Mucha desmotivacionn...

xenia2

New member
Hola... :)

Pues ya llevo unos dias diciendo que tengo que ir al Gym hoy era el dia para hacerlo y no estoy para nada con motivacion...
quizas que escribo para desahogarme un poquitillo porque realmente me siento una mierda... y siento escribir asi!!
fui bailarina 12 años y entrenaba todos los dias.. he sido monitora de aerobic, step, aquafitness... tenia un cuerpo chiquitito y atlético.... pero todo pasa factura... tube que dedicarme a otra cosa cuando un buen día me levanté de la cama y no podía caminar! me dolía mucho el pie derecho y cuando me fije tenia un hueso salido, un hueso debajo del tobillo me había crecido de la nooche al dia!! fui a todos los médicos que pude... no me daban solución.. mi vida cambio en todos los sentidos.. animicamente, laboralmente y físicamente...
Resulto que por culpa de ese hueso mi pie se canso y decidió vaguear.. ahora es un pie plano sin remedio!! entonces mi cadera esta afectada, mi hombro, mis rodillas... yo sigo con cuerpo de bailarina desmontado:)!!... Lo paso muy mal... una cadera mas alta que la otra, un hombro mas pequeño que el otro, una rodilla inclinada hacia la otra... pues me muero de la vergüenza!!! ahora estoy trabajando en un lugar donde todo el mundo tiene un cuerpo despampanante y yo me siento una mierda!!.... intento ser positiva... antes me motivaba ir porque era mi vida mi trabajo,mi futuro y mi ilusión, pero bien... se que me puede ir bien ir al gym por todo... circulacion, el corazón, soltar toxinas... etc.. tengo 27 años y me siento como de 40 porque no disfruto de nada no puedo andar mucho tiempo ni puedo usar tacones.. no me puedo poner falditas cortas porque me muero de la vergüenza... solo puedo usar deportivas y pantalones que disimulen un poco...
bueno..no conozco a nadie aquí y se que he soltado un rollooo... pero por favor si te parece mal que me haya enrollado tanto no me lo digas porque me sentire peor... pero si tienes una idea o simplemente un... vamosss tu puedes!!! eso seria guayyy...

un besoo _cintura_

Última edición:
hola xenia,haber lo que tienes que hacer es ponerte tu ropa de gym y tirar palli,dices que crees que te vendria bien por el tema de las rodillas y demas,y estoy totalmente de acuerdo pero lo mas importante es que te vendria genial pa despejar esa cabeza,el primer dia te costara,y el segundo pero el tercero seguro que te encuentras mucho mejor.
En cuanto a que no te puedes poner ni minis ni tacones....y que?si le echas un poco de gusto y ganas una chica vestida de sport puede llamar la atencion hasta mas que una que vaya enseñando piernas.
Espero que mañana pueda leer aki que has ido al gym,un saludo y venga echale ganas!!!

Deberías seguir tratando de encontrar una solución, o al menos de que mejores. Tú puedes :)

Cuando te encuentras problemas de este tipo lo mejor es fijarse metas poco a poco. Ir despacito. Cada día piensa que conseguirás un pequeño objetivo. Eso te ayudará y te incentivará, ya que si te propones un gran objetivo te será más difícil y costoso conseguirlo, pero verás como poco a poco, paso a paso, al ir consiguiendo esas pequeñas cosas que te vayas estableciendo, te motivará.

vamos a no desanimarte xenia... de a poco y con constancia vas a tener el cuerpo que tu deseas, ademas, no hay nad mas lindo que volver a casa sabiendo que has dejado todo en el gimnasio, y que de a poco vas a ir logrando todas las metas q te pongas..
suerte y te mando un abrazo grande!

En la vida lo único que te debe importar es hacer lo tu realmente quieres, hacer lo que te hace sentir bien, preocuparte por ti, disfrutar porque eres dueña de tu vida, es lo único que realmente es tuyo y que puedes cambiarla a tu antojo,
Cometemos el error de pensar en lo que nos hace falta, lo que no tenemos, pero no valoramos las cosas que si tenemos, eso es lo que hay que rescatar. Creeme pasar tu vida en ese estado no es nada bonito, te lo digo por experiencia, y también por experiencia te digo que cuanto decidas salir adelante lo vas a hacer. Se fuerte y toma el valor que necesitas de ti misma, demuestrate que eres una gran mujer y que mereces vivir, no sobrevivir. Yo se que puedes con esto y con más, ahora falta que tu te lo creas. Mira de frente, la vida es hermosa!! Toda mujer tiene los suficientes ovarios como para decidir vivir de verdad, toma las riendas de tu vida. Hay tanto que disfrutar que no puedes seguir perdiendo el tiempo en cosas que no vas a poder cambiar, mejor gana vida cambiando las cosas que si están a tu alcance. Así que mañana sin pensarlo empieza a hacer todas las cosas que te gustan, el Gym creeme va a ser una excelente opción. Hazlo te vas a sentir de maravilla!!! Confía en ti!!

Animo!!!, recuerda que sólo tienes 2 opciones.
1.- Seguir como hasta ahora y seguir perdiendo el tiempo y tu vida en lamentarte.

2.- Enfrentarte a la vida y ser feliz... te darás cuenta que has perdido mucho tiempo.

