Información importante acerca del OXIDO NITRICO...!

Chad1

Chad-Panama
Amigos fisicoculturistas y aficionados aqui les dejo una informacion para los que no saben acerca de el maravilloso suplemento para culturismo, el "oxido nítrico"

Contraindicaciones del Óxido Nítrico

Se está convirtiendo en uno de los suplementos de nueva generación de más éxito y no es para menos: El Óxido Nítrico tiene función vasodilatadora contrastada y ello implica una mayor alimentación de las células musculares durante el entrenamiento. Todo un bombazo, pero...¿Hay personas y situaciones en las que no es conveniento tomarlo? Ya os decimos que sí y las enumeramos brevemente algunas de ellas:

1. Hipotensión
Las personas con presión arterial baja pueden ver incrementadas las bajas de tensión ya que el óxido nítrico produce una marcada vasodilatación con la disminución del caudal sanguíneo y por tanto de la presión arterial.

2. Acelerador del envejecimiento
Por la liberación excesiva de radicales libres o partículas de envejecimiento como consecuencia del aumento de intensidad del flujo sanguíneo, es impresncindible tener una dieta muy rica en antioxidantes para contrarrestar este devastador efecto.

3. Problemas gastrointestinales
Para evitar complicaciones con la digestión es preciso no comer en las dos horas previas al entrenamiento y la ingesta de óxido nítrico, porque durante la digestión, gran parte de la sangre va hacia el estómago, esto podria ser fatal!, mientras que el NO impulsa el flujo sanguíneo a los músculos.

4. Aumento de cefaleas
La propia vasodilatación puede provocar dolores de cabeza, literalmente.

Por último, también destacar que el aumento de Óxido Nítrico puede tener consecuencias en enfermedades como el Alzheimer, esclerosis múltiple y Parkinson o incluso daños en el esperma.

yo creo q lo dejaria solamente para probarlo, y luego tomarlo CUANDO URGE SUBIR DE PESO/VOLUMEN, aunq personalmente, prefiero hacer una comida pre-entreno y tomar creatina (en la forma q mejor vaya a cada uno!)

en cuanto
Aceleracion del envejecimiento y a "el aumento de Óxido Nítrico puede tener consecuencias en enfermedades como el Alzheimer, esclerosis múltiple y Parkinson o incluso daños en el esperma".

yo creo que es un suplemento a tener en serio que no hay que abusar de el, yo llevo dos meses con el y evidentemente con un periodo de tiempo ta bajo , el envejecimiento se dara evidentemente, pero en cuanto a lo ultimo debe de ser con un uso prologngdo o abusibo del producto.

un simple suplemento sobrevalorado al igual que el 99% de todos lso demas suplementos, si quieres algo que realmente te ayude a ganar musculo, el unico no placebo es la CREATINA Y PUNTO!

segun este articulo tengas la edad que tengas para ti y para cuaquiera que la tome, mi pregunta fue, apaertir de que cantidad si se puede decir , se notan los efectos preocupantes , como alzheimer etc..

como dice 21 migue aunque un poco exaderado para mi punto de vista es que la creatina es de los suplemetos mas efectivos a corto plazo y laro evidentemente, pero el oxido nitrico se nota y si no que me lo pregunten a mi que gracias a este suple e pegado un salto del carajo y sin exagerar, ya probare la creatina que debe de ser buenismo por lo que dicen de ella..XD

Última edición:
Yo lo tomo tambien, los efectos se manejan con mucha agua y antioxidantes, este post lo publique para que sepan como combatir los efectos adversos
Saludos!!

mmmmmmmmm... nose

No creo que use ese suplemento nunca, no por esto, siempre leo muchos artículos a favor y en contra de los suplementos, depende de quién lo escriba.. pero de toda formas no creo que lo pruebe.. xD

Me he decantado por probar la creatina despues de 2 años entrenando, asique empezaré con ella y veré que tal.. xD pero el óxido nítrico no me mola nada..xD

saludos

Esto lo posteo Luis (Santoja F) Sobre el N.O.

Nuevas Noticias Sobre El Óxido Nítrico
Creo necesario poneros la siguiente información:

Han salido alarmantes anuncios avisando de que el NO es peligroso. Y la verdad es SI y NO.

El NO es una molécula multifuncional implicada en muchos de los procesos fisiológicos del cuerpo, como la dilatación de las venas, la transmisión de las señales nerviosas e incluso la función inmunológica.

Sin embargo, es potencialmente peligroso a niveles muy elevados (como casi todo), ya que como radical libre tiene la capacidad de eliminar células nerviosas. Pero los suplementos de NO son poco más que el aminoácido Arginina. El cuerpo convierte la Arginina en NO pero nunca en exceso.

Se recomienda la toma de suplementos antioxidantes para combatir cualquier daño que puedan producir los radicales libres en el cuerpo. Estos 3 suplementos son los mejores antioxidantes:

- Vitamina C: destruye los radicales libres y potencia la actividad antioxidante de la vitamina E. La vitamina C también favorece la función inmunológica y está implicada en la producción de colágeno.
Dosis: 250-1.000 mg 1 a 2 veces diarias.

- Estracto de semillas de Uva: el componente activo de este extracto es la Proantocianidina, un flavonoide que puede ser un antioxidante mas poderoso que las vitaminas C y E. Potencian la absorción y adtividad de la vitamina C y también puede ayudar a bloquear la degeneración de colágeno además de potenciar el flujo sanguíneo.
Dosis: 50-200 mg 1 a 3 veces diarias.

- Ácido Alfalipoico (ALA): Este potente antioxidante es soluble en This URL has been removed! grasa y en agua, lo que significa ofrecer protección en la mayoría de los sistemas corporales. El ALA no solo destruye radicales libres, sino que también ayuda a regenerar otros antioxidantes para que puedan proteger contra esos radicales. Además incrementa la actividad de la insulina en las células musculares.
Dosis: 100-300 mg 1 a 3 veces diarias.

yo creo que manejandolo bien, sin tomar NO mucho tiempo seguido y con sus antioxidantes y demas no tiene que pasar mucho pero aun así es un suplemento que no lo veo importante.

Hola Chad. ¿Cual es la fuente de esto? He leido varios estudios cientificos donde señalan que el oxido nitrico es uno de los mejores suplementos que hay, llegando a decirse que es la molecula de la juventud. El oxido nitrico fue descubierto por el premio Nobel Lou Ignarro.

Saludos.

Pues de la creatina se podria alegar miles de cosas negativas igualmente, basta hecharse un clavado a algunas paginas sobre nutricion y demas, las cuales no pienso alegar aqui.

Yo no utilizo ninguna creatina desde hace bastante tiempo, solo oxidos nitricos y me ha ido de lujo, pero no descarto lo del post, puede ser tan real como que la creatina es considerada dopante en muchos deportes.

Tambien conozco muchas personas que combinan ambas y tienen resulatdos fantasticos.

Suerte.

Hola Chad. ¿Cual es la fuente de esto? He leido varios estudios cientificos donde señalan que el oxido nitrico es uno de los mejores suplementos que hay, llegando a decirse que es la molecula de la juventud. El oxido nitrico fue descubierto por el premio Nobel Lou Ignarro.

Saludos.

Estas en toda la razon, pero libera gran cantidad de radicales libres que te puede dar cancer, y para mi es el mejor suplemento que existe. lo consumo y la razon de este post es para que sepan como combatir los efectos secundarios
Saludos!!

Atrás