento he puesto en duda que el Alcar funcione ni que lo que tu bote trae no sea alcar, es mas, te has enterado gracias a mi, y tampoco he puesto en duda en ningun momento que el ZMA ayude a aumentar la produccion natural de testosterona, lo que te estoy debatiendo desde un principio es la supuesta conexion entre el ZMA, el aumento de Testosterona endogena y los receptores androgenicos que tu desde un principio has afirmado (y te lo he demostrado con los quotes que te he hecho) que habias leido en ese articulo que ha saber de donde lo has sacado. Y no se puede abrir un debate sobre un articulo sin postear dicho articulo.

Ah, y te recuerdo que no he sacado nada de contexto, he quoteado tus parrafos enteros y he subrayado las partes mas importantes.

Eso es una versión diferente?? joder, estoy diciendo bien clarito, que debemos aumentar los receptores para aprovechar cualquier aumento de la testosterona!!
Para que coño entonces enseño el bote de la ACETIL L-CARNITINA??
Joder, si que me haces hablar mal, está bien clarito y me estás volviendo loco.
Me voy a la cama que creo que esta noche no duermo.

En fin... si no quieres entender no hay nada que hacer...

Si solo haces quote de una de tus versiones, obviamente que no hay ningun error en dicha version. Te estoy hablando de una contradiccion entre dos versiones que has dado, no de un error en uno de tus post.

En ese post que es de los primeros que pusiste, tu dijiste que los receptores actuan con los aumentos de Testosterona endogena, y que por eso aumentabas tus receptores con la acetil-l-carnitina para aprovechar el ZMA.

Y yo te conteste que eso era una burrada y no tenia sentido, y luego cambiaste la version y dijiste que tu no habias dicho eso, que solo habias dicho que el ZMA aumenta la produccion de Testosterona endogena y que la acetil-l-carnitina aumenta los receptores. En que quedamos?

Pero, mira, da igual, yo solo intento hacer un debate con propiedad y fundamentos, posteando las fuentes y haciendo las cosas bien, pero si en vez de eso prefieres tener una reaccion inmadura porque no llevas la razon, pues ale, tema zanjado.

Última edición:
Una preguntita para no abrir otro post, quería empezar en breve con el SizeOn. He leído que se toma durante el entreno ¿es eso cierto? ¿Y se puede tomar después del entreno? (Yo sólo he tomado Cellmass y lo hacía después de entrenar)

Este producto está diseñado para ser intra-entreno, osea durante el entreno.
Tomalo así. Ten en cuenta que tiene una buena cantidad de hidratos, que van a hacer que "no te vengas abajo por la fatiga durante el entreno", a parte de alguna cosita más, que te van a dar la chispa necesaria para estar motivadito entrenando.
No tiene nada que ver con el Cell-mass. así que tomalo así.
Un saludo

En que momento del entrenamiento se toma? es decir, a los 10 min de empezar,20,30 o da igual?

La verdad es que no recuerdo muy bien, este hilo tiene mucho tiempo.
Pero creo recordar mientras que era mientras se entrenaba. Como es bastante cantidad, en vez de ir bebiendo agua, pues vas pegando sorbitos de la creatina.

Saludos

Atrás