pregunta para los chicos?

Puff eso es muy dificil de saber .. no hay volumen ideal para mi. La chica puede estar bien o mal, pero nose un estilo a Beyonce no esta mal.... incluso las hay con menos cuerpo que estan muy bien tambien.xD

a mi me encantan las xicas que van al gym, pero solo q tomen como mucho suplementos, porque asi tienen el mejor cuerpo, bien marcado y buen volumen... si empiezan a tomar esteroides, esto ya..... hasta la cara parece la de un tio. pero es culturismo.... jejeje

PD porque lo preguntas? es que kieres ser musculosa???? si es asi, aq esperas, tu decidete x ti misma no x los demas jejejejje un saludo

Pues que burrada.

Desde Alphie Newman hasta Lenda Murray, lo que la gente opine me vale madres, como si las calles estuvieran repletas de Brangelinas. Y aunque no lo son, muchas de esas parejas se ven felices.

Saludos

Si tienes buena cola y tetas esta hecha, nada mas de vueltas.-
Ahora, si me das a elegir me quedo con una al estilo Jamie Eason, es perfecta.-

Saludos,

Saludos,

Si vienes a España no busques mujeres con cola y tetas porque te llevarás una sorpresa _dork_

Saludos,

Jajaja q crack con Jamie Eason, hay una foto por ahí atrás jaja

Si vienes a España no busques mujeres con cola y tetas porque te llevarás una sorpresa _dork_

Sorpresas como ésta.
Deborah1.jpg

¿Asi? ¿Son feas alla?
Que suerte que estoy en Argentina, aseguro que las mujeres mas lindas estan por aca.-

Saludos,

Feas no, es que en España se llama "cola" al miembro viril... Es decir una mujer con buena cola es un travesti _fiesta_

¿Asi? ¿Son feas alla?
Que suerte que estoy en Argentina, aseguro que las mujeres mas lindas estan por aca.-

Saludos,
para nada, las hay bellísimas tmb.
Si buscas a una mujer con cola no esperes peor cosa q un manubrio delante jajaja por eso te adjunté la foto de Deborah Ombres jajaja

joer terence la pones asi agachadita que bien se estaria en ese momento ai jajaj eso si uns gemelos bien definidos que tiene xD

Atrás