Vuelve Blink 182!!!!!!!!!!

la banda mas conocida de punk de EUA: Blink 182

Bueno, eso es bastante debatible. No tienen mucho de punk, si acaso punk de palo. Pero vamos, un autentico punk nunca escucharia eso. Es como decir que en españa el grupo de punk mas conocido es esos de los hombres de paco jajaja.

Lejos de ser una de mis bandas favoritas de "punk", aun asi pss bien por ellos y por sus fans... saludos

jaja no lo dije con animos de ofender
ademas el metal viene del punk
es una musica "violenta" como el punk pero con arreglos, mas variada y escalas mas complejas

jaja no lo dije con animos de ofender
ademas el metal viene del punk
es una musica "violenta" como el punk pero con arreglos, mas variada y escalas mas complejas

nono , nome referia a vos maestro me referia al creador del post al decir que es la banda mas conocida del punk

hoy no duermooooooooooo

Mamon _mmmmm__mmmmm_

Hombre es punk, rock... pero eso de los hombres de Paco vamos no me vayas a comparar. Yo no es q sea un punkarra ni nada,me gusta todo tipo de musica pero me caia bien este grupo y me mola bastante su musica

Última edición:
Mamon _mmmmm__mmmmm_

Hombre es punk, rock... pero eso de los hombres de Paco vamos no me vayas a comparar. Yo no es q sea un punkarra ni nada,me gusta todo tipo de musica pero me caia bien este grupo y me mola bastante su musica

callate punki de barrio _prohibir_

¿Se sabe la fecha del lanzamiento?

Buff la verdad es que me encantaba ese grupo, me alegra un montón que hayan vuelto.

bien por ellos, es una musica agradable y sobre si es o no punk pues es del genero happy punk que aunque a muchos punks no les guste pues son punk desde la prespectiva de por ejemplo de Jerry Only de Mifits que dice que el punk es hacer lo que te gusta sin importar lo que los demas te digan. Y sobre el metal como dice gonchiz pues no mas te digo que una vez ke te aprendes una canción de metal (claro depende de que tipo de metal tmb) ya aprendiste casi todas, no es tan complejo ni dificil, si tomas en cuenta que todas las canciones de iron maiden tienen casi la msima progesion de tonos, casi casi como la simitud en todas las canciones de santana

OJO: NO QUIERO DECIR QUE EL METAL, IRON MAIDEN, SANTANA, BLINK, MISFITS O RBD SEAN MEJORES O PEORES QUE TAL O CUAL... BUENO RBD SI APESTA... solo digo que a veces la actitud de los metaleros es tan cerrada que eso si me parte, escucho de todo tipo de musica y trato de tocar de todo asi aprecio lo bueno de cada grupo o genero musical.

el jazz mata todo

saludos peace_porrero_

bien por ellos, es una musica agradable y sobre si es o no punk pues es del genero happy punk que aunque a muchos punks no les guste pues son punk desde la prespectiva de por ejemplo de Jerry Only de Mifits que dice que el punk es hacer lo que te gusta sin importar lo que los demas te digan. Y sobre el metal como dice gonchiz pues no mas te digo que una vez ke te aprendes una canción de metal (claro depende de que tipo de metal tmb) ya aprendiste casi todas, no es tan complejo ni dificil, si tomas en cuenta que todas las canciones de iron maiden tienen casi la msima progesion de tonos, casi casi como la simitud en todas las canciones de santana

OJO: NO QUIERO DECIR QUE EL METAL, IRON MAIDEN, SANTANA, BLINK, MISFITS O RBD SEAN MEJORES O PEORES QUE TAL O CUAL... BUENO RBD SI APESTA... solo digo que a veces la actitud de los metaleros es tan cerrada que eso si me parte, escucho de todo tipo de musica y trato de tocar de todo asi aprecio lo bueno de cada grupo o genero musical.

el jazz mata todo

saludos peace_porrero_

jaja ya se, acordes de 5 y nada mas...pero dentro del metal recorde q hay mas de 20 subgeneros
intenta tocarte una buena de power metal o neoclasico
el jazz tiene un nivel musical increible _abrazo_

jaja ya se, acordes de 5 y nada mas...pero dentro del metal recorde q hay mas de 20 subgeneros
intenta tocarte una buena de power metal o neoclasico
el jazz tiene un nivel musical increible _abrazo_

estoy de acuerdo dentro de las ene-variaciones de metal hay algunas muy buenas y virtuosas, stratovarious y dream theater de mis grupos favoritos a pesar de no ser fan del metal

y sobre blink si fuera a un concierto seria por ver a travis barker que es un muy buen baterista

lo de la queja sobre los metaleros es por esa creencia de que si no es rapido y "complicado" no sirve, es como decir que el reagge _porrero_por simple no sirve

saludos

Es el sonido punk-californiano que tanto gusta a la juventud, sobretodo para BSO de películas para adolescentes.

Pero suenan bien, a mí no me gustan pero su sonido está bien. Es lo que quieren hacer y lo hacen bien, nada que objetar. Cada cual que haga su trabajo lo mejor posible.

Ahora, si vamos a hablar de punk, entonces hablemos de Eskorbuto y cosas así.

estoy de acuerdo dentro de las ene-variaciones de metal hay algunas muy buenas y virtuosas, stratovarious y dream theater de mis grupos favoritos a pesar de no ser fan del metal

y sobre blink si fuera a un concierto seria por ver a travis barker que es un muy buen baterista

lo de la queja sobre los metaleros es por esa creencia de que si no es rapido y "complicado" no sirve, es como decir que el reagge _porrero_por simple no sirve

saludos

jajaaj
eso es un mito de algunos metaleros muy cerrados
hay cosas lentas muy buenas como el reagge claro
y hay muchas bandas de metal mismas q hacen mas musica lenta q otra cosa, un ejemplo es therion
con respecto a travis es buen baterista pero creo q esta sobrevaloradisisisismo, hay encuestas en internet y la gente q no sabe dice q travis es el mejor baterista del mundo y de la historia, q miren un video de portnoy y despues hablamos jaja

Atrás