Barritas proteicas

Jose10287

New member
Buenas pues queria saber vuestra opinion sobre las barritas proteicas.Hace tiempo probe unas de platano y de la marca ''Proteica'' y estaban muy buenas de sabor y tal.Pero lo que nose exactamente es si realmente valen la pena las barritas y en que momento del dia tomarlas y demas,tengo dudas al respecto.

Información nutricional: por barrita 46 g.
Valor energético 184 kcal (769 kJ)
Proteínas 15,18 g.
Hidratos de carbono 18,4 g.
Grasas 5,5 g.

Yo creo que aportan bastantes protes y hidratos.

En que momento seria el adecuado de tomarlas?Antes de entrenar?Por la tarde acompañandolo de algo mas...Bueno vosotros me direis porque ando un poco perdido en el tema jeje.

Saludos!

PD:Cuestan sobre 1'20€ unidad.

Bufff la verdad esque lo del sodio no lo se :S.

Barritas proteicas con sabor a Plátano

Complemento dietético de proteínas con minerales y vitaminas para la rápida recuperación y cubrir las necesidades aumentadas en el esfuerzo físico interno.
Contiene un 39% de proteínas del más alto valor biológico. Junto con el entrenamiento diario ayuda al desarrollo muscular.

Ingredientes: Proteínas lacteas, Jarabe de glucosa, cobertura de chocolate con leche, Manteca de cacao, Jarabe de azúcar, Jarabe de sorbitol, Plátano en polvo, Citrato sódico, Fosfato bicálcico, Fosfato sódico, L-Cistina, Cloruro potásico, Carbonato de magnesio, Vitamina C, Aroma natural de plátano, Nicotidamida, Vitamina E, Sulfato de manganeso, Pantotenato cálcico, Oxido de zinc, Pirofosfato de hierro, Vitamina B6, Vitamina B2, Vitamina B1, Vitamina A, Ácido fólico, Biotina, Ioduro potásico, Selenio sódico, Fluoruro sódico, Molibdato sódico, Vitamina D, Vitamina B12.

El caso esque realmente sirven de algo,vosotros consumis barritas aunque sean de otra marca y tal?Yo he probado esas y estan muy buenas,pero nose si sera la mejor opcion.

Saludos.

Hola, soy nuevo en este foro. Llevo unos dos años entrenando aunqe en serio unos 6 meses. Tomo barritas ocasionalmente. las suelo tomar despues de entrenar . Tomo las mismas que tu y la verdad es que de las que he probado son las que mejores valores nutricionales tiene

Yo no soy partidario de las barritas, porque son caras y no aportan tanta calidad. Haced el calculo 30 barritas, y vereis que equivale a comprar un bote de whey protein o un vitargo (si quereis volumen). Estos ultimos son productos de calidad que duran más y dan resultados muy buenos.

Además la grasa que contienen las barritas aportan calorías extra.

Me encantan las de parrillo con Mct y cap tree sin grsas trans ni un exceso de sodio.

En definitiva...que no sirven de mucho las barritas no? Lo que dice greek es cierto con lo que valen 30 barritas aprox...compras 1 bote de protes.

Yo no soy partidario de las barritas, porque son caras y no aportan tanta calidad. Haced el calculo 30 barritas, y vereis que equivale a comprar un bote de whey protein o un vitargo (si quereis volumen). Estos ultimos son productos de calidad que duran más y dan resultados muy buenos.

Además la grasa que contienen las barritas aportan calorías extra.

AMEN!!!

Las barritas son caras... Pero ay veces q no puedes hacerte un batidito... Por ejemplo en el trabajo, instituto... Te pueden llamar drogadicto, viciao, pillao... Asi que una barrita puede servir para esas ocasiones... O cuando estamos fuera de casa por trabajo, fiestas o lo que sea, Una barrita completita y compensamos un poco el desajuste!

No se donde lo vi, pero en un foro decian de hacerse uno mismo las barritas proteicas!

El proceso era "simple" cogias tus proteinas en polvo o tu gainer y hacias una especie de "churro" (supongo que con algo de humedad, agua o algo asi) y las bañabas con un poco de chocolate de cobertura o chocolate fondat!

Asi sabes lo q te estas metiendo en las barritas!

Última edición:
Amen... xD _guerra_

jeje es que es la verdad, yo lo iva decir un poco mas basto: Que comprar barritas es comprar basura a precio de aislado de suero de 1ª calidad!!! Ni punto de comparación merece vamos, ademas es que la cantidad de guarradas que llevan de ingredientes es para quitarse el sombrero...jejeje
Donde esté una pechuguita de pollo...._vuelta_

como era eso que decia lee labrada de que una buene barrita es la que tiene al menos 20 gr de protes y no mas de 200 calorias... era algo asi, no?

Pues apoyo lo que dicen por ahi arriba, donde esten 2 batidos diarios...
que se quiten las barritas, ya que son carisimas y no sale a cuenta...
un saludo

A parte de ser caras, son todo azucar.

Antes que llevar eso al trabajo/instituto, me llevaria un sandwich integral de pavo, q por 1,20 puedes meterte hasta 100g de pavo jaja.Y nadie te va a mirar mal por llevar un sandwich para almorzar. Yo me lo llevaba al trabajo...

Si, estoy de acuerdo con los comentarios, las barras son adecuadas cuando no podemos acceder a un batido, pero si lo haces muy seguido, tu bolsillo lo sufrira, yo compro barras de nutrilite, con buena composicion, pero carisima. ¡¡¡

Atrás