Curiosidades Animal Cuts

Si, el de la foto soy yo. Delgado sí, debería ponerme a comer como una bestia (pero de manera sana) y hacer volumen tb... el problema que soy un cabezón de narices y me puse como meta el 10% de materia grasa.

Tengo una báscula de bioimpedancia, que parece atascada en el 17%, así que en eso estoy en bajar al 10% pero sin sacrificar el poco músculo q tengo (porque como lo sacrifique me quedo en menos de 58 kilos y eso si que no... como mucho bajo a los 60), pero gracias por preocuparte tio

Cuidado con fiarte de la bioimpedancia. El mismo dia que fui a la revision medico-deportiva, el doctor me sacó 92kg y un 20% de masa grasa. A la hora me pesé en la básculacalculadoradegrasa y si bien el peso me lo sacaba igual, me sacó un..... 28% de masa grasa!!

Desde entonces me dedico a hacer 1 hora de cardio 5 dias a la semana y cuido la alimentación.
Ahora estoy en 87.9kg y según la básculabioimpedica.... 29% m.g!!! Yujuu ^^

Cuidado con fiarte de la bioimpedancia. El mismo dia que fui a la revision medico-deportiva, el doctor me sacó 92kg y un 20% de masa grasa. A la hora me pesé en la básculacalculadoradegrasa y si bien el peso me lo sacaba igual, me sacó un..... 28% de masa grasa!!

Desde entonces me dedico a hacer 1 hora de cardio 5 dias a la semana y cuido la alimentación.

Joder vaya diferencia, pero ¿te pesas en ayunas? De todas maneras un colega del foro le ha pasado mis medidas a su médico deportivo y parece ser q ando por el 12,5% (cerquita de mi objetivo) y mi báscula me daba esta mañana (pesado en ayunas) un 17,2 (creo recordar). Veremos q dictamina el caliper

Si, siempre me peso desnudo en ayunas a la misma hora, por eso te digo que no te fies de la bascula bioimpedica porque parece aficionada a elevar generosamente el % m.g, ya te digo:

Medico: 92kg 20%mg
Bascula: 92kg 28%mg

2 meses despues, como menos y calidad (trucha,bacalao,pechuga pavo, verdura) y 1 hora de correr 5 dias a la semana (730kcal 7,3km aprox)

87.9kg y 29% m.g!

Me niego a creer que he perdido 5kg de musculo y ademas he ganado grasa _navidad_

Con respeto, esas basculas en sus farmacias han de ser camboyanas y maquiladas por tailandeses. No solo el caso de Ivan, he notado ya varios casos en que no concuerdan los porcentajes. Si no confian, siempre el caliper tomado por un profesional será la medida correcta.

Saludos,

En eso ando, pero hoy y mañana es fiesta en Madrid. Así que el sábado a patear farmacias a ver si en alguna te hacen la medición con capiper. Más q nada es que si me falla tanto intentaré devolverla.

En mi caso si se asemejan bastante las mediciones con calípero y bioimpedancia (ayunas, sinó sube el % graso hasta un 3%). Lo que no me fio es de esos programas o fórmulas basadas en contornos de cintura, pecho, cadera, muslo.. ya que con esos me llega a salir un 4% de grasa ahora.. y antes me daba un 1,8%.. muy fiables..
Ivanppolaino cualquier farmacia te miden con calípero (por lo menos aquí, 2 a las que he ido, 2 que median).

Pues será en Barna... yo me he acercado a dos aquí en Madrid y nada, de hecho me han mirado raro. En fin, buscaré por internet a ver si alguien dice algo de alguna farmacia para acercarme el sábado por la mañana.

Lo que si noto es a mi el % no me varía mucho de ayunas a no ayunas, por hoy q me he levantado tarde antes de salir a correr tenía un 18% y una hora después de desayunar 18,8... en definitiva esta báscula es una mierda _lengua_ Hasta q no pille un caliper no me quedo agusto.

y un poco en offtopic, ayer estaba en el gimnasio de la urbanización y una vecina q hace 2 meses q no veo entra y me suelta q estoy superdelgado (el caso es q peso lo mismo que hace dos meses, 0,5 kg arriba o abajo) y si hacemos caso a mi báscula el % de grasa tb... alguna explicación más o menos lógica.

