Diario de Colo_gym2

Un saludo Colo! Paso a suscribirme a tu diario. Veo sorprendentes los pesos que te mueves en los ejercicios. Bastante bueno ese entreno de Biceps y Triceps ¿Que tal los brazos despues del entreno? Continua entrenando asi men. Cuidese, nos estaremos leyendo!

Gracias cmmv.
Los brazos despues del entreno los tengo congestionados a full.
Yo creo que tengo unas congestiones brutales, siempre las he tenido.

Saludos amigo.

Ayer no pude entrenar por motivos escolares.

Les dejo el entreno que voy hacer hoy.

Repetio pecho

Press plano
Press inclinado

Espalda:

Dominadas
Remo con barra
Peso muerto
Trapecios

Abdominales

Y tambien voy a tocar algo de gemelos, que necesito.

Mas tarde pongo los pesos y repeticiones.

Última edición:
Ayer no pude entrenar por motivos escolares.

Les dejo el entreno que voy hacer hoy.

Repetio pecho

Press plano
Press inclinado

Espalda:

Dominadas
Remo con barra
Peso muerto
Trapecios

Abdominales

Y tambien voy a tocar algo de gemelos, que necesito.

Mas tarde pongo los pesos y repeticiones.

Entrenaria primero espalda ... y el peso muerto de primero, lo demas esta bien. Gemelos lo haria antes de abdominales.
Saludos!

Entrenaria primero espalda ... y el peso muerto de primero, lo demas esta bien. Gemelos lo haria antes de abdominales.
Saludos!

Dale.
Tomo tus consejos cambio el orden.
¿Estas seguro que peso muerto de primero? ¿No vendria mejor las dominadas?

Los gemelos los entrenare antes que abdominales, solo que lo puse asi porque si.

Saludos hablando.

Dale.
Tomo tus consejos cambio el orden.
¿Estas seguro que peso muerto de primero? ¿No vendria mejor las dominadas?

Los gemelos los entrenare antes que abdominales, solo que lo puse asi porque si.

Saludos hablando.

Por supuesto que no. Si lo trabajas duro te daras cuenta que o lo haces de primer ejercicio o no tendras lo que hay que tener de sacarlo despues. El peso muerto mueve cerca del 60% de la musculatura del cuerpo creo recordar.
Si lo vas a trabajar flojo, entonces si quieres lo puedes hacer hasta antes de irte a dormir, pero si, primero si le echas un par de cojones.
Saludos!

Por supuesto que no. Si lo trabajas duro te daras cuenta que o lo haces de primer ejercicio o no tendras lo que hay que tener de sacarlo despues. El peso muerto mueve cerca del 60% de la musculatura del cuerpo creo recordar.
Si lo vas a trabajar flojo, entonces si quieres lo puedes hacer hasta antes de irte a dormir, pero si, primero si le echas un par de cojones.
Saludos!

Ok.
Peso muerto he hecho solo 5 veces en toda mi vida.
Ahora estoy empezando a hacer de nuevo.
Las piernas son mi punto debil.
Gracias por el consejo, chau.

impresionante entreno de brazos
tremendo brazo debes tener
saludossss

No.
Recuerda que peso 67kilos.
Tengo un brazo normal, ni chico ni grande.
Todos mis amigos me dicen que tengo brazo enorme, pero porque ellos son unos tirillas.

No paso de 33cms.
Lo que si tengo bastante fuerza, nada mas.

No.
Todos mis amigos me dicen que tengo brazo enorme, pero porque ellos son unos tirillas.

No paso de 33cms.

ah ok ok, entonces tenes una fuerza increible!! seguro q lo tenes re marcado el brazo
yo llwegue a tenerlo a 34,5 cm...ahora desoues de 5 meses sin hacer nada debe andar por los 32 como muuuuucho
abrazo!!

No.

No paso de 33cms.

En subir de peso ya verás como cogen volumen rápidamente

En subir de peso ya verás como cogen volumen rápidamente

Verdad mammons, saludos _porro_

Les dejo miu entreno de hoy.

Aclarcion:

Haciendo press inclinado me hice mal el cuello y estoy muy dolorido, fue casi al prinicipio de mi entreno, tengo mucha bronca y estoy desmotivado.
El lunes empiezo seguramente con la rutina de flesh, y con suplementacion.
Hoy no tuve tiempo asi que hize un poquitin de todo para estimular el musculo.

Press plano: 12-10-7-5 (50kgs, 60kgs, 70kgs, 70kgs) Estoy muy contento porque hize las ultimas sin tanto esfuerzo, y sin que me sigan.
Press inclinado: 3 series de 8 con 50kgs

Peso muerto: 3x8 con 60kgs
Dominadas: 1 serie de 8
Remo con barra: 2x8 con 60kgs

Gemelos: hize en prensa un poco para estimular.

