Mis nuevos suples: Creatina Size On, y L-Acetil Carnitina de Dymatize

josefumi

New member
Os enseño los proximos suples que empezaré a tomar a partir del lunes:
suple.jpg

Son la creatina Size On de Gaspari, y la Carnitina de Dymatize.
Tengo unas ganas locas de empezar con esta creatina, porque viendo sus componentes y la manera de usarla creo que va a ser una bomba.
Ayer leyendo detenidamente la composición, vi que llevaba sus buenas dosis de Zing, Magnesio y vitamina B6, osea, el famoso ZMA.
Así que que el aumento de testosterona gracias a estos ingredientes está asegurado.
A parte de Hc de alto indice glucemico, para mantener elevados los niveles de insulina durante el entreno y llevar los distintos tipos de creatina y demás ingredientes a donde deben ir.

El otro producto es la conocida carnitina... los más puretas ya estarán llevandose las manos a la cabeza, Dios mio, sacrilegio, carnitina en "volumen"...
Pues si;
La carnitina, como todos sabemos, lleva la grasa a las mitocondrias de las celulas para quemarla como combustible, pero lo que no todo el mundo sabe, es que aumenta en gran medida los receptores androgenicos musculares. Osea, que voy a tener una mayor parte de receptores en la sangre, para utilizar el aumento de testosterona que tendré con el Size On.
De nada sirve tener mucha testosterona, si no tenemos receptores a los que unirse...
Es algo muy importante, entre otras cosas, los esteroides aumentan a lo bestia todos los receptores que tenemos, para que casi cualquier cosa que tomemos se utilice al 100%.
Así que, en teoria, debería ganar músculo, más rapido y más limpio con esta combinación.
Ya os iré contando los resultados.

Tengo unas ganas locas de empezar con esta creatina, porque viendo sus componentes y la manera de usarla creo que va a ser una bomba.
Ayer leyendo detenidamente la composición, vi que llevaba sus buenas dosis de Zing, Magnesio y vitamina B6, osea, el famoso ZMA.
Así que que el aumento de testosterona gracias a estos ingredientes está asegurado.
A parte de Hc de alto indice glucemico, para mantener elevados los niveles de insulina durante el entreno y llevar los distintos tipos de creatina y demás ingredientes a donde deben ir.

El otro producto es la conocida carnitina... los más puretas ya estarán llevandose las manos a la cabeza, Dios mio, sacrilegio, carnitina en "volumen"...
Pues si;
La carnitina, como todos sabemos, lleva la grasa a las mitocondrias de las celulas para quemarla como combustible, pero lo que no todo el mundo sabe, es que aumenta en gran medida los receptores androgenicos musculares. Osea, que voy a tener una mayor parte de receptores en la sangre, para utilizar el aumento de testosterona que tendré con el Size On.
De nada sirve tener mucha testosterona, si no tenemos receptores a los que unirse...
Es algo muy importante, entre otras cosas, los esteroides aumentan a lo bestia todos los receptores que tenemos, para que casi cualquier cosa que tomemos se utilice al 100%.
Así que, en teoria, debería ganar músculo, más rapido y más limpio con esta combinación.

HOla josefumi.

Creo que estás un poco confundido con el tema de los receptores y el efecto que un suplemento puede hacer en ellos.
Te copio algunos detalle interesantes para si te interesa:

El número de receptores androgénicos que se encuentran en la célula
muscular es muy pequeño en el hombre sano normal (Hickson and Kurowski 1986). Además, la mayoría de estos receptores androgénicos están saturados por las hormonas circulantes en el hombre en condiciones de reposo (Celotti and Negri Cesi 1992). El entrenamiento físico se acompaña de un aumento del número de receptores androgénicos del músculo (Hickson and Kurowski 1986).
Por lo tanto, se cree que para que los esteroides administrados exógenamente puedan ser efectivos en los procesos de anabolismo del
hombre sano normal, es necesario que tengan una actividad anabólica muy elevada, una gran afinidad por el receptor de la célula muscular, y que se administren en dosis elevadas (Lombardo et al 1991).

Gracias.

suple.jpg

Pues si;

Vamos a ver.

Antes de nada, decirte que el SizeOn es una excelente eleccion. Como sabras es un suplemento intraentreno que da bastantes resultados.

