Ayuda Novato porfa! Subir de peso.

Walker_!

New member
Wenas soy nuevo en el foro, anteriormente habia hecho un post pero creo q lo borraron o algo xq no lo encuentro jeje xD. Tengo algunas dudas ayudenme porfa.

Soy un chico de 18 años, mido 1.83 cm y peso 60 kg soy bastante flaco en realidad, hace 2 meses empeze en el gym y quisiera q me den algunos consejos porfavor :(

LLevo una buena dieta, bastante balanceada y con meriendas entre comidas, como merienda por ejemplo me como 3 cambures y un vaso de batido de arroz, q opinan de esto? esta bien? Lei algo de la avena con yogurt y proteina q es muy wena que me pueden recomendar porfa?

He pensado en comprar algunos suplementos para subir de peso, pero muscular no grasa... q me recomiendan? marcas? forma de tomar? Me han hablado de la creatina con algun batido de proteinas, pero no se q hacer, tambien he escuchado de aminoacidos y glutamina q son muy buenos...

Bueno espero q porfavor me ayuden, gracias de antemando, si me pueden decir q marcas recomiendan, forma de tomar, cantidad, antes o despues del entrenamiento mucho mejor... Gracias a los q ayuden

Wenas soy nuevo en el foro, anteriormente habia hecho un post pero creo q lo borraron o algo xq no lo encuentro jeje xD. Tengo algunas dudas ayudenme porfa.

Soy un chico de 18 años, mido 1.83 cm y peso 60 kg soy bastante flaco en realidad, hace 2 meses empeze en el gym y quisiera q me den algunos consejos porfavor :(

LLevo una buena dieta, bastante balanceada y con meriendas entre comidas, como merienda por ejemplo me como 3 cambures y un vaso de batido de arroz, q opinan de esto? esta bien? Lei algo de la avena con yogurt y proteina q es muy wena que me pueden recomendar porfa?

He pensado en comprar algunos suplementos para subir de peso, pero muscular no grasa... q me recomiendan? marcas? forma de tomar? Me han hablado de la creatina con algun batido de proteinas, pero no se q hacer, tambien he escuchado de aminoacidos y glutamina q son muy buenos...

Bueno espero q porfavor me ayuden, gracias de antemando, si me pueden decir q marcas recomiendan, forma de tomar, cantidad, antes o despues del entrenamiento mucho mejor... Gracias a los q ayuden

Que cansinos sois...

haber deja de perder tu tiempo y el nuestro entrando en suplementos..
metete en rutinas de entrenamientos y en dietas y dejate de suplementos cuando solo llebas 2 meses en el gym..

esque de verdad no os entiendo..

Que cansinos sois...

haber deja de perder tu tiempo y el nuestro entrando en suplementos..
metete en rutinas de entrenamientos y en dietas y dejate de suplementos cuando solo llebas 2 meses en el gym..

esque de verdad no os entiendo..

Te acaban de dar el consejo de tu vida.

MMmmm... Gracias.- Alguien mas me podria ayudar o darme algun consejo¿?

Amigo, el consejo ya te lo dieron ;)
Los suplementos, mas q nada, son para cuando llevas un buen tiempo en haciendo ejercicio y sientes q te "estancastes" y no sigues creciendo como tu quisieras.
No es bueno q al cabo de 2 meses en el gym te empieses a meter suplementos...
...no es necesario ;)

Bueno Gracias por sus consejos, entiendo lo q me kieren decir. El problema es q soy demasiado flaco, mido 1.83 y peso 60 Kg :S, imaginense!!!!!. Aunq llevo una buena dieta desde q empeze en el gym he subido unos 2.5 kilos aprox. Osea me cuesta bastante.

Ahora una pregunta lo de la avena lo lei en alguna parte de foro pero no recuerdo, decia q era muy buena para subir de peso, recuerdo q mencionaban 100 gr de avena con yogurt y 40 gr de proteina o algo asi, q me pueden decir acerca de eso porfavor, la proteina contaria como suplemento?

