futbol vs fitness

CHENO 2000

New member
hola a todos en el foro tengo una duda sobre el entreno y jugar futbol yo entreno de lunes a viernes y los sabados juego futbol mi duda es si me perjudica el juego para lograr ganancias en mi cuerpo o me ase bien _coti__susto_

mmm estare pendiente de este post a ver que te dicen, yo he recibido consejos sobre hacer el preentreno antes de jugar futbol y el post entreno despues de jugar futbol, durante el ejercicio tratar de tomar una bebida tipo powerade o gatorade.

Yo tengo el mismo problema o duda, no mas que yo entreno 4 dias a la semana en el gimnasio y parte tengo juegos de futbol rapido lunes y viernes, de futbol 7 los sabados y de soccer los domingos _futbol_

saludos

hola a todos en el foro tengo una duda sobre el entreno y jugar futbol yo entreno de lunes a viernes y los sabados juego futbol mi duda es si me perjudica el juego para lograr ganancias en mi cuerpo o me ase bien _coti__susto_

no

tengo una duda parecida y es que yo hago atletismo...
hago 3 veces a la semana, y pierdo una media de 2 kg cada sesión, está claro que son de líquido y tal, y que al final de dia los llego a recuperar.

quiero hacer gimnasio 3 veces mas a la semana para aumentar volumen (mi objetivo no es aumentar muchos quilos, sino tener algo más de volument, tipo sprinter), osea alternar los dias: lunes atletismo, martes ginasio, etc...

por lo que veo que solo podria aumentar de peso 4 dias (los 4 dias que no hago atletismo)

por lo que deduzco que seria un aumento de masa muscular a la hora que voy definiendo...

CONCLUSIÓN: proceso lento, pero al final lelgaria a mi objetivo

estoy en lo cierto? deberia dejar el atletismo??

p.d: peso 60 kg mido 1,75m

Última edición:
No afecta para nada. Te dire desde mi experiencia que he jugado al futbol siempre y cuando empece pesas k estaba muy delgado y pesaba 58 Kgs mi evoluacion a sido continua aun practicando futbol, ahora toy en 72 Kgs o asi. De hecho el futbol te beneficia a tener una condicion fisica buena y aguantaras mas y mejor en el gym. Y obviamente mete a tu dieta 500 Kcal mas...

pos depende...si cojes un poco de tono pues no afecta....si te pones bien grandote te volveras mas pesado y torpe...las cosas como son....aunque corras bastante los giros,regates etc te costaran bastante mas......eso es asi de simple.....

Si tu nivel energètico gastado no supera tu nivel energètico ingerido diario no.
Aunque si quieres ganar mucha masa,o algo normal, tendras que comer mucho.-

Saludos,

gracias sebarc por la respuesta se que eres de los mas experimentados en este foro pero aprobechando de tus conocimientos podrias explicar un poco mas esta duda _comorr_

Como te va a afectar jugar un solo día a la semana al futbol.

Atrás