Vitargo en Volumen, recurso seguro?

Kiorite89

Banned
Amigos, me cuesta muchísimo crecer, ni comiendo a saco, ni con proteinas, ni L-Glutamina, ni con avena...me paso al Vitargo?Se lo que es, se que es caro y se lo que supone..pero..que tengo que esperar?

Gracias.

Amigos, me cuesta muchísimo crecer, ni comiendo a saco, ni con proteinas, ni L-Glutamina, ni con avena...me paso al Vitargo?Se lo que es, se que es caro y se lo que supone..pero..que tengo que esperar?

Gracias.
hombre el vitargo tiene muchos seguidores
pero cual es tu dieta? y tu rutina? tal vez haya algun fallito que te impide progresar

Gracias.

¿Qué supone?

Y yo no diría me paso al vitargo...¿diría, añado vitargo...? Si quitas cosas de tu dieta para meter vitargo estamos en las mismas.

te diré las palabras mágicas...

si quieres ganar masa:

-Entrena duro
-Az una dieta de volúmen saludable a tu medida
-Duerme y descansa lo necesario cada dia
-y casi lo mas importante:

cómprate esto:
Nutriclick - VITARGO TOTAL - QUAMTRAX - 2.5 kg

esas son las claves.. siguelas a rajatabla.. y en un periodo de unos 9 meses puedes hacer definicion, notarás los cambios creeme.. en menos de 6 meses notaras grandes cambios

si quieres ganar masa:

-Entrena duro

cómprate esto:

esas son las claves.. siguelas a rajatabla.. y en un periodo de unos 9 meses puedes hacer definicion, notarás los cambios creeme.. en menos de 6 meses notaras grandes cambios

no veas si es caro!!
Por ese dinero me compro 5lb. de proteinas de ON y 2 kg. de vitargo

si quieres ganar masa:

-Entrena duro

cómprate esto:

Con lo que vale eso tienes para una bici de gama baja del ''decarton''
salu2!

Buscar bien que teneis vitargo clonico mucho más barato y creo que mejor que esos. Si te cuesta subir de peso prueba a hacer 2-3 (ayunas, pre,post)tomas al dia y de esas 2-3, 1 o 2 (pre, post, o post solo)con creatina.

echa un vistazo al glut4.te salen los 5 kilos a 50 euros.mas 8 de envio.y los tienes en casa en 24 horas.la pagina es española te la mando por privado.

vitargo

Hola chicos;

Es mi primera participacion en el FOro al que por fin he decidido registrarme tras muchisimas consultas hechas y de las que tanto he aprendido.

Querria trasladaros una consulta por si tuvierais a bien responderme.

He empezado a tomar vitargo hace un mes y si q noto los resultados, me interesa coger musculo pero no engordar mucho, ya he pillado 4 kg, parece q tengo propension a engordar pues hago tambien mucho aerobico y cada semana voy pillando kilos.

Me gustaria saber vuestra opinion del vitargo y con q debe combinarse, yo tengo el "total" de quamtrax y lo tomo con creatina, pero me han dicho q añada oxido nitrico el Xpand creo.

Muchas gracias

No entiendo la pregunta.

Te refieres a mezclar Xpand con Vitargo? Podrías hacerlo durante el entreno y/o justo después de acabar (me refiero al que no lleva cafeína). Pero de hacerlo así, tendrías cubierto el tema de la creatina.

Buenos días;

Muchas gracias Chedu por tu respuesta, disculpa ante todo si te pueden parecer ridiculas mis cuestiones, pero es por desconocimiento del tema.