Gracias! Salu2

Los batidos de proteinas (o sea, los q te compras en polvo) si son suplementos.
Pero las proteinas q obtienes de las comidas (como de la carne, por ejemplo), no.

Te recomiendo q te concentres en una buena dieta!! y levantamiento de pesas (sin olvidar los descansos correspondientes para los músculos... si no caerás en el catabolismo muscular...y nadie quiere eso)
Sobre todo consentrate en las comidas PRE Y POST entrenamiento! ;)

saludos!

pd:...
había escrito muchoooo, y esta cosa se pegó y me borró el post completo!! )=
así q esto q escribí ahora, es solo un resumen!! xD

Esta bien! Gracias por tu consejo! Lo voy a tomar mucho en cuenta...

Si alguien mas me quiere decir algo o darme un consejo soy todo oidos! ^^

Salu2

Esta bien! Gracias por tu consejo! Lo voy a tomar mucho en cuenta...

Si alguien mas me quiere decir algo o darme un consejo soy todo oidos! ^^

Salu2

a ver ya se que con 18 años eres muy joven y que con la edad vas ganando peso pero midiendo 183cm y pesando 60 kilos estas muy delgado... tomate batidos de proteinas despues de entrenar asi subes mas rapido de peso y volumen de musculo yo tomo las proteinas multi pro whey de IDS, mira el prospecto y veras que son cojonudas xD

a ver ya se que con 18 años eres muy joven y que con la edad vas ganando peso pero midiendo 183cm y pesando 60 kilos estas muy delgado... tomate batidos de proteinas despues de entrenar asi subes mas rapido de peso y volumen de musculo yo tomo las proteinas multi pro whey de IDS, mira el prospecto y veras que son cojonudas xD

seguro?
No dejan de ser proteinas, uno cuando usa proteinas en polvo (suplemento) no nota absolutamente nada, simplemente es una ayuda a una dieta bien equilibrada, las poteinas las aportamos de lo alimentos, asique eso de que subiras mas rapido comprando proteinas en polvo que quieres que te diga, Primero hazte una dieta con alguien que entienda, ya que debes tener una buena dieta, donde en la seccion de dietas te ayudaran sin ningun tipo de problema, tener un buen entrenamiento, y sus debidos descansos como dormir 8 horas y dejar dias de descanso para tus musculos, etc, etc.. despues de estar bastante tiempo haciendo bien todo esto que acabo de comentar y no subes lo que te gustaria subir ya podemos empezar hablar de Suplementos,

seguro?
No dejan de ser proteinas, uno cuando usa proteinas en polvo (suplemento) no nota absolutamente nada, simplemente es una ayuda a una dieta bien equilibrada, las poteinas las aportamos de lo alimentos, asique eso de que subiras mas rapido comprando proteinas en polvo que quieres que te diga, Primero hazte una dieta con alguien que entienda, ya que debes tener una buena dieta, donde en la seccion de dietas te ayudaran sin ningun tipo de problema, tener un buen entrenamiento, y sus debidos descansos como dormir 8 horas y dejar dias de descanso para tus musculos, etc, etc.. despues de estar bastante tiempo haciendo bien todo esto que acabo de comentar y no subes lo que te gustaria subir ya podemos empezar hablar de Suplementos,

x2!!
Así es!!... es muy paresido a lo q había escrito, y esta porquería de explorador se me quedó pegado, y perdí todo lo q te había posteado xD

Dale un ojo a las dietas! ;)... ahí está la solución, sumado (claro!) a una buena rutina de levantamiento de pesas (siempre dejando descansar los musculos, para q así puedan crecer!)

saludos! (=

vamos una cosa logicamente hay que tener una dieta, pero veo comentarios los "polvos no son magicos" logicamente no son magicos pero con una dieta normal ya no digo una barbaridad de calorias, pero normal, mas una rutina subes, y mas si añades 100 gr de proteina en batido, subes. Por que si despues de gastarte 120 € en proteinas+ 25 en creatina y algun recuperador o algo si no es por lo menos efectivo apaga y vamonos...

