Pauline nordin-anorexia-guerrera

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
BUENO, EXISTE GRAN POLEMICA SOBRE LA BELLEZA DE LAS MUJERES MUSCULOSAS, RESPECTO A QUE SI PIERDEN FEMINIDAD O NO. CREO QUE PAULINE NORDIN MARCA LOS ESTANDARES DE LO QUE ES MUSCULO Y BELLEZA EN LA MUJER.

This URL has been removed!

ENTREVISTA DE LA REVISTAProyecto Fitness Bolivariano

Pauline Nordin es una joven atleta de Suecia. Empezó curiosamente porque sufría de anorexia lo cual es un problema alimenticio que sufren las personas y que como consecuencia tienen un peso menor para su estatura y edad, como resultado adopto el fitness como estilo de vida el cual le ha mostrado unos buenos resultados, físicos, mentales y nutricionales. Esta atleta nos dio su opinión acerca del Fitness y Fisiculturismo.

PFB: Gracias por apoyarnos en nuestro proyecto, esto nos ayudara a que aprendamos más acerca del Fitness y nos integremos entorno al deporte. Como atleta amateur, tú debes saber algunas cosas acerca de la preparación en este deporte.

¿A que edad te interesaste en cuidar de tu salud y tu cuerpo? ¿Porque elegiste el fitness como el deporte para lograrlo?

PN: Comencé fisiculturismo cuando tenía 17 años. Pase por una etapa de anorexia por 5 años y mi ideal era ser lo mas delgada posible. Pero un día vi las revistas de acondicionamiento físico con bonitas y mujeres musculadas y decidí que yo quería ser musculada también. Entonces me inscribí en un gimnasio y empecé a trabajar en ello.

PFB: ¿Las mujeres realmente quieren verse musculadas? Porque?
PN: Porque quiere deshacerse del exceso de grasa y tener cuerpos mas firmes.

PFB: ¿Podrías decirles a las personas de Fitness Bolivariano que es la feminidad para ti?
PN: Mujeres nunca se verán masculinas si ejercitan sin ayudas extras como esteroides. El cuerpo humano tiene el potencial de desarrollar músculo, como los hombres lo hacen. Sin embargo feminidad es tener un cuerpo firme, tonificado. Feminidad tiene poco que ver con tener o no músculos. Pero definitivamente NO es femenino tener un cuerpo por el que no te preocupas.

PFB: ¿Cual es la edad ideal para comenzar el entrenamiento para el Fitness Competitivo?
PN: Entrenamiento con pesas no debería hacerse hasta que tengas al menos 15-16 años de edad. Esa es la edad ideal para entrenar en fisiculturismo y fitness.

PFB: ¿Qué es lo mas duro o difícil que te has encontrado en tu carrera y como lo superaste?
PN: Lo más duro es mantener la motivación todo el año, algunas veces es dura la dieta para una sesión de fotos. Muchas personas piensan negativamente acerca del deporte y eso es triste.

PFB: ¿A que te dedicas en tu vida?
PN: Tengo mi propia compañía y trabajo como entrenadora personalizada.

PFB: ¿Que haces en tu tiempo libre?
PN: Montar en motocicletas y tomarme fotos para mi pagina web

PFB: Finalmente, danos un consejo final, un mensaje para las jóvenes, adolescentes y mujeres que no se hayan decidido todavía. ¿PORQUE participar en el Fitness Competitivo?
PN: La mejor forma de mejorar tu cuerpo es entrenando con pesas y haciendo dieta. Entre más sepas, mejor te pondrás. Lee tantas revistas y libros acerca del tema como sea posible y busca la ayuda de un entrenador personalizado, de esta manera sabrás como hacer los ejercicios desde el comienzo.

