Dudas sobre batidos

Hoze

New member
Hola muy buenas, ayer me compre mi primer batido y estoy mas verde q el terrible hulk, me compre el GOLD MASS con sabor a chocolate q son 50% de proteinas y 50%de hidratos de carbono, pone q en cada toma me heche dos scoop y ,mis preguntas son:
¿ es buena la marca q me he comprado?
¿ mi scoop lo he pesado en el peso y hasta la raya q trae mide 31,25g y hasta arriba 62,5g, lo q pasa q en el bote pone q me tome dos scoop llenos pero creo yo q 125g en cada batido voy a pillar un colocon tremndo creo q se refiere a la rayita no?, y asi seria un scoop por batido q serian 62,5 gramos en cada uno.
bueno a ver si alguien me ilumina.
Un saludo y gracias de antemano

mas informacion

Hola socio,

Gold Mass sera el producto no? y la marca?

This URL has been removed!

pone GOLD MASS y al lado pone Gold nutricion volumizing formula, es este , pincha en el link
This URL has been removed!

Última edición:
50% proteínas ultrafiltradas de suero de leche, pone en el link que has puesto, de qué son la otra mitad?

Qué tipo de hidratos lleva? Una suposición es que lleve maltodextrina, pero como está el precedente de lo del 50 %, qué puede llevar, fructosa, algún jarabe o sirope de algo, ¿azúcar, directamente?

Busca productos mejores.

Pillate una buena prote y, para los hidratos, busca otro tipo de soluciones: vitargo, la opción más cara; dextrosa y maltodextrina son baratas, más aún si las compras en cantidad; bebidas isotónicas (mejor si son en polvo) miel, plátanos, etc.

50% proteínas ultrafiltradas de suero de leche, pone en el link que has puesto, de qué son la otra mitad?

Qué tipo de hidratos lleva? Una suposición es que lleve maltodextrina, pero como está el precedente de lo del 50 %, qué puede llevar, fructosa, algún jarabe o sirope de algo, ¿azúcar, directamente?

Busca productos mejores.

Pillate una buena prote y, para los hidratos, busca otro tipo de soluciones: vitargo, la opción más cara; dextrosa y maltodextrina son baratas, más aún si las compras en cantidad; bebidas isotónicas (mejor si son en polvo) miel, plátanos, etc.

Lleva maltodextrina y dextrosa y otras y el 50% restante lleva proteina

No me has entendido, sospecho

Información nutricional por 125 g:
Valor energético 476,8 Kcal/2025,9 KJ
Hidratos de carbono 69,5 g
Proteínas 48,87 g
Lípidos 0,37 g

El producto no es 50/50 carbos-protes. Lo del 50% se refiere a que de la proteína que lleva, la mitad es de suero ¿de qué es la otra mitad? ¿gluten? ¿caseinatos? ¿soja?

Si ya te lo has comprado, pues lo aprovechas. Pero busca productos de mejor calidad. Siendo de 1'5 kg tampoco te tiene que durar mucho.

Atrás