Si quieres ganar peso la avena es un gainer excelente. Puedes empezar por ahí. No es un suplemento pero actua como tal porque te ayuda a ganar peso rapidamente. Yo lo tomo como parte de la dieta unos 150-200gr al día.

Bueno yo lei lo de la avena en alguna parte del foro, no recuerdo donde.. Decia q era muy buena para subir de peso y recomendaban tomarla creo q 100 gr con yogurt y 40 gr de proteina, Q opinan respecto a esto...

Con respecto a la dieta tengo una buena dieta, como 5 veces al dia bastante balanceada, bueno llevo 2 meses en el gym y solo veo q he aumentado 2.5 kg de peso, antes de empezar pesaba 57.5 y orita peso 60, x lo pense lo de los suplementos para ver si puedo subir un poco de peso mas rapido :S! ya q soy bastante flaco, mi peso segun IMC deberia de ser como 73 kg....

Bueno me puedan seguir dando opiniones porfavor, q me recomendais?

Sugerencia

Amigo solo como sugerencia si llevas un tiempo en el gym y no aumentas de peso quiere decir que quemas mas calorias de las que ganas, un suplemento para este caso podria ser el Weight gainer 2200 de GNC (Yo lo uso, pero no se mucho). Al igual que tu soy muy flaco y lo que quiero es ganar un poco de peso, la bebida consta de 3 basos al dia para ganar las 2200 calorias diarias, puedes tomar un baso despues de cada comida para suplementar las calorias de tu alimento, por ninguna circunstancia debes descuidar tu comida, tu alimentacion debe ser igual y balanceada, al ingerir 7000 calorias ganas un kilo (Al rededor de 3 dias) dependiendo de tu metabolismo. Lo que te recomiendo seria tomar un baso en la mañana despues de desayunar y uno en la noche o inmediato despues de los ejercicios que es cuando tu cuerpo aprovecha al maximo las vitaminas que le des. Consta que es mi humilde opinion nada profesional, es solo lo que se hasta ahora (Y mi primer post :D). Alguna otra sugerencia pues a mi tambien me vendria bien!!! _coti_

Ah hoy me saque la sangre, me tome la estatura y peso a ver si alguien mas recomienda como tomar el weight gainer

Puedes ver aqui http: //es.fitness.com/forum/dietas/nueva-dieta-de-juancar-16849.html (Hay un espacio entre http: xq no me deja postear una direccion antes de tener 15 mensajes en le foro) el gainer del yogourt con avena de Juancar

CABALLEROS!!!

Esto no es como en los dibujos animados. Que levantan una pesa y crecen... la levantan otra ves, y vuelven a crecer!! xD

Cuando uno comienza a ir al gim por primera ves, es cuando mas crece!!!!. (comiendo y descansando adecuadamente, OBVIO!)
No es necesario ni un tipo de suplemento ni cosa rara/mágica.

Ahora, si estan un tanto desesperados. Por último esperense a llevar unos 6 meses en el gimnacio!!

Se los digo yo, q mido 1.80 mts, y pesaba menos de 65 kilos.
He estado unos 10 meses (en total) llendo al gimancio, pero el problema es q no era constante ni con el gimnacio ni con las comidas (por cosas de tiempo... la universidad me absorvió demaciado... y mas encima, AÚN NO CONOCÍA ESTA GRANDIOSA PÁGINA!! :D )

La cosa es q en estos últimos 2 meses, me dediqué a entrenar "como se debe", a comer "como se debe" y A DESCANSAR "como se debe" (enfatiso en lo de descansar, por que por culpa de mi gusto por entrenar, caí en el catabolismo muscular, y perdí, al menos, un kilo de musculo )=....!!!! )

Resumiendo, en estos 2 meses, ya peso poco mas de 70 kilos!!!! ;)
Y solo es entrenando lo justo, descansando lo suficiente, y comiendo en relación a lo q estoy entrenando....

ESPERO ME ENTIENDAN!
No es con mala intención. Pero piensen que pierde gracia empesar a tomar "cosas" a penas uno comienza en esto de hacer pesas!

saludos! (=

Amigo solo como sugerencia si llevas un tiempo en el gym y no aumentas de peso quiere decir que quemas mas calorias de las que ganas, un suplemento para este caso podria ser el Weight gainer 2200 de GNC (Yo lo uso, pero no se mucho). Al igual que tu soy muy flaco y lo que quiero es ganar un poco de peso, la bebida consta de 3 basos al dia para ganar las 2200 calorias diarias, puedes tomar un baso despues de cada comida para suplementar las calorias de tu alimento, por ninguna circunstancia debes descuidar tu comida, tu alimentacion debe ser igual y balanceada, al ingerir 7000 calorias ganas un kilo (Al rededor de 3 dias) dependiendo de tu metabolismo. Lo que te recomiendo seria tomar un baso en la mañana despues de desayunar y uno en la noche o inmediato despues de los ejercicios que es cuando tu cuerpo aprovecha al maximo las vitaminas que le des. Consta que es mi humilde opinion nada profesional, es solo lo que se hasta ahora (Y mi primer post :D). Alguna otra sugerencia pues a mi tambien me vendria bien!!! _coti_

Ah hoy me saque la sangre, me tome la estatura y peso a ver si alguien mas recomienda como tomar el weight gainer

Puedes ver aqui http: //es.fitness.com/forum/dietas/nueva-dieta-de-juancar-16849.html (Hay un espacio entre http: xq no me deja postear una direccion antes de tener 15 mensajes en le foro) el gainer del yogourt con avena de Juancar

7000 cal??? te has pasao un poco no?

7000 cal??? te has pasao un poco no?

Me temo que no, para ganar un kilo depende de que tipo de calorias consumas por lo general 1 kilo se gana de 7000 cal a 7700 cal. Cuando hablamos de peso corporal para subir (o bajar) un kg. Necesitas 7500 calorías. Estos depende del metabolismo y de la alimentacion que reciba la persona, no es lo mismo decir calorias de 1 kilo de papas a un kilo de papas fritas. Las calorias que ofrece el weight gainer no son calorias de grasa, son calorias sanas (De fibra por ejemplo) Como son calorias puras mas o menos con 7000 cal seria suficiente para ganar un kilo. Se supone que en 3 dias ganas 6800 cal,pero lo que recomiendo no es tomar los 3 basos al dia si no de uno a dos, por supuesto el mas importante seria despues del entrenamineto, por ejemplo si tomas 1 baso diario serian 733 cal, en 10 dias un kilo, si tomas dos basos serian 1466 cal diarias que entre 4 a 5 dias 1 kilo.

Lordwolf Entiendo perfectamente lo que quieres decir, pero en el caso del compañero Walker_! esta bajo de peso, mas las calorias que quema con los ejercicios no le hara del todo bien, su peso ideal deberia estar entre los 80 kg. Es igual en mi caso necesito aumentar unos 10 kg.

Todo depende del criterio y conciencia de la persona, por eso recomiendo 2 basos diarios, para mantener y aumentar un poco su peso. Si alguein tiene aguna otra sugerencia adelante!! :D Para eso es el foro no?

Mmmm, gracias legiola! y a todos los demas q me han dado sus consejos...

Entiendo lo q me dicen acerca de empezar a tomar suplementos apenas empezando, pero espero q me entiendan estoy muy fuera de peso y por eso es q he pensado lo de los suplemtentos...

Ahora una pregunta a legiola o cualkier otra persona con experiencia q me pueda decir, en el caso de los weight gainer, q marcas recomiendan... Xq he leido q por ejemplo el mega mass 4000 es pura azucar y te aumenta de peso, pero aumentandote la barriga y no kiero eso, tal vez me ekivoque... Asi q, que me pueden recomendar?

Entiendo 100%...
... pero de todas formas, creo q es demaciado temprano!
Los resultados DEBEN tomar tiempo...
... es la idea!

Saludos (=

Atrás