Duda Cell-mass

rauchu

New member
Buenas , he leido en varios sitios (tiendas online) que el Cell-mass se puede tomar sin necesidad de hacer ciclos y que yo sepa la creatina hay que tomarla por ciclos....ahora estoy con esta duda aunque yo la hago por ciclos me gustaria saber que pensais y si eso es cierto.

GRACIAS UN SALUDO.

Alguien me puede aclarar esta duda porfavor....supongo que alguien dira que es un tema repetitivo que hable del Cell-mass, o lo tipico... que busque por el foro cosa que he hecho pero esto no lo he conseguido encontrar.

Buenas , he leido en varios sitios (tiendas online) que el Cell-mass se puede tomar sin necesidad de hacer ciclos y que yo sepa la creatina hay que tomarla por ciclos....ahora estoy con esta duda aunque yo la hago por ciclos me gustaria saber que pensais y si eso es cierto.

GRACIAS UN SALUDO.
Yo la tome pero por si acaso la cicle, a parte q tampoco vas a estar toda la vida tomando cell-mas aunq en teoria no deba de estar contraindicado ciclarla tampoco creo q sea bueno q el cuerpo se acostumbre continuamente a un aporte extra, a parte de por salud creo q tb es mejor ciclar para mejorar

si que debe de tomarse x ciclos...te pone que un maximo de 12 semanas por almenos 4 de descanso

si que debe de tomarse x ciclos...te pone que un maximo de 12 semanas por almenos 4 de descanso

Si eso es lo que pone en el pote pero hay webs que no dire nombres porque creo que esta prohibido en las normas del foro que pone que con cell-mass no hace falta ciclarse aunuqe yo lo hago como bien dicen algunos lo mejor es ciclarse para poder mejorar y no creo que sea bueno para la salud estar continuamente tomando creatina.

UN SALUDO Y GRACIAS.

Si eso es lo que pone en el pote pero hay webs que no dire nombres porque creo que esta prohibido en las normas del foro que pone que con cell-mass no hace falta ciclarse aunuqe yo lo hago como bien dicen algunos lo mejor es ciclarse para poder mejorar y no creo que sea bueno para la salud estar continuamente tomando creatina.

UN SALUDO Y GRACIAS.

Pero vamos a ver, es creatina si o si?? Entonces??

Se lo que dices, como tambien existen compañeros que jamas descansan de la monohidratada por ejemplo.

Pero vamos a ver, es creatina si o si?? Entonces??

Se lo que dices, como tambien existen compañeros que jamas descansan de la monohidratada por ejemplo.

Pues hay indicios segun articulos que he leido de que si nunca ciclas la creatina yega un punto donde el cuerpo deja de producirla de forma natural por si sola, la gente que bestia que es.....

Atrás