Falta de energia al entrenar, ayuda.

salaiwa

New member
Mi masa magra es de 95 kg (mido 1,93 mts.). Siguiendo los pasos del foro (2 gr x kilo de masa magra), debería al día consumir 190 grs. de proteínas. Ahora, estoy haciendo una dieta sin azúcar ni carbohidratos para bajar el % de grasa que tengo. Estoy haciendo 30 minutos de natación diarios, mas entreno de pesas. Pero la verdad es que estoy llegando al final del entrenamiento muy cansado o al momento de nadar siento la falta de energía. Estoy siendo muy rígido con mi dieta y el descanso, pero aun así. ¿Que suplemento de podría ayudar a evitar este cansancio? ¿Valdría la pena aumentar la dosis de proteínas (suero de leche)? Gracias.

normal que llegues cansado si no consumes casi carbohidratos...
yo no dejaria las pesas... y pondria cardio al final del entrenamiento...

En la natacion tambien se le mete mucha caña a los brazos quizas al hacer pesas los tengas tan cansados que no hagas lo mismo que antes. Prueba a reducir el entrenamiento de pesas y centrate en la natacion.

En la natacion tambien se le mete mucha caña a los brazos quizas al hacer pesas los tengas tan cansados que no hagas lo mismo que antes. Prueba a reducir el entrenamiento de pesas y centrate en la natacion.

A ver..suponiendo que no desee disminuir el entrenamiento tanto d epesas como natacion...me convendria comenzar a tomar L carnitina para utilizar mas proteina como energia??...esto es asi??'

No dejes las pesas, es lo mejor para perder peso.Me explico por que ya he tenido alguna polemica.
Al hacer peso mantienes o incluso aumentas la masa muuscular, que consume cada dia calorias aun por estar tumbado, asi que es una herramienta estupenda para tus fines.

Yo tomaria un poco de carbohidratos o antes o durante el ejercicio, no demasiados para perder grasa, pero si los suficientes para poder tirar, ahora que he acabado la dieta y perdido 14 kilos, te aseguro que a base de proteinas no tiraba nada de peso.

Otra buena opcion seria probar con cafeina, un cafe o mejor un suplemneto queagrasas como hidroxicut o lipo6 que contienen estimulantes te hacen ir con ganas de tirar más, o algun suplemento de oxido nitrico,q ue te pone las pilas, aunque esto ultimo no lo he probado personalmente en fase de definicion.

Por ultimo quiza los dias de pesas te convenga mas correr o eliptica mas qe nadar, pues nadar es mucho esfuerzo si castigas al cuerpo con pesas y hazlos mejor despues de las pesas.

Gracias

No dejes las pesas, es lo mejor para perder peso.Me explico por que ya he tenido alguna polemica.
Al hacer peso mantienes o incluso aumentas la masa muuscular, que consume cada dia calorias aun por estar tumbado, asi que es una herramienta estupenda para tus fines.

Yo tomaria un poco de carbohidratos o antes o durante el ejercicio, no demasiados para perder grasa, pero si los suficientes para poder tirar, ahora que he acabado la dieta y perdido 14 kilos, te aseguro que a base de proteinas no tiraba nada de peso.

Otra buena opcion seria probar con cafeina, un cafe o mejor un suplemneto queagrasas como hidroxicut o lipo6 que contienen estimulantes te hacen ir con ganas de tirar más, o algun suplemento de oxido nitrico,q ue te pone las pilas, aunque esto ultimo no lo he probado personalmente en fase de definicion.

Por ultimo quiza los dias de pesas te convenga mas correr o eliptica mas qe nadar, pues nadar es mucho esfuerzo si castigas al cuerpo con pesas y hazlos mejor despues de las pesas.

Gracias por la respuesta. Ahora con respecto a la cantidad de proteinas a consumir, segun lo leido aqui deberian ser unos 190 grs de proteinas, teniendo claro q NO todo debe ser de batidos, ya que hay q sumar las comidas, este valor para ti te suena cuerdo??...gracias.

cuanto tiempo llevas sin carbohidratos?
podria ser eso sumado a carencias en vitaminas y minerales y falta de descanso. ¿Comes vegetales? ¿cuanto y que tal duermes?

Última edición:
toma hidroxycut y deja las pesas, cuando llegues a tu objetivo de % de grasa retoma las pesas y complementa con proteinas.... saludos

Creo que el hidroxycut lo han retirado...yo te recomandaria tomar un multivitaminico depsue sd ela comida que esta antes del entrenamiento que vallas a hacer...si tiene encima q10 mejor ya que ayuda a tu organismo a absorber mejor la energia del alimento, tambien deberias postear mas o menos tu dieta y asi ver si tienes alguna carencia, recuerda tambien que aunque lelves una dieta estricta bajas en carbos...estos son indispensables para que funcione el cuerpo asi que la avena por la mañana como el cura en la misa xD. Suerte compañero

alimentacion

cuanto tiempo llevas sin carbohidratos?
podria ser eso sumado a carencias en vitaminas y minerales y falta de descanso. ¿Comes vegetales? ¿cuanto y que tal duermes?

Gracias por tu respuiesta, la verdad uqe como bastante noramal y bien(quitando los carbos), como verduras y frutas todos los dias. Con respecto al descanso, dejo un dia a la semana el gym, y estoy durmiendo las horas necesarias. Creo que se puede deber a la falta de carbos, era por eso mi consulta, existe algun tipo de suplemento que me ayude a evitar ese cansancio??...gracias.

Creo que el hidroxycut lo han retirado...yo te recomandaria tomar un multivitaminico depsue sd ela comida que esta antes del entrenamiento que vallas a hacer...si tiene encima q10 mejor ya que ayuda a tu organismo a absorber mejor la energia del alimento, tambien deberias postear mas o menos tu dieta y asi ver si tienes alguna carencia, recuerda tambien que aunque lelves una dieta estricta bajas en carbos...estos son indispensables para que funcione el cuerpo asi que la avena por la mañana como el cura en la misa xD. Suerte compañero

Eso se me habia olvidado colocar, la dieta no es cero cero carbos, ya que la avena no la he dejado nunca..al desayuno siempre es un plato de avena con leche descremada.

Atrás