serious mass problema

The_Undertaker

DeAd IN tHE dArK
Hola a todos, hoy he abierto por primera vez el ganador de peso, serious mass, me dado cuenta que cuando lo he mezclado con agua, al pasar un minuto o quizas menos, empienzan a aparecer puntitos naranja, decir que es de fresa el que tengo, os a pasao alguna vez algo parecido??, no esta caducado asi que descartado eso. saludo y espero que me ayudes porque me tiene rayado esto.

Saludos

a nadie le ha pasao, sea con este producto o otro??, que empienzan a salir puntitos de color rojo anaranjado??????.

serious mass

Hola compañero,

No crees que pueden ser los colorantes o saborizantes de ese producto?

Habias tomado antes ese producto?

Te envio un saludo.

This URL has been removed!

Hola compañero,

No crees que pueden ser los colorantes o saborizantes de ese producto?

Habias tomado antes ese producto?

Te envio un saludo.

This URL has been removed!

eso es lo que yo he pensado y creo que sera, este producto nunca lo he tomado, he tomado otros de on, pero nunca me habia sado esto, me imagino que sera por los colorantes del producto. bueno si sabeis de algo mas avisarme, por cierto que toma es la adecuada, en el producto pone 2 scoop, pero no veas el scoop, jajaja, de momento tomo dos cucharadas soperas despues del entrenamiento, creo que voy bien asi. un saludos y gracias khrugan

Undertaker, no te preocupes, es frecuente en muchos productos, son los saborizantes, son minúsculos puntitos de colores redondeados que se quedan flotando en los batidos, pero no tiene mayor importancia.

Saludos.

Undertaker, no te preocupes, es frecuente en muchos productos, son los saborizantes, son minúsculos puntitos de colores redondeados que se quedan flotando en los batidos, pero no tiene mayor importancia.

Saludos.

Ok, muchas gracias, por cierto se lo compre a tu socio,jejeje, un saludo _cintura_

ami tambien me pasa eso con el serious mass pero el mio es de chocolate,por lo que se ve es normal

Atrás