pregunta para los chicos?

A mi me parece que todo volumen que sea natural, es decir, debido a entrenamiento, dieta, descanso y suplementos básicos es bonito, porque es la posibilidad natural para ganar volumen que tiene esa chica en concreto. Puede ser mucho volumen o puede ser poco según sus capacidades.

ok chicos,gracias por responder,por cierto las piernas de la foto no son pa tanto eh,jajjajaj,seguro que las chicas de este foro le dan varias vueltas,me voy hasta incluir jjajajajja,besos chicos gracias por responder

ok chicos,gracias por responder,por cierto las piernas de la foto no son pa tanto eh,jajjajaj,seguro que las chicas de este foro le dan varias vueltas,me voy hasta incluir jjajajajja,besos chicos gracias por responder

Es que Terence, ha puesto el liston muy bajo. Normalmente, suele poner fotos de M. Belucci, pero esta vez, no se que le ha pasado.

Es que Terence, ha puesto el liston muy bajo. Normalmente, suele poner fotos de M. Belucci, pero esta vez, no se que le ha pasado.

estaba poniendo a prueba a fitnesswoman pero ya veo que tiene mejores piernas que la chica que yo he puesto....

_salta__salta_

en serio,como os puede gustar tanto belucci,es que es casi general,creo que no hay tio que no le tire,de verdad creo que hay chicas que le dan mil vueltas,yo creo que se le ha puesto como un icono y entrais todos de cabeza,jajajjaj,haber mal no esta,pero tan tan tan como la poneis tampoco no?

en serio,como os puede gustar tanto belucci,es que es casi general,creo que no hay tio que no le tire,de verdad creo que hay chicas que le dan mil vueltas,yo creo que se le ha puesto como un icono y entrais todos de cabeza,jajajjaj,haber mal no esta,pero tan tan tan como la poneis tampoco no?

Bueno, yo creo que es bastante guapa, la verdad. Y con un buen fisico.

Y sobre las masas, no es que me deje influir mucho por ellas. De hecho, Elsa Pataki no me da ni mas.

hombre tiene su encanto, la verdad es que impone.

This URL has been removed!

+ 1 con Terence. A pesar de eso, ni Mariano ni yo, cambiamos a nuestras chicas, ni por la Bellucci, ni por ninguna.

+ 1 con Terence. A pesar de eso, ni Mariano ni yo, cambiamos a nuestras chicas, ni por la Bellucci, ni por ninguna.

hombre, eso lo sabe hasta el Papa!!!!

mi peque es la mujer mas hermosa que hay en la faz de la tierra, y os lo digo en serio.

Somos afortunados Juan.

jajajja terencehill eres de coña,pero mira me va mas la primera,y tu juancar lo has bordao,como nosotras nada,empiezas a ser de mis preferidos del foro jajjaja

Uhmm, yo no se. Habría que verlas, no;)

Atrás