Llegaste tu

MariaGabriela

Latina Superpoderosa
Hundida yo estaba, ahogada en soledad
mi corazón lloraba d un vacío total
todo lo intenté, por dondequiera te busqué
eras tú mi necesidad

triste y desolada, ya no pude soportar
más desesperada, era imposible d estar
todo lo intenté, por dondequiera t busque
eras tú mi necesidad, alce mi rostro y...

llegaste tú, todo cambió
llegaste tú, la esperanza triunfó
llegaste tú, volví a nacer

por tanto tiempo quise encontrar la solución
a ese gran vacío k llevaba en mi interior
todo lo intenté, por dondequiera te busqué
eras tú mi necesidad, alce mi rostro y...

llegaste tú, todo cambió
llegaste tú, la esperanza triunfó
llegaste tú, volví a nacer

Que lindo verdad chicos???bueno,queria compartir con ustedes estas frases...que tengan una feliz semana!

_coti_

Última edición:
A mí no me parece muy lindo, pero me alegro q te sientas bien de nuevo Gabi jajaja
_abrazo_

Joee, cuánto pasteleooo!! __meparto___meparto_

Gabi, a mi no me parece triste el poema, es positivo... de esparanza, pero igual no me gusta como está escrito, por la estructura y eso.

Gabi, a mi no me parece triste el poema, es positivo... de esparanza, pero igual no me gusta como está escrito, por la estructura y eso.

Luita en realidad es una cancion,es muy bonita, se llama Llegaste Tu de Jesse & Joy si es positivo pero es un poco triste_cintura_

Estoy de acuerdo, como composición es realmente malo. Cuando vuelva de entrenar igual os escribo algo para que veáis lo que es poesía_contrato_

Estoy de acuerdo, como composición es realmente malo. Cuando vuelva de entrenar igual os escribo algo para que veáis lo que es poesía_contrato_

que malos que son!_lengua_principe!y vos especialmente!!!
bueno,pero quizas si escuchan la cancion les guste..._coti__coti_

P.D Ya lo puse como lo que es,una cancion!jajaBesitos!

Última edición:
lo mismo que le dije a castigador te lo digo a vos,si no te gusta pues callate,eso hace la gente educada.

La gente educada no manda callar a los demás, sobre todo si no ha habido un motivo para hacerlo.
Si tú posteas algo que me parece cursi, estoy en mi derecho de decirlo. No pretendía ofenderte, de todas formas. Pero en fin, que es muy cursi.

¡¡¡¡ La indiferencia hace sabios y la insensibilidad monstruos.!!!!

No veo tristeza pues al final dejas bien claro que alguien llego que tu vida cambio.....

De ser asi en lo personal me alegro por ti.

Un saludo.

¡¡¡¡ La indiferencia hace sabios y la insensibilidad monstruos.!!!!

No veo tristeza pues al final dejas bien claro que alguien llego que tu vida cambio.....

De ser asi en lo personal me alegro por ti.

Un saludo.

Gracias Canario y justo hoy me hacen estos comentarios...cuando sinceramente no me siento bien.Gracias amigo!

Atrás