Ahora respecto a la Carnitina y los receptores:

Es bien cierto que la Carnitina aumenta la capacidad de los receptores androgenicos, pero para conseguir este aumento tienes que tomar dosis muy elevadas de Carnitina, ademas de que el efecto, como es obvio ya que estamos hablando un nutriente sintetizado de un aminoacido esencial, es muy leve. Por ponerte un ejemplo, un batido de proteina tambien aumenta la capacidad de tus receptores androgenicos.

La capacidad de tus receptores androgenicos esta determinada por la genetica y apenas se puede modificar.

Y esto no es todo. Aunque la idea de tomar la carnitina para aumentar la capacidad de tus receptores es buena (aunque no da muchos resultados) es descabellada en este caso, no servira absolutamente de nada. Te explico:

ZMA como ya sabras son las siglas de las vitaminas Zinc, Magnesio y vit B6. Estas vitaminas tomadas en dosis mayores (que es por lo que se toma el ZMA) provocan un pequeño aumento de la testosterona que produce tu cuerpo de manera natural. Pero este aumento solo se produce si eres mayor de 25 años, ya que antes tu Testosterona apenas a disminuido y por lo tanto no se puede aumentar mas de manera natural. Y aunque seas mayor de 25 años el aumento no va a ser demasiado grande, mas o menos seria al nivel de un Tribulus, es decir, poco cosa.

Y llegado este punto, estaras pensando, y porque es un error tratar de aumentar la capacidad de mis receptores para el ZMA? Pues es un gran error ya que el ZMA no tiene nada que ver con tus recpetores androgenicos. El ZMA son vitaminas, no es un esteroide. Por lo que tus receptores androgenicos no tienen nada que ver en esto. Los receptores androgenicos actuan cuando reciben Testosterona de manera exogena, no cuando tomas vitaminas que estimulan un poquito la produccion de Testosterona.

Y por ultimo un aporte para que veas como es el funcionamiento de la Testosterona exogena y dichos recepetores:

Los esteroides son: inyectados intramuscularmente o tomados oralmente. cuando son inyectados, la sustancia entra directamente al torrente sanguíneo, mientras que las tabletas alcanzan el hígado a través del tracto gastrointestinal, aquí la sustancia, es destruida completa o parcialmente o enviada al torrente sanguíneo en su forma original.

El esteroide administrado esta ahora presente en la sangre en forma de numerosas moléculas esteroideas, las cuales se mueven por todo el cuerpo a través de la circulación, cada molécula esteroidea contiene cierto mensaje o información, la cual trata de transmitir células específicas del cuerpo, las células designadas para este propósito poseen varios tipos de “receptores” en sus membranas, una de estas es un “receptor esteroideo”, el cual, por ejemplo, está presente en grandes cantidades en la célula muscular.

La forma y tamaño de esos receptores de esteroides se unen y quedan perfectamente relacionados, comparable como cuando una llave entra y abre perfectamente a una cerradura.

El receptor esteroideo absorbe la molécula esteroidea mientras rechaza otras miles de moléculas que no combinan con esta. Lo mismo pasa con otros tantos tipos de receptores que no pueden trabajar con moléculas esteroideas dado que están esperando por otras diferentes moléculas.
Solo cuando el receptor esteroideo y la molécula esteroidea han formado un solo complejo, la molécula puede transmitir su mensaje a la célula muscular.

Ahora, este complejo formado por receptor y molécula esteroidea viajan al núcleo de la célula donde se unen a ciertas secuencias sobre secciones de ácido nucleico del DNA, y ahí, la trascripción del mensaje toma lugar y donde una plantilla de DNA es fabricada.

Después, el ácido ribonucleico mensajero abandona el núcleo celular y se una con RNA en el citoplasma (parte liquida de la célula) donde una incrementada síntesis proteínica se lleva a cabo. Cuando se combina con un intenso entrenamiento con pesas, ocurre un incremento en el diámetro de la célula muscular.

Después de que el complejo receptor ha hecho su trabajo en el núcleo celular, la molécula esteroidea regresa a la sangre y puede: o ser usada brevemente para el mismo propósito o cambiada a una molécula mas débil o inefectiva; y si así sucede, es excretada a través de la orina.

