pregunta para los chicos?

fitnesswoman

New member
muy buenas,la verdad me encantaria saber vuestra opinion de cuando opinais que una chica a pasado el punto de estar muy bien en volumen a cuando a pasao a ser excesivo?vamos con que tipo de chica segun su volumen de cuerpo saldriais y no.Espero haberme expresado bien,bsos

En lo personal, en las mujeres, prefiero que la mayoria de volumen se concentre en la cadena posterior y en los cuadriceps al parecer no se ve muy bien mucho desarrollo en el vastus medialis. En el los brazos y espalda, prefiero menos volumen, más enfocado al tono muscular. Eso idealmente, porque la verdad me alegraría con que al menos mi novia fuera al gimnasio _paraguas_

Saludos.

hola jax,quizas si tu novia leiera esto que acabas de poner de como te gustan y que te encantaria que iria al gym igual la motivarias pa ir,pero veo que te va mas lo tonificao que el volumen

hola jax,quizas si tu novia leiera esto que acabas de poner de como te gustan y que te encantaria que iria al gym igual la motivarias pa ir,pero veo que te va mas lo tonificao que el volumen

hola, bueno ya veremos cuando la convenzo jeje. Sobre lo del volumen, es que no se de cuanto hablamos jeje pero si nada exagerado. Un saludo.

Con las mujeres como con el gimnasio: todo lo que uno pueda levantar.
jajajajaja

Respecto al post: mi gusto va dirigido a una chica mas bien de cuerpo fitness, pero te puedo decir q el volumen no es excesivo a no ser q sea descarao ya y se ponga muy berraca.

mira:

This image has been removed!

esto sin el gimnasio no se consigue. Y cardio. Esto para mi es "al dente".

El límite está en que tema más porra que yo, si la tiene más grande entonces ya no me gusta. Pero si está igual, o por debajo, pues no hay problema :) Es más un tema de amor propio que no de estética X-D

El límite está en que tema más porra que yo, si la tiene más grande entonces ya no me gusta. Pero si está igual, o por debajo, pues no hay problema :) Es más un tema de amor propio que no de estética X-D

mas bien un tema de esfinter no? o hablas de otra cosa? _mamada_

Que porras ni que ocho cuartos, jajajajajaja, sin porras no hay paraiso, decia Alvarito, jajajajaja

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaja este se come las peladillas jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja

Yo creo que la gran mayoria que se lo tomen un poco en serio y no usen anabolizantes no superaran el volumen que ami me empieza a desagradar sexualmente

Atrás