Ahora tu decide.
Suerte.

jamas te arrepentiras de a ver elejido este camino... continua, ver con los ojos cerrados dia a dia, asta que despiertes te veas al espejo y digas, esta soy yo!!

lo que a mi personalmente me estimula bastante es ponerme videos, reportajes sobre el tema, el estímulo visual es muy potente, también ir a entrenar con alguien, amigo/a te va a ayudar mucho.

hola y perdonen por no haber respondido antes.. :)

gracias fitnesswoman, jax y nico muchas gracias por vuestro apoyo..
cuervo 13 lo intentaré quizás asi pueda hacer mas de lo que hago.
mon amour el punto 2... es el que quiero!! que palabras mas positivas gracias y las tendré muy encuenta.
malebolgia gracias intentare no hacerlo..
xavi22 un chico me envió un vídeo por mail quizás fuiste tu, :) gracias...

Gracias por las palabras que habéis posteado respondiendo a mi casi incomodo post... y lo siento por eso.. pero doy las gracias por este medio de comunicación que todos tenemos a nuestro alcance que según como lo mires es confidencial y por eso he querido aprovechar para desahogarme sabiendo que aquí nadie sabe quien soy y eso me agrada...

Hoy domingo por fin he ido al gym... he hecho las cuatro cosillas que todo el mundo hace después de un tiempo sin tocar la sala... luego a ultima hora aprovechando que ya no había nadie..me he metido en la sauna... he llegado a casa y me ha parecido sentir que era yo de nuevo... ya tengo ganas de ir mañana... y de verdad que no soy masoca!!!...

gracias a todos... seguir asi de guap@s. musculos@s y sobre todo seguir siendo personass!! que no quedan muchas... :)

muchos besotesss

Última edición:
No te has enrollao, mujer, es tu historia :D

Y claro q tú puedes, no esperes a la motivación para ir al gym, pq la motivación te llegará en cuanto empieces... ya lo verás, aunq seguro q eso ya lo sabes... cuanto más entrenes más querrás entrenar, es un círculo vicioso.

ÁNIMO!!!!!!

PD De dónde eres?

Me dá mucho gusto que te hayas decidido, el triunfo es solo tuyo!! No te vas a arrepentir!!! Pa´ delante, siempre pa´delante!!!
Un abrazo fuerte y mis mejores deseos!!!

Hola... :)

Pues ya llevo unos dias diciendo que tengo que ir al Gym hoy era el dia para hacerlo y no estoy para nada con motivacion...
quizas que escribo para desahogarme un poquitillo porque realmente me siento una mierda... y siento escribir asi!!
fui bailarina 12 años y entrenaba todos los dias.. he sido monitora de aerobic, step, aquafitness... tenia un cuerpo chiquitito y atlético.... pero todo pasa factura... tube que dedicarme a otra cosa cuando un buen día me levanté de la cama y no podía caminar! me dolía mucho el pie derecho y cuando me fije tenia un hueso salido, un hueso debajo del tobillo me había crecido de la nooche al dia!! fui a todos los médicos que pude... no me daban solución.. mi vida cambio en todos los sentidos.. animicamente, laboralmente y físicamente...
Resulto que por culpa de ese hueso mi pie se canso y decidió vaguear.. ahora es un pie plano sin remedio!! entonces mi cadera esta afectada, mi hombro, mis rodillas... yo sigo con cuerpo de bailarina desmontado:)!!... Lo paso muy mal... una cadera mas alta que la otra, un hombro mas pequeño que el otro, una rodilla inclinada hacia la otra... pues me muero de la vergüenza!!! ahora estoy trabajando en un lugar donde todo el mundo tiene un cuerpo despampanante y yo me siento una mierda!!.... intento ser positiva... antes me motivaba ir porque era mi vida mi trabajo,mi futuro y mi ilusión, pero bien... se que me puede ir bien ir al gym por todo... circulacion, el corazón, soltar toxinas... etc.. tengo 27 años y me siento como de 40 porque no disfruto de nada no puedo andar mucho tiempo ni puedo usar tacones.. no me puedo poner falditas cortas porque me muero de la vergüenza... solo puedo usar deportivas y pantalones que disimulen un poco...
bueno..no conozco a nadie aquí y se que he soltado un rollooo... pero por favor si te parece mal que me haya enrollado tanto no me lo digas porque me sentire peor... pero si tienes una idea o simplemente un... vamosss tu puedes!!! eso seria guayyy...

un besoo _cintura_

Si te consuela mi historia........

A los 20 años por sobrepasar los limites de mi cuerpo, me jodi el estomago, y ahora tengo nauseas cronicas, tengo 35 años.....llevo 15 años asi.

He ido a varios medicos, y voy aun, me han hecho pruebas de todo tipo, y no consiguen curarme ni dar con lo que me pasa.

Como regalo adicional, naci ectomorfo extremo con lo cual me cuesta un huevo y parte del otro ganar un gramo, aun haciendo pesas.

Puedo comer solo dos veces al dia, y la cantidad depende de como me encuentre.

Como ultimo regalo adicional, tuve segun los medicos, tuberculosis de pequeño y debido a eso tengo un pulmon medio jodido, y debido a eso durante esa epoca el pulmon "tiro" de parte de mi otra mitad del cuerpo, y tengo la traquea desviada, columna desviada, etc.

Hasta ahora he podido trabajar, pero mi fuerza de voluntad merma dia a dia.

No hay dia que no piense en el suicidio, cosa que no le cuento a nadie para asustar a la gente, pero es lo que hay.

Mantengo la esperanza de que un dia me cure, y ademas pueda estar cachas.

Creeme, si yo que tengo 24 horas al dia, 365 dias al año, nauseas cronicas, consigo salir adelante, tu vas sobrada......animo

me alegra muchisimo haber leido XENIA que has ido al gym,porque no te haces un diario en la seccion de diarios y vas contando lo que vas haciendo en el gym y asi igual te motivas aun mas,bueno guapa un beso,y estoy segura que es el comienzo de grandes progresos

Atrás