Última edición:
Gracias por las opiniones, como es lógico, no por tomar la carnitina, ni el ZMA que esté incluido en el Size On, quiere decir que vayamos a aumentar de un modo significativo los niveles de los receptores ni de la testosterona.
Pero está desmostrado que la carnitina, como otros cuantos suplementos más, aumentan los receptores, aunque como es lógico las cantidades sean pequeñas.
Al fin y al cabo, cualquier ayuda natural que podamos tomar, siempre van a ser pequeñas mejoras, el que se piense que por tomar una prote, o una creatina..etc vaya a crecer de un modo exagerado, se engaña a si mismo.
Por lo que sigo pensando que es una buena combinación, de todas formas, dentro de un mes más o menos podré saber mejor los resultados... jeje.

suple.jpg

Pues si;

Muy buena eleccion josefumi_coti_

Gracias por las opiniones, como es lógico, no por tomar la carnitina, ni el ZMA que esté incluido en el Size On, quiere decir que vayamos a aumentar de un modo significativo los niveles de los receptores ni de la testosterona.
Pero está desmostrado que la carnitina, como otros cuantos suplementos más, aumentan los receptores, aunque como es lógico las cantidades sean pequeñas.
Al fin y al cabo, cualquier ayuda natural que podamos tomar, siempre van a ser pequeñas mejoras, el que se piense que por tomar una prote, o una creatina..etc vaya a crecer de un modo exagerado, se engaña a si mismo.
Por lo que sigo pensando que es una buena combinación, de todas formas, dentro de un mes más o menos podré saber mejor los resultados... jeje.

Vamos a ver, ya te he comentado que la idea de la Carnitina para aumentar la capacidad de tus receptores no es mala, aunque da pocos resultados, lo que ocurre es que con el ZMA no tiene ningun sentido aumentar dicha capacidad ya que el ZMA son vitaminas, no es un esteroide, y como te he dicho antes el ZMA no tiene nada que ver con tus receptores.

Fijate en la segunda parte del post en la que te he posteado un extracto de un libro. En dicho estracto puedes ver que son y como actuan los receptores adrogenicos, y veras que dichos receptores solo actuan con moleculas esteroideas, es decir, solo actuan con esteroides.

Como ya te dije la funcion del ZMA es ayudar a tu produccion natural de Testosterona, pero esto solo ocurre si eres mayor de 25 años, y aun asi poco efecto hace.

Vamos a ver, ya te he comentado que la idea de la Carnitina para aumentar la capacidad de tus receptores no es mala, aunque da pocos resultados, lo que ocurre es que con el ZMA no tiene ningun sentido aumentar dicha capacidad ya que el ZMA son vitaminas...

Hombre, sé perfectamente lo que es el ZMA, Zing, Magnesio y vitamina B6, más que nada porque lo he estado tomando anteriormente.
Y precisamente la semana pasada he estado leyendo estudios recientes, en las que hablaban de la necesidad de aumentar los receptores androgenos para aprovechar cualquier aumento de la testosterona, sea por el ZMA, por esteroides o por lo que sea.
Ya sabes que hay estudios que hoy te dicen una cosa, y al mes siguiente te lo contradicen, por lo que lo más reciente es lo "más valido".
Así que como ya está comprado, no me voy a comer el coco pensando en si funcionara todo lo que yo querría, lo utilizo y lo compruebo yo mismo, así de sencillo. Al fin y al cabo, la carnitina también es buena por más motivos.
Y lo de la edad, tengo 34 años!!! así que creo que me viene bien algunas ayuditas con la testosterona... jeje

Hombre, sé perfectamente lo que es el ZMA, Zing, Magnesio y vitamina B6, más que nada porque lo he estado tomando anteriormente.
Y precisamente la semana pasada he estado leyendo estudios recientes, en las que hablaban de la necesidad de aumentar los receptores androgenos para aprovechar cualquier aumento de la testosterona, sea por el ZMA, por esteroides o por lo que sea.
Ya sabes que hay estudios que hoy te dicen una cosa, y al mes siguiente te lo contradicen, por lo que lo más reciente es lo "más valido".
Así que como ya está comprado, no me voy a comer el coco pensando en si funcionara todo lo que yo querría, lo utilizo y lo compruebo yo mismo, así de sencillo. Al fin y al cabo, la carnitina también es buena por más motivos.
Y lo de la edad, tengo 34 años!!! así que creo que me viene bien algunas ayuditas con la testosterona... jeje

Y esos estudios de donde son? Si puedes postearlos seria perfecto, me gusta contrastar fuentes.

Te lo digo porque me suena descabellado que un aumento de la produccion de la Testosterona endogena provocado por vitaminas tenga algo que ver con los receptores androgenicos. Por lo que se del sistema hormonal eso no tiene mucho sentido. Pero siempre estoy abierto a nuevas fuentes y a nueva informacion, asi que si puedes postear los articulos con las fuentes de donde los sacaste te lo agradezco.

