monohidrato de creatina, marca:victory

Davidf92

New member
he comprado creatina victory ya se que es una mierda de creatina y me da miedo tomarla porque dicen que te da cagalera, no se que hacer. que opinais vosotros?gracias a todos.

Yo no la conozco, pero si ya te habian dicho que iba mal por que la compraste?, tomar un prodcuto por tomarlo.. es gastarse dinero

La marca es mala pero la creatina es creapure asiq no le des mas vueltas y ya que la tienes tomatela coño, cagalera te puede dar con esa y con la mas cara de BSN.

Eso, al principio puede caerte mal, pero es cosa que el organismo se acostumbre y la vaya asimilando, si ya la has comprao, pues tomala, que al fin y al cabo es creatina y para la proxima, pues compra un producto luego de haber investigado un poco coño.... jejeje :D

saludos

he comprado creatina victory ya se que es una mierda de creatina y me da miedo tomarla porque dicen que te da cagalera, no se que hacer. que opinais vosotros?gracias a todos.

En su dia yo me compre una que en teoria era de una marca reconocida como es Dymatize y no fuy capaz de tolerarla,me hacia unas digestiones pesadas y diarrea,en cambio a otros les va fantasticamente,eso depende del organismo de cada uno,unas te iran bien a ti y otras a otra persona,ahora que tienes esa prueba,quien sabe

Por una cocharadite de azucar....eso en la dieta de un deportista son calorias minimas en mi opinion,sino tomate con azucar solo la toma del entreno,yo lo hacia asi, ley en su dia un articulo q recomendaba la toma de azucar con la creatina porq despues de entrenar el cuerpo tiene necesidad de azucares y tomar la creatina con ellos facilita la absorcion y asimilacion, ojala pudiera encontrar el articulo para pasarte el enlace,lo explicaba muy bien,decia algo asi como que tenias las puertas de los musculos abiertas y la creatina entraba "a lomos del azucar", muy poetico el tio,jeje.

con azucar no engordare demasiado?tomando todos los dias azucar.....

Encontre el articulo,pero no se porq no me deja pegartelo, de todas formas es de este foro si lo buscas lo veras. Concluye recomendando tomarlo con azucar pero solo el post-entreno, la verdad que el articulo es una pasada

muchas gracias por todo entonces tomare azucar solo despues de entrenar, antes de entrenar la tomare sola, gracias.

Atrás