Aclaro, los pesos que hize en espalda, son horribles, los hize sin dar mi maximo, y desmotivado y ademas con dolor de cuello.
En press inclinado tambien, no di mi maximo, puedo mucho mas.
Esta semana si no fuera por pecho, es para olvidar.
Espero que la siguiente sea una buena.

Gracias.

gran entreno a poesar de lo del cuello!! el dollor donde es exactamente?? ahi en la cervical, cerca de la nuca??
abrazooo

se nota la diferencia en el press plano sin dolor de cuello al press inclinado con el cuello jodido...ve con cuidado que no se te agrave la cosa.

saludos

gran entreno a poesar de lo del cuello!! el dollor donde es exactamente?? ahi en la cervical, cerca de la nuca??
abrazooo

Es en la parte del costado gonchisz, es en el cuello, no en la cervical.

se nota la diferencia en el press plano sin dolor de cuello al press inclinado con el cuello jodido...ve con cuidado que no se te agrave la cosa.

saludos

Si homeofhouse tienes razon.
Saludos.

Aclarcion:

Haciendo press inclinado me hice mal el cuello y estoy muy dolorido, fue casi al prinicipio de mi entreno, tengo mucha bronca y estoy desmotivado.

Press plano: 12-10-7-5 (50kgs, 60kgs, 70kgs, 70kgs) Estoy muy contento porque hize las ultimas sin tanto esfuerzo, y sin que me sigan.
Pecho muy poderoso, esta genial.

Aclaro, los pesos que hize en espalda, son horribles, los hize sin dar mi maximo, y desmotivado y ademas con dolor de cuello.

Gracias.

Te dije que pasases el peso muerto al primer lugar. Sinceramente, ese peso muerto ... no es por ir con mala hostia, pero esta fatal, yo tengo un remo aproximado al tuyo y entreno con mas de 80 kg siempre que lo hago, y no puede ser que tires mas en banca que en peso muerto.
Sinceramente, no me gusta porque tengo la sensacion de que o no le das a la espalda la importancia que tiene o no se la das al peso muerto (para mi el ejercicio mas importante, como minimo tan importante como la sentadilla).
Saludos y suerte!

Muy bien por el entreno de pecho se ve que te haz dado buena caña!!! porque entrenas dos musculos Grandes el mismo dia, por eso supongo que le has dado mas suave a la espalda. Bueno lo mas seguro la rutina torso pierna te pueda interesar echale un ojo a ver!!!

Saludos Colo!!!

Te dije que pasases el peso muerto al primer lugar. Sinceramente, ese peso muerto ... no es por ir con mala hostia, pero esta fatal, yo tengo un remo aproximado al tuyo y entreno con mas de 80 kg siempre que lo hago, y no puede ser que tires mas en banca que en peso muerto.
Sinceramente, no me gusta porque tengo la sensacion de que o no le das a la espalda la importancia que tiene o no se la das al peso muerto (para mi el ejercicio mas importante, como minimo tan importante como la sentadilla).
Saludos y suerte!

Hola hablando.
Al peso muerto lo hize como primer ejercisio, quiero avisarte.
Yo aclare antes que tenia problemas en elcuello, y no pude hacer el PM de la forma correcta.
Tambien te digo que solamente hize PM como mucho 8 o 10 veces en toda mi vida.
Te digo, que el peso muerto no me costo para nada con el peso que lo hize, estaba muy apurado y con dolor de cuello.
A la espalda si que le doy importancia, pero esta semana fue para olvidar.
La semana que viene empiezo una rutina hecha por mi, voy a intentarla, consiste en repetir 3 musculos por semana, luego la posteo.
Gracias por tus observaciones hablando, saludos.

Muy bien por el entreno de pecho se ve que te haz dado buena caña!!! porque entrenas dos musculos Grandes el mismo dia, por eso supongo que le has dado mas suave a la espalda. Bueno lo mas seguro la rutina torso pierna te pueda interesar echale un ojo a ver!!!

Saludos Colo!!!

Gracias jhoptam, despues veo la rutina.

Buena banca plana,
.
Lastima lo del cuello

Gracias allexo, si el cuello me incomoda mucho.
Pero estoy muy muy satisfecho con banco plano, hacia tiempo que estaba estancado.

Aclarcion:

Gracias.

Buen entreno Colo a excepción por lo del cuello, debes tener más cuidado men, ojo con esas cuestiones en el cuello! Por lo demás cabe decir que estan destacables los pesos en el press plano!! Y muy bueno ese PM!

Un saludo men cuidese, espero que te recuperes pronto lo del cuello!!

Buen entreno Colo a excepción por lo del cuello, debes tener más cuidado men, ojo con esas cuestiones en el cuello! Por lo demás cabe decir que estan destacables los pesos en el press plano!! Y muy bueno ese PM!

Un saludo men cuidese, espero que te recuperes pronto lo del cuello!!

Gracias cmmv.
Saludos.

Atrás