Y si, si tienes 34 años el ZMA deberia ayudarte.

el alcar cojonudo,esta mas que probado que funciona,no asi la l-carnitina sola,yo lo he pedido pero a granel a uk que sale bastante mas barato...aunque bueno el alcar lo efectos comprobados son mas a nivel noortropico,que es por lo que yo lo he cogido,y en cantidades grandes,sobre unos 6gr al dia

el size tambien cojonudo,yo lo tome y es increible,lo volvere a tomar en un futuro

el alcar cojonudo,esta mas que probado que funciona,no asi la l-carnitina sola,yo lo he pedido pero a granel a uk que sale bastante mas barato...aunque bueno el alcar lo efectos comprobados son mas a nivel noortropico,que es por lo que yo lo he cogido,y en cantidades grandes,sobre unos 6gr al dia

el size tambien cojonudo,yo lo tome y es increible,lo volvere a tomar en un futuro

Si, yo no rebato que el alcar funcione, lo he comentado antes, y acabo de leer unos articulos que me ha pasado chedu y he visto que es mas eficaz de lo que pensaba, aunque sigo diciendo que estamos hablando de receptores androgenicos que como sabes de sobra Xuso esta predeterminada geneticamente su capacidad y poco se puede modificar.

Lo que le rebato a josefumi es que no tiene sentido tratar de aumentar la capacidad de dichos receptores cuando esta tomando ZMA, las vitaminas no tienen nada que hacer con los receptores, los receptores actuan cuando hay moleculas esteroideas en el cuerpo.

Aun asi quiero los articulos para ver de donde se ha sacado esa informacion, porque la verdad por lo que se del sistema hormonal me parece descabellado.

Última edición:
Si, yo no rebato que el alcar funcione, lo he comentado antes, y acabo de leer unos articulos que me ha pasado chedu y he visto que es mas eficaz de lo que pensaba, aunque sigo diciendo que estamos hablando de receptores androgenicos que como sabes de sobra Xuso esta predeterminada geneticamente su capacidad y poco se puede modificar.

Lo que le rebato a josefumi es que no tiene sentido tratar de aumentar la capacidad de dichos receptores cuando esta tomando ZMA, las vitaminas no tienen nada que hacer con los receptores, los receptores actuan cuando hay moleculas esteroideas en el cuerpo.

Aun asi quiero los articulos para ver de donde se ha sacado esa informacion, porque la verdad por lo que se del sistema hormonal me parece descabellado.

sip manuel,en esto estoy de acuerdo no contigo,no te estaba criticando nada en mi anterior post,solo era un comentario de los productos jeje

el alcar como has dicho esta probado,aunque sinceramente yo lo he comprado para la concentracion y para ver si me ayuda a estudiar,no por sus efectos fisicos xDDD....
sobre el zma,no dudo que funcione aun asi me parece una tonteria,al igual que la mayoria de productos que suben la testosterona a base plantitas,aunque las plantitas funcionan esta claro,vease la marihuana xD

PD:por cierto eres un crack,un placer debatir contigo jeje

Aquí te paso unas lineas del articulo que te decía.
Y antes de que se me olvide, no se porque llamas vitaminas al ZMA, ya que realmente vitamina solo es la B6, el resto son minerales...
Y está demostrado científicamente que aumentan los niveles de testosterona, eso sí que no me lo puedes discutir.
A lo que íbamos, el estudio está publicado en la revista Medicine & Science in Sports & Exercise, y es un estudio de la universidad de Connecticut.
En ningún momento dicen que los receptores de andrógenos solo reaccionen a esteroides, si no que estos están disponibles tanto para recibir testosterona, como otros receptores por ejemplo lo están para ciertos tipos de aminoacidos.
También hace referencia a los enlaces de la testosterona en una proteína llamada globulina de enlace con la hormona sexual (SHBG).
Y habla de que si podemos reducir la cantidad de SHBG que circula por el cuerpo, habrá menos posibilidades de quedarnos escasos de testosterona,
Hay remedios como unas hierbas llamadas Eurycoma Longifolia Jack que reducen la SHBG, lo que se traduce en el aumento de la testosterona libre.
Pero ya te digo, que en ningún momento hacen alusión a que solo los receptores "funcionen" con esteroides.
Un saludo

sip manuel,en esto estoy de acuerdo no contigo,no te estaba criticando nada en mi anterior post,solo era un comentario de los productos jeje

el alcar como has dicho esta probado,aunque sinceramente yo lo he comprado para la concentracion y para ver si me ayuda a estudiar,no por sus efectos fisicos xDDD....
sobre el zma,no dudo que funcione aun asi me parece una tonteria,al igual que la mayoria de productos que suben la testosterona a base plantitas,aunque las plantitas funcionan esta claro,vease la marihuana xD