P.D: Vicious, en cuanto tenga una medida fiable abro mi diario.

tio y te molesta a la ora de dormir y tal??
alomejor me lo pillo para adelgazar y definir.. que tomas tu ademas de esto??

__meparto_ que si me molesta a la hora de dormir dice... __meparto_ _humillaci

En el post puedes comprobar q tomo mucho más excitante por mi cuenta de lo
que lleva el Cuts y duermo a pierna suelta (incluso tomándome una taza de pur-ech antes de domir), parece ser q soy muy tolerante al excitante

Aparte de eso bcaa y protes y para adelgazar dieta + cardio... esto es una ayuda para terminar la definición

bcaa que significa?? _comorr_

que proteinas tomas? me gustaria que me aconsejaras... y tal soy novato en este tema...

claro hombre q te aconsejo... q leas toda la información q puedas.

BCAA son aminoácidos ramificados para no perder masa muscular y las protes q tomo no son las mejores para definir... en esta sección encontrarás cuales on las mejores

En mi caso si se asemejan bastante las mediciones con calípero y bioimpedancia (ayunas, sinó sube el % graso hasta un 3%). Lo que no me fio es de esos programas o fórmulas basadas en contornos de cintura, pecho, cadera, muslo.. ya que con esos me llega a salir un 4% de grasa ahora.. y antes me daba un 1,8%.. muy fiables..
Ivanppolaino cualquier farmacia te miden con calípero (por lo menos aquí, 2 a las que he ido, 2 que median).

Eso que comentas sobre las mediciones es confiable para personas con mas de 10% de porcentaje graso. Supongo que no ha de ser tu caso. En mi caso, las formulas con que trabaja mi médico deportivo se acercan +/- 5% sobre caliper tomado por profesional.

Dame tus medidas y comparamos. En cm. cintura medida al ombligo, en cm. cadera medida en la parte mas abultada de las nalgas y cm. en muñeca con la que escribes. Estatura y peso.

Saludos,

Pues será en Barna... yo me he acercado a dos aquí en Madrid y nada, de hecho me han mirado raro. En fin, buscaré por internet a ver si alguien dice algo de alguna farmacia para acercarme el sábado por la mañana.

Lo que si noto es a mi el % no me varía mucho de ayunas a no ayunas, por hoy q me he levantado tarde antes de salir a correr tenía un 18% y una hora después de desayunar 18,8... en definitiva esta báscula es una mierda _lengua_ Hasta q no pille un caliper no me quedo agusto.

y un poco en offtopic, ayer estaba en el gimnasio de la urbanización y una vecina q hace 2 meses q no veo entra y me suelta q estoy superdelgado (el caso es q peso lo mismo que hace dos meses, 0,5 kg arriba o abajo) y si hacemos caso a mi báscula el % de grasa tb... alguna explicación más o menos lógica.

P.D: Vicious, en cuanto tenga una medida fiable abro mi diario.

...en definitiva esta báscula es una mierda +1 Yo siempre te lo he dicho. Seguro Vicious tiene un conocido en la tienda donde te la vendieron y te jugaron la broma para que no baje de 15% jajajaja_humillaci Tu % real es 12.5% y de ahi nadie me mueve hasta que te hagas el % por caliper.

Saludos,

Hoy me ha dado un volupto y no he tomado mega dosis de té ni café, sólo un té verde antes desayunar (1 hora y pico después del cuts) y uno rojo después de la comida. Cierto es q por la mañana noto un calorcillo en el estómago cuando corro, y q por la tarde, antes de bajar a las peses estaba un poco adormilaillo. Pero ya metio en faena estaba centrao y despierto... ahora, cansaete.

En definitiva, el efecto excitante se nota, pero en mi organismo apenas nada, lo mismo que el diurético, q no lo noto ni queriendo.

Eso que comentas sobre las mediciones es confiable para personas con mas de 10% de porcentaje graso. Supongo que no ha de ser tu caso. En mi caso, las formulas con que trabaja mi médico deportivo se acercan +/- 5% sobre caliper tomado por profesional.

Dame tus medidas y comparamos. En cm. cintura medida al ombligo, en cm. cadera medida en la parte mas abultada de las nalgas y cm. en muñeca con la que escribes. Estatura y peso.

