Diario de Alvarodt

Buenas,pues veamos como acanzas dia a dia en tu diario,animos sobre todo ahora que tienes el cuerpo dolorido jeje,nunca habia oido hablar de ese entrenamiento aleman de volumen,ya nos contaras que tal vas.Saludo _coti_

bienvenido a diarios!!! vaya me parece que son demasiadas series para los biceps y los triceps que rutinas llevas? mira pon los pesos con lo que realizas los ejercicios, un 8x10 en sentadilla no esta facil!!!

saludos!!!

bienvenido a diarios, me suscribo, se mira bastante pesada esa rutina :D haber si te da buenos resultados jeje, ps suerte y por aqui andare seguidon
salu2

Pues hoy ha tocado un poquito de brazos.

10x10 triceps en barras paralelas, 20kg de ayuda
10x10 biceps curl martillo con 7,5kg por mancuerna+barra
3x10 super serie elevaciones laterales con pájaro creo que se llama para hombros

3xfallo antebrazos

He salido con los antebrazos del gym que me movía como robocop jajaja

He hecho otra prueba con no xplode, 2 horas sin comer, tomar 2 cacitos, y una hora después ir a entrenar. De nuevo no he notado nada, a parte de no tener fatiga, que bueno si es verdad que es algo.

Aún tengo que probar, tomar un cacito 30-45min antes, y luego otro cacito durante el entrenamiento a ver.

Me subscribo a ver que tal te va, capaz que la pruebe..

10x10 biceps curl martillo con 7,5kg por mancuerna+barra

No entendi, con mancuerna o con barra hiciste el ej?

3xfallo antebrazos

Que ej metes para antebrazos?

y otra pregunta, es TODO 10x10 o varian las series dependiendo del ejercicio/musculo?

Salu2!

Esa rutina alemana de volumen es bestial !

Como bien dices, debes que tener huevos para empezarla, y para terminarla.

Voy a pasar a ver tus resultados.

Haber si en algun tiempo me da valor en hacerla. :D

Por cierto, el No-xplode, da más resultado, 30 minutos antes de entrenar, y con un poco de agua.

Pasa a mi diario!

Última edición:
Atrás