Entrenando... Videos

Ados

Huesudo
Q tal, ya tenia tiempo queriendo tomarme video mientras entrenaba pero me daba algo de verguenza por la gente del gym...
Asi que aproveche una ocasion que estaba solo y me tome un par de videos, ire agregando mas para que me aconsejen y me digan si hago bien los ejercicios.

Una resumida info de mi porq no soy conocido.
20 años, mido 1.80 y peso 85kg.
8 meses y medio entrenando.

Sentadilla con 80 kilos. 80x3:
This URL has been removed!

Paralela sin peso x4 :
This URL has been removed!

Un saludo!

Yo te veo buena técnica en sentadilla... tienes mucha suerte de disponer de rack para poder hacer la libre. En cuanto a las paralelas, ¿son para tríceps no?

Yo te veo buena técnica en sentadilla... tienes mucha suerte de disponer de rack para poder hacer la libre. En cuanto a las paralelas, ¿son para tríceps no?

Gracias por tu comentario bro...
Si man, las paralelas son para triceps y tambien como secundario es el pectoral mayor.

triceps%20paralelas.jpg

Lo que es estar viciado con esto de los videos y el culturismo...
Anoche soñe q entraba a mi channel de Youtube y tenia un Post de cubano mandandome saludos _ehhh!_
Hahahaha...
Un saludo!

Veo bien la sentadilla, la haces profunda, pero te hace falta flexibilidad en el tobillos y en las caderas. Al parecer haces una sentadilla demasiado dominante de rodilla y para eso se requiere bastante flexibilidad, intenta hacerla un poco más caderona, o sea echando el culo un poco más hacia atrás.

Los fondos en paralelas los veo bien también.

Te felicito por subir videos y la técnica que tienes, muy bien.

Para mi gusto abres demasiado los pies en las sentadillas, y cuando llegas arriba pegas un tironcito y pones demasiado rígidas las piernas. Yo no llego a estirarlas del todo para evitar posibles problemas en la rodilla.
Al menos es lo que he podido apreciar. Pero como te han dicho por aquí, sería mejor haberlo grabado de perfil.

Buenas, yo en el video de sentadilla veo correcta la abertura de piernas porque por ejemplo, para al arrancada se hace asi mas o menos. Para otros ejercicios no, pero si no es un entrenamiento especifico para otras cosas, como correr o cargada, yo lo veo correcto.
Lo que yo haria es bajar hasta abajo, yo antes la hacia así y me dolian las rodillas, ahora bajo hasta bajo del todo, con rebote y no me duelen. Lo que yo creo es que tienes que hiperextender mas la espalda, sacando pecho sobretodo. Te permitiría bajar hasta abajo con la espalda perpendicular al suelo, sin inclinarla hacia adelante.
saludos

Atrás