Saludos,

Hola manuelcesar. Mis medidas las tomé hace poco y están en mi diario, las tomé de nuevo hoy justo por donde me comentas y son estas:

Cintura ombligo: 71 cm
Caderas-Culo: 91 cm
Muñeca derecha: 15 cm
Peso: 65kg
Altura: 1,78m

A ver que te sale con ellas.

Saludos.

¿Novedades con el animal Ivanppolaino?

Hola manuelcesar. Mis medidas las tomé hace poco y están en mi diario, las tomé de nuevo hoy justo por donde me comentas y son estas:

Saludos.

pues q lo he estado tirando a la basura... tanto calcular metabolisma basal, gramos de macronutrientes y pollas por el estilo q por un error estaba metiendo tanta prote q me salia por los ojos y las 2/3 partes se transformaban en glucosa con lo cual el animal poco efecto iba a tener.
Pero a pesar de todo he llegado a una coclusión... no dudo q el animal sea un gran producto, pero parece q depende muchísimo de la tolerancia a los excitantes y claro en mi caso particular eso merma sus capacidades.
Casi seguro q tendría que hacer un segundo ciclo de cuts, pero si lo hago más q nada es para contrastar esa opinión.

POr cierto macho 6/6 farmacias en Madrid me han puesto cara rara. Nadie sabe ni de cerca lo que es un caliper y nada. Tb he testeado tiendas de suplementos y nada... lo más aproximado q me han dicho es hacerme la prueba con un matrox o algo así... un electrodo en el tobillo, otro en la muñeca y a medir (la variante cutre es agarrar dos "resistencias" con la mano). Investigaré fiabilidad, porque antes de comprarme un caliper quiero una medida con cierto grado de veracidad (aunque por 400 euros q me han dicho q cuesta la puta maquinita ya me puede sacar el nivel de mala leche almacenada)

pues q lo he estado tirando a la basura... tanto calcular metabolisma basal, gramos de macronutrientes y pollas por el estilo q por un error estaba metiendo tanta prote q me salia por los ojos y las 2/3 partes se transformaban en glucosa con lo cual el animal poco efecto iba a tener.

No se crack, a veces pienso que eres demasiado "meticuloso" con estas mediciones (por lo que ví en algunos posts), que no digo que no esté bien, pero el cacao mental no te lo quita nadie.

Pero a pesar de todo he llegado a una coclusión... no dudo q el animal sea un gran producto, pero parece q depende muchísimo de la tolerancia a los excitantes y claro en mi caso particular eso merma sus capacidades.
Casi seguro q tendría que hacer un segundo ciclo de cuts, pero si lo hago más q nada es para contrastar esa opinión.

Supongo que es así, aquí no digo nada.

POr cierto macho 6/6 farmacias en Madrid me han puesto cara rara. Nadie sabe ni de cerca lo que es un caliper y nada. Tb he testeado tiendas de suplementos y nada... lo más aproximado q me han dicho es hacerme la prueba con un matrox o algo así... un electrodo en el tobillo, otro en la muñeca y a medir (la variante cutre es agarrar dos "resistencias" con la mano). Investigaré fiabilidad, porque antes de comprarme un caliper quiero una medida con cierto grado de veracidad (aunque por 400 euros q me han dicho q cuesta la puta maquinita ya me puede sacar el nivel de mala leche almacenada)

Yo tuve la suerte de que en la farmacia de la amiga de mi madre lo medían con calípero. La chica es nutricionista deportiva (o le gusta mucho, no se si tiene título pero hasta me hizo una dieta que pasé porque no soy capaz de seguirlas) y allí si tienen calípero. A la segunda farmacia que he ido (las voy alternando) también tienen pero ya sabía que lo tendrían ya que la chica esta me lo comentó.
Sobre el precio de los caliper (yo los llamo calíperos pero está mal dicho o eso parece) hay otro post en "Culturismo" que respondía antes y en que dicen que se pueden conseguir por 7-10 euros :S.

Saludos.

gracias chaval miraré el post ese. Y llevas razón me he rayao un montón ocn mediciones y calculos, creo q antes tirando de sentido común me iba mejor. Por lo menos ahora tengo un idea aproximada así intentaré una semana más de medir con báscula y si la cosa sigue más o menos igual lo mando todo al carajo y me dejo llevar por instinto

Saludos.

¿Que edad tienes Vicious? Asi de pura vista tus medidas si parecen de alguien con menos de 10% graso. Alto y poco peso. Espero tu dato.

Saludos,

Atrás