El tema es muy "delicado" por que las mujeres al hacer ejercicio pueden coger forma masculina (hablo de entrenamiento como un hombre no que chasquen los dedos y tengan mas músculos que coleman, todos sabemos que no se tienen músculos en dos días) a mi personalmente me parece igual de respetable una mujer culturista que un hombre por que independientemente de que uses bragas o calzoncillos la dedicación que se le tiene que dar a esto tiene mérito, cuando lo más fácil es estar sentado todo el día y acordarse de las lorzas cuando se está delante del espejo. Pero vamos que en cuestión de muscularidad y que a la vez resulten sexys me quedo con jamie easton o por que no pauline nordin

A mí me pareció muy curioso al conocer a chicas q entrenan, q esta es una historia q se repite mucho... yo empecé a entrenar también pq tenía unos trastornos alimentarios y cuando fui conociendo, aunque fuese a través de foros, a más muchachas q entrenaban con pesas, vi q la historia era la misma; también lo leí sobre varias competidoras en revistas. Yo estoy segura q sin el culturismo no me habría recuperado :D

pues yo dire algo que alomejor les a pasado a muchos de los que estan aqui
yo antes de apuntarme al gym no me gustaban las mujeres musculosas-tampoco demasiado delgadas,mas bien con un poco de barriga y me paso que despues de apuntarme empece a ver lo que cuesta hacer un cuerpo asi ahora cada vez que veo una mujer con unas piernas y abdominales duras como piedras es que me pierdo
P.D. he visto cada foto de mujeres fitnes en este foro que ...
¡¡¡MADRE MIA!!!

A QUIEN NO LE GUSTARIA UNA COMPAÑERA DE ENTRENAMIENTO COMO ESTA MUJER.

AQUI ALGO MAS DE ESTA MUJER QUE YA TIENE UNOS CUANTOS ADMIRADORES POR ACA.

PAULINESSSS.jpg

PAULINE.jpg

pauline21.jpg

nordin6.jpg

Última edición:
En mi opinión personal, lo único que no me gusta en Pauline son los brazos, es la parte del cuerpo que no se ve femenina _chica2_ desde mi perspectiva.

Jefferson, TIENES ALGUN FETICHE CON LAS PUTAS MAYUSCULAS? que dolor me entra en los ojos cada vez que "leo" un post tuyo madre mia...

jefferson, tienes algun fetiche con las putas mayusculas? Que dolor me entra en los ojos cada vez que "leo" un post tuyo madre mia...

Largate troll

PINCHE CUERPO DE PUTO PERRO PARADO QUE TIENES WEY, YA CORRIERON UNAS FOTOS TUYAS EN TODO EL INTERNET Y NO MAMES TE ATREVES A LADRAR WEY, PIDE PERDON Y VETE, JAJAJAJAJAJAJAJ

CON TODO RESPETO PARA LOS MODERDORES, PERO ESTE TIO SOLO LE GUSTA LA POELEMICA BASTARDA.

GRACIAS

Última edición:
en mi opinión personal, lo único que no me gusta en pauline son los brazos, es la parte del cuerpo que no se ve femenina _chica2_ desde mi perspectiva.

Tienes razon, pero si te das cuenta en la ultima foto no se ve tan seca y sin bombeo se ve mas natural, un cuerpo excelente, pero si los brazos se ven violentos.

puf como esta esta niña! Xd

De 10
esta belisima o.o . Seria feliz con ella xd

Y quien no, es de esas que esperas que te pidan ayuda a la hora de hacer sentadilla, jajajajajaj

Largate troll

PINCHE CUERPO DE PUTO PERRO PARADO QUE TIENES WEY, YA CORRIERON UNAS FOTOS TUYAS EN TODO EL INTERNET Y NO MAMES TE ATREVES A LADRAR WEY, PIDE PERDON Y VETE, JAJAJAJAJAJAJAJ

CON TODO RESPETO PARA LOS MODERDORES, PERO ESTE TIO SOLO LE GUSTA LA POELEMICA BASTARDA.

GRACIAS

Patetico... aqui cada quien demuestra su Cultura,nivel social y procedencia.
Un besazo guapo, no creo que dures mucho por aqui.

ajajajja esto se venia venir draft y jefferson peliando!!! jajajaja una critica para jeff no sigas abriendo post de fotos de mujeres!!! no se ya creo que es mucho saludos que la abra otro!

patetico... Aqui cada quien demuestra su cultura,nivel social y procedencia.
Un besazo guapo, no creo que dures mucho por aqui.

Si te quedo el saco camarada pues pontelo.

PERRODSDS.jpg

Y mi procedencia no tiene nada que ver, ni tampoco cuanto dure aqui, pues dependera de los moderados que al final determinaran quien aporta mas o menos al foro.

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás