Vitargo o Optimum?

rutragar

New member
Hola me llamo Rubén y la semana que viene voy a empear con creatina monohidrata y carbohidratos. Mi principal objetivo es aumentar en volumen y quería saber que carbohidratos me vendrán mejor, si vitargo o los hidratos de Optimum. Gracias.

Ninguna de los dos. A palo seco!!

Para gastarme hipoteticamente 25 euros en la cretina y 60-50 los hidratos... me compro el cell-tech.

Hola me llamo Rubén y la semana que viene voy a empear con creatina monohidrata y carbohidratos. Mi principal objetivo es aumentar en volumen y quería saber que carbohidratos me vendrán mejor, si vitargo o los hidratos de Optimum. Gracias.

Hola,

Tienes vitargo con creatina todo junto si lo prefieres.

De ON te refieres al glycomaize? Puedes echarle un vistazo también al Pre-load Complex Pre-Load Creatine Complex - $17.69 : Optimum Nutrition, The Bigger Picture

depende de que volumen, el vitargo si no tienes cuidado te pones gordo, pero si quieres musculo grande comprate las ON de todas formas segun veo en el prospecto de ON solo tiene 3 gramos de hidratos de carbono asi que ya me diras...

comprate las multi pro whey de IDS que son mejores, por lo menos pone lo que llevan dentro...

Última edición:
si quieres que te pase lo mas rapido posible tomalo con vitargo!y te pones gordo si no tienes cuidado igual que con todos!

Bueno, pues ya he pedido el vitargo. Me gustaría que me dijeseís la forma más efectiva de tomarlo (hora y dosis). Otra pregunta, la creatina monohidrata la puedo añadir directamente en el batido de vitargo o es mejor tomarla aparte? Gracias :)

Amintargo

Bueno, pues ya he pedido el vitargo. Me gustaría que me dijeseís la forma más efectiva de tomarlo (hora y dosis). Otra pregunta, la creatina monohidrata la puedo añadir directamente en el batido de vitargo o es mejor tomarla aparte? Gracias :)

Rutragar, yo me e pillado oi, Amintargo, de la marca ASN, es un pepino de suplemento, es el mismo carbohidrato de Amintargo Gold, de cadena muy larga y de alto peso molecular obtenido por hidrolización del almidón de maíz, que proporciona un 99% de amilopectina, pero además, para acelerar la reconstrucción del tejido muscular e incrementar la capacidad de entrenamiento, se han añadido 12 gramos de proteina, 12 gramos de L-glutamina, 6 de Kre-Alkalyn (la creatina con el pH corregido), 2 de beta alanina, 2 de taurina y 4,5 gramos de aminoácidos ramificados BCAA. ai lo llevas. Bueno pues mi pregunta es la misma q la tuya, cuando se tiene q tomar??. Yo creo, q el mejor momento es justo después de entrenar, de hecho es cuando lo voy a tomar. Justo antes tomo platano, manzana o naranja y un sandwch con pan integral y un batido de proteinas. Q os parece?? Tb toi pensando en meterme un batido de protes to las noches, y en total serian: 1 batido de protes a las 11, otro a las 5 y media y otro sobre las 4 de la madrugada. En el desayuno ya meto claras de huevo fruta y avena. En definitiva, como encaja mejor el vitargo para subir limpio?

Mi pregunta va relacionada con la dosis de tomar amintargo gold de ASN.Me han recomendado tomar a media mañana dos cacitos de los del medidor q tare,un rato antes de entrenar lo mismo y justo despues de entrenar lo mismo.Yo quiero coger volumen todo lo limpio q pueda pq soy de constitucion delgada (mido 178 y peso unos 70kg) y a pesar de q estoy fuerte ya que llevo año y pico sin parar sigo sin conseguir pegar esa subida de 4-5 kilos q me gustaria.Que me aconsejais lo estoy haciendo bien?la dieta la llevo lo mejor q puedo desayunando claras metiendo todo el pollo q puedo etc..Las tres dosis esas me podrian poner "gordo" pero no limpio?alguien q lo haya tomado que cuente sus resultados.Preferí este producto al cell tech pq me dijeron q el cell tech si q te puede poner gordo.Gracias cracks!!!!

Atrás