Duda sobre tomas de proteina whey

Deyvik

Banned
Me comprado la whey protein isolated - elite - dymatize, y queria saber cuantas tomas deberia hacer y a que horarios? Yo la he tomado 30-40' despues del entreno que es por la maÑana...y antes de dormir? Esta bien? Esque 3 tomas fundirÍa la prote en 0, no?

3 tomas, después de levantarte, post-entreno y por la noche. Y si quieres hacer 2 tomas quitas la de la noche.

3 tomas, después de levantarte, post-entreno y por la noche. Y si quieres hacer 2 tomas quitas la de la noche.

la de la noche? :S yo pensé que era importante esa toma, esk yo entreno temprano sobre las 8.30 y no voy hacer una toma al levantarme...luego la creatina...luego del entreno otravez proteina... :S no?

No c realmente en que periodo te encuentres(volumen o definicion),yo en definicion y volumen utilizo esas proteinas no mas que con algunos ajustes en definicion utilizo en ayunas y al acabar de entrenar,la toma de la noche no la hago porque meto L-Glutamina y en volumen hago las mismas tomas no mas que meto la de antes de dormir con frutos secos y leche...y en volumen como en definicion las 2 tomas que hago por ley son con agua para su rapida absorcion ya que cuando te levantas tu musculos piden proteinas y en el post- es lo mismo

Salu2!! :D

no c realmente en que periodo te encuentres(volumen o definicion),yo en definicion y volumen utilizo esas proteinas no mas que con algunos ajustes en definicion utilizo en ayunas y al acabar de entrenar,la toma de la noche no la hago porque meto l-glutamina y en volumen hago las mismas tomas no mas que meto la de antes de dormir con frutos secos y leche...y en volumen como en definicion las 2 tomas que hago por ley son con agua para su rapida absorcion ya que cuando te levantas tu musculos piden proteinas y en el post- es lo mismo

salu2!! :d

estoy en volumen, pero entonces que tomas hago? Post entreno y por la noche? Esk por la maÑana al levantarme m tomo un mass gainer de 100gr de avena + 1 yogurt + 250ml leche + 2 claras

Si haz esas 2 tomas,para definicion la elite es excelente tiene 2 carbos y 0 grasa pero si kieres la ISO-100 no tiene grasa,ni carbos pero es mas cara

Si haz esas 2 tomas,para definicion la elite es excelente tiene 2 carbos y 0 grasa pero si kieres la ISO-100 no tiene grasa,ni carbos pero es mas cara

si lo sé...pero esk en la tienda k la pillé la proteina han estado de rebajas xD esto de la crisis...xD y m pillé la Elite de Dymatize Whey Protein de 2.2 kg por 45€ ^^ todo una ganga :D y cuando empieze a definir voy a tomar la iso y tambien me pillaré alguna quema grasas , ya que me dijeron que con la L-Carnitina que es lo que probé este verano pasao, tambien pierdes musculatura y no es lo que quiero precisamente :$ :D, gracias por tu aporte ShawNN

Atrás