Como te digo estoy en un proceso de pillar kilitos porq me quede muy delgado, pero claro me gustaria q fuesen kilos buenos, de musculo y un poco de gras q tampoco viene mal...el caso q yo siempre he estado muy fuerte pero era de constitucion y ahora me gustaria estarlo en plan pesas y bien, mido 1,80 y pesaba mas 80 kg, pero como se me da bien correr me apunte a un club de atletismo y en 2 años me he quedado en 65...el caso q todo el mundo me dice q estaba mucvho mejor antes q tal y q cual asi q me propuese pillar kg, pero siempre tienes el miedo a ponerte gordo, en mi caso ademas tengo propension a ponerme grande enseguida y ademas me encanta comeer...me hablaron del vitargo y la verda q me esta yendo muy bien, sobre todod a efectos de energia y recuperacion pero noto q estoy pillando peso muy rapido y comiendo incluso poco...es como si retuviera liquidos o algo asi...

El caso es q el vitargo q tengo es el total, pero me han sugerido q lo combine con creatina y tambien me han habaldo muy ben del oxido nitrico, asi q mi pregunta, en resumidas cuentas y perdon por el rollo es con que complementar el vitargo para pasar de un cuerpo de atleta de maraton ( una birria humana q soy ahora ) a otro de un tio fuertote sin mas, y si ya me asesorais algo sobre la dieta, alguna premisa general, pues haceis de mi un hombre nuevo, je,je..

muchas gracias

Buenos días;

Muchas gracias Chedu por tu respuesta, disculpa ante todo si te pueden parecer ridiculas mis cuestiones, pero es por desconocimiento del tema.

Como te digo estoy en un proceso de pillar kilitos porq me quede muy delgado, pero claro me gustaria q fuesen kilos buenos, de musculo y un poco de gras q tampoco viene mal...el caso q yo siempre he estado muy fuerte pero era de constitucion y ahora me gustaria estarlo en plan pesas y bien, mido 1,80 y pesaba mas 80 kg, pero como se me da bien correr me apunte a un club de atletismo y en 2 años me he quedado en 65...el caso q todo el mundo me dice q estaba mucvho mejor antes q tal y q cual asi q me propuese pillar kg, pero siempre tienes el miedo a ponerte gordo, en mi caso ademas tengo propension a ponerme grande enseguida y ademas me encanta comeer...me hablaron del vitargo y la verda q me esta yendo muy bien, sobre todod a efectos de energia y recuperacion pero noto q estoy pillando peso muy rapido y comiendo incluso poco...es como si retuviera liquidos o algo asi...

El caso es q el vitargo q tengo es el total, pero me han sugerido q lo combine con creatina y tambien me han habaldo muy ben del oxido nitrico, asi q mi pregunta, en resumidas cuentas y perdon por el rollo es con que complementar el vitargo para pasar de un cuerpo de atleta de maraton ( una birria humana q soy ahora ) a otro de un tio fuertote sin mas, y si ya me asesorais algo sobre la dieta, alguna premisa general, pues haceis de mi un hombre nuevo, je,je..

muchas gracias

Como bien apuntas, la diferencia que buscas debe estar en la dieta, si lo que quieres es subir de peso, tomes o no vitargo.

Si quieres hacer las cosas bien, es de ahí de donde debes partir. El resto, como su nombre indica, es suplementación.

Como mencionaste el producto de Dymatize, lo único que me permití comentarte, es que ese producto ya lleva creatina, tanto en su versión con estimulantes como en la sin.

Vitargo de Hiperproteina.... infinitamente mas barato y de una calidad excelente.

Pd:Su Creapure tambien es muy interesante.

un saludo

Por tanto aparte de una buena y fundamental dieta, en el tema de suplementos con el vitargo y el oxido nitrico con creatina ya estaria todo bien.

Es cierto q se tiende a confiar en exceso en los suplementos y a confundirlos con la dieta, como puede ser mi caso, pero ciertamente al vivir yo solo y el ritmo de trabajo que tengo ( mpa encima cobrar poquito) esa confianza en los suplementos se hace mayor, pues cuando vas a entrenar lo q menos te apetece es eso precisamente y muchas veces el efecto sicologico de creer tomar algo verdaderamente bueno es lo q te motiva...no obstante agradezco mucho vuestro comentarios porq asi uno aprende.

Un saludo

Atrás