PD:por cierto eres un crack,un placer debatir contigo jeje

Jejeje si en ningun momento percibi que estuvieses criticando mi post, ni yo he criticado en ningun momento el tuyo, creo que estamos de acuerdo desde el principio, tan solo queria hacer ese pequeño apunte para incidir en que chedu me habia pasado varios articulos que demuestran la efectividad de dicho producto (y que yo en un principio estaba muy esceptico), y que lo que yo estoy rebatiendo es la supuesta conexion entre ZMA y receptores androgenicos. (Madre mia solo por escribirlo ya me suena descabellado)

Tambien es un placer debatir contigo compañero!

Un saludo.

Aquí te paso unas lineas del articulo que te decía.
Y antes de que se me olvide, no se porque llamas vitaminas al ZMA, ya que realmente vitamina solo es la B6, el resto son minerales...
Y está demostrado científicamente que aumentan los niveles de testosterona, eso sí que no me lo puedes discutir.
A lo que íbamos, el estudio está publicado en la revista Medicine & Science in Sports & Exercise, y es un estudio de la universidad de Connecticut.
En ningún momento dicen que los receptores de andrógenos solo reaccionen a esteroides, si no que estos están disponibles tanto para recibir testosterona, como otros receptores por ejemplo lo están para ciertos tipos de aminoacidos.
También hace referencia a los enlaces de la testosterona en una proteína llamada globulina de enlace con la hormona sexual (SHBG).
Y habla de que si podemos reducir la cantidad de SHBG que circula por el cuerpo, habrá menos posibilidades de quedarnos escasos de testosterona,
Hay remedios como unas hierbas llamadas Eurycoma Longifolia Jack que reducen la SHBG, lo que se traduce en el aumento de la testosterona libre.
Pero ya te digo, que en ningún momento hacen alusión a que solo los receptores "funcionen" con esteroides.
Un saludo

Puedes poner el link para que pueda leer el articulo completo?

...y que lo que yo estoy rebatiendo es la supuesta conexion entre ZMA y receptores androgenicos...
Te la has cogido!!! no se trata entre una conexión entre el ZMA y los receptores, si no en el aumento de la testosterona gracias al ZMA, y al posible aumento de los receptores.

Te refieres a esta publicación

Medicine & Science in Sports & Exercise - home

Si nos señalas el artículo al que te refieres, podemos echarle un vistazo

Gracias

Puedes poner el link para que pueda leer el articulo completo?

Efectivamente esa es la publicación, pero me lo trajo mi Mujer en un articulo que imprimió en su trabajo, porque sabe que me gustan estos temas, de ahí que os decía que era un buen tocho para andar escribiéndolo.

Te la has cogido!!! no se trata entre una conexión entre el ZMA y los receptores, si no en el aumento de la testosterona gracias al ZMA, y al posible aumento de los receptores.

Que??!!! Pero vamos a ver, si llevas desde el primer post diciendo eso!!! No cambies la version ahora!!!!

Una de dos, o no ves la conexion o te estas equivocando:

1. Si estamos hablando de que el ZMA aumenta la Testosterona endogena y de que los receptores actuan con dicha Testosterona endogena, entonces y haciendo una simple reduccion estamos hablando de la relacion entre el ZMA y los receptores.

2. Si lo que dices es que el ZMA aumenta la Testosterona y que el Alcar aumenta la capacidad de los receptores entonces has cambiado la version, ya que eso no es lo que decias en los primeros post y eso no es por lo que estamos debatiendo.

Y te recuerdo, yo en ningun momento en este post he puesto en duda ni la efectividad del ZMA para aumentar la produccion de Testosterona natural (aunque eso si, con minima efectividad) ni la efectividad del Alcar para aumentar la capacidad de los receptores. Es mas, te lo llevo diciendo desde el primer post.

Lo que aqui te estoy rebatiendo es la conexion de los receptores con el ZMA.

Efectivamente esa es la publicación, pero me lo trajo mi Mujer en un articulo que imprimió en su trabajo, porque sabe que me gustan estos temas, de ahí que os decía que era un buen tocho para andar escribiéndolo.

Bien, si esa es la publicacion busca el articulo y postealo, ese link lleva a la pagina principal de dicha publicacion, no al articulo.

Última edición:
Atrás