[Postijuego]. Califica la cancion metalera y propon otra

9,98/10

This URL has been removed!
me encanta el final de la cancion black sabbath
son dioses

me mataste 10!! pero con todas

cambiemos un poquito a los clasicos

White zombie - more human than human

7 no es mi estilo, de rob zombie escuche algunas pero no me convence mucho

hablando de clasicos... no es metal pero para mi es genial, a partir del minuto 3:30 apoteosica

7 no es mi estilo, de rob zombie escuche algunas pero no me convence mucho

hablando de clasicos... no es metal pero para mi es genial, a partir del minuto 3:30 apoteosica

seria un pecado ponerle bajo de 10 a esta canción, por lo menos clave para mi

aver que tal le va a esta

Disturbed - Stupify

9/10
casi no me gusta el metal en español pero esta bastante buena esa rola slayer __genial__, lo de slipknot si que si xD, es una de mis bandas favoritas

Avenged Sevenfold - Afterlife

Muy de los 90 (aunque sea del 97) guitarras potentes y pegadizas, pero algo monótono

6,5/10
no... te equivocas esa viene en el Among the living y es del 87 (ochenta y siete).

Aquí una de las buenas antes de que el proyecto se amariconase, por lo menos nos dejó otro disco después de que tiene esta canción

7.5/10

ANTHRAX - CAUGHT IN A MOSH (ESE SOLO DE GUITARRAS GEMELAS MOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

no... te equivocas esa viene en el Among the living y es del 87 (ochenta y siete).

7.5/10

ANTHRAX - CAUGHT IN A MOSH (ESE SOLO DE GUITARRAS GEMELAS MOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

se me fuel el dedo, ví q era del 87 :p

7.5/10

8/10, es temazo esa cancion aunque prefiero mas I am the law!!!

Rollins band - Liar

Atrás