Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hombre el vitargo tiene muchos seguidoresAmigos, me cuesta muchísimo crecer, ni comiendo a saco, ni con proteinas, ni L-Glutamina, ni con avena...me paso al Vitargo?Se lo que es, se que es caro y se lo que supone..pero..que tengo que esperar?
Gracias.
Amigos, me cuesta muchísimo crecer, ni comiendo a saco, ni con proteinas, ni L-Glutamina, ni con avena...me paso al Vitargo?Se lo que es, se que es caro y se lo que supone..pero..que tengo que esperar?
Gracias.
te diré las palabras mágicas...
si quieres ganar masa:
-Entrena duro
-Az una dieta de volúmen saludable a tu medida
-Duerme y descansa lo necesario cada dia
-y casi lo mas importante:
cómprate esto:
Nutriclick - VITARGO TOTAL - QUAMTRAX - 2.5 kg
esas son las claves.. siguelas a rajatabla.. y en un periodo de unos 9 meses puedes hacer definicion, notarás los cambios creeme.. en menos de 6 meses notaras grandes cambios
te diré las palabras mágicas...
si quieres ganar masa:
-Entrena duro
-Az una dieta de volúmen saludable a tu medida
-Duerme y descansa lo necesario cada dia
-y casi lo mas importante:
cómprate esto:
Nutriclick - VITARGO TOTAL - QUAMTRAX - 2.5 kg
esas son las claves.. siguelas a rajatabla.. y en un periodo de unos 9 meses puedes hacer definicion, notarás los cambios creeme.. en menos de 6 meses notaras grandes cambios
Con lo que vale eso tienes para una bici de gama baja del ''decarton''
salu2!
Buenos días;
Muchas gracias Chedu por tu respuesta, disculpa ante todo si te pueden parecer ridiculas mis cuestiones, pero es por desconocimiento del tema.
Como te digo estoy en un proceso de pillar kilitos porq me quede muy delgado, pero claro me gustaria q fuesen kilos buenos, de musculo y un poco de gras q tampoco viene mal...el caso q yo siempre he estado muy fuerte pero era de constitucion y ahora me gustaria estarlo en plan pesas y bien, mido 1,80 y pesaba mas 80 kg, pero como se me da bien correr me apunte a un club de atletismo y en 2 años me he quedado en 65...el caso q todo el mundo me dice q estaba mucvho mejor antes q tal y q cual asi q me propuese pillar kg, pero siempre tienes el miedo a ponerte gordo, en mi caso ademas tengo propension a ponerme grande enseguida y ademas me encanta comeer...me hablaron del vitargo y la verda q me esta yendo muy bien, sobre todod a efectos de energia y recuperacion pero noto q estoy pillando peso muy rapido y comiendo incluso poco...es como si retuviera liquidos o algo asi...
El caso es q el vitargo q tengo es el total, pero me han sugerido q lo combine con creatina y tambien me han habaldo muy ben del oxido nitrico, asi q mi pregunta, en resumidas cuentas y perdon por el rollo es con que complementar el vitargo para pasar de un cuerpo de atleta de maraton ( una birria humana q soy ahora ) a otro de un tio fuertote sin mas, y si ya me asesorais algo sobre la dieta, alguna premisa general, pues haceis de mi un hombre nuevo, je